Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nota+ vídeo.
![]()
Turistas en la cola del Caló des Moro: «Volveríamos a esperar»
Las aglomeraciones para acceder a Caló des Moro han provocado este viernes colas de hasta tres horas ante la cantidad de gente -alrededor de 1.000 personas- ávida de bañarse en sus aguas y fotografiarse en las mismas, pero algunos asumen con gusto la larga espera.www.ultimahora.es
La opción más posibleUns oferta de empleo.
No seré yo quien diga que en Gandarias no se come bien, especialmente, para mi gusto, sentado y con carta. Pero dudo que haya muchos lugares en el mundo donde existan más sitios por metro cuadrado donde comer bien comparado con Guipúzcoa y el País Vasco en general. Si hay cola, al siguiente.
En algún momento de la historia reciente, el postureo, las redes sociales y el aparentar, se han convertido para muchos en algo más valioso que el tiempo.
Bueno, a veces no sólo es postureo, seguro que muchas de esas personas son turistas, y les habrán dicho que ir a Donosti y no tomarse un pincho en ese sitio es pecado. Si a eso le sumas el aforo limitado por el Covid....
Si eso os parece hacer cola iros como yo al aquopolis, ayer con los enanos fui a ese parque acuático para montarnos en siete cosas, lo que se hace por los hijos 😅
Pobrecicos, darles más tiempo del que dispongo, ese si que sería un lujo.No sé, no me convence mucho el argumento; apuesto un sugus de piña a que casi todos cometen pecados bastante más nefandos
Pero eso no es lujo, es amor (lo cual es un lujo para tus hijos)![]()
🤣🤣🤣Finalmente parece que la cola era para esto
![]()
Yo por tus primas, MA-TO.Hacen cola para ver a mis primas...que no os enteráis 🤦
👏👏👏🤣🤣🤣🤗Yo por tus primas, MA-TO.