• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El lujo no conoce la crisis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uns oferta de empleo.

• Me gusta
Reacciones: Serfaj
Saturación por publis e Instagram. 4 horas cola, playa virgen, aforo max. 80 personas.

Nota+ vídeo.

Nota+ vídeo.

::bxd:: No, si es cierto lo de que sarna con gusto no pica 🙄 No deja de ser sarna, eso también es cierto :pardon:

Igual están vacunando a la vuelta de la esquina.
Eso es para lo único que he guardado cola... pero para comprar o tomar algo? No, ni loco, si una tienda está completa de aforo voy a otra, si una terraza no tiene mesa libre me voy a otra... y no me sobra el dinero.

Entiendo por hacer cola el tener que esperar un buen rato en la puerta con un buen número de clientes por delante, no es lo mismo que entrar a un local y esperar a que te atiendan porque hay tres clientes más que están siendo atendidos.

en epocas de crisis el que mas tiene es el que sale favorecido el que menos tiene a peor por lo que normal que el lujo salga favorecido

No seré yo quien diga que en Gandarias no se come bien, especialmente, para mi gusto, sentado y con carta. Pero dudo que haya muchos lugares en el mundo donde existan más sitios por metro cuadrado donde comer bien comparado con Guipúzcoa y el País Vasco en general. Si hay cola, al siguiente.

En algún momento de la historia reciente, el postureo, las redes sociales y el aparentar, se han convertido para muchos en algo más valioso que el tiempo.

Bueno, a veces no sólo es postureo, seguro que muchas de esas personas son turistas, y les habrán dicho que ir a Donosti y no tomarse un pincho en ese sitio es pecado. Si a eso le sumas el aforo limitado por el Covid....

• Me gusta
Reacciones: claudigato y JoHN
Esta mañana me ha tocado una cola igual. 15 minutos esperando para una puñetera barra de pan.

Finalmente parece que la cola era para esto

lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: claudigato, hordierez y unicoru
Si eso os parece hacer cola iros como yo al aquopolis, ayer con los enanos fui a ese parque acuático para montarnos en siete cosas, lo que se hace por los hijos 😅

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y AbderramanII
Bueno, a veces no sólo es postureo, seguro que muchas de esas personas son turistas, y les habrán dicho que ir a Donosti y no tomarse un pincho en ese sitio es pecado. Si a eso le sumas el aforo limitado por el Covid....

No sé, no me convence mucho el argumento; apuesto un sugus de piña a que casi todos cometen pecados bastante más nefandos :innocent:

Si eso os parece hacer cola iros como yo al aquopolis, ayer con los enanos fui a ese parque acuático para montarnos en siete cosas, lo que se hace por los hijos 😅

Pero eso no es lujo, es amor (lo cual es un lujo para tus hijos) ;-)

• Me gusta
Reacciones: claudigato, unicoru y taparrajas
No sé, no me convence mucho el argumento; apuesto un sugus de piña a que casi todos cometen pecados bastante más nefandos :innocent:

Pero eso no es lujo, es amor (lo cual es un lujo para tus hijos) ;-)
Pobrecicos, darles más tiempo del que dispongo, ese si que sería un lujo.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, unicoru y AbderramanII
Hacen cola para ver a mis primas...que no os enteráis 🤦

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y soydebosque
Bueno, yo tengo claro que el dinero no desaparece sino que cambia de manos.

En las crisis mientras muchos pierden algunos ganan, siempre.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Pero es que ahora se forman colas en casi todos los sitios de espacio más reducido porque se siguen con medidas de aforo en casi todos los países o piden certificados o test como pasa en Austria, para entrar a algunos sitios.
Es la nueva normalidad cool 😂
Aqui como ha venido mucho turismo nacional a las zonas de turismo habitual, hasta muchas joyerías y perfumerías han puestos vigilantes para controlarlo, o un empleado pone cinta o cadena para bloquear el paso. Tambien muchos negocios han reducido plantilla hasta recuperarse, y hay menos gente atendiendo. Que no haya colas, es lo raro, además, una vez que estás dentro, nadie te mete prisa por comprar obviamente... 🤷‍♂️
El tema es que ya casi todas las tiendas admiten comercio online, o pagar y recoger en tienda, y muchas tiendas tienen ya dos zonas, para la gente que hace eso, llega recoge el pedido y se va, sin hacer cola o muy poca y los que se comen la cola padre a lo tradicional aunque hay otras que por espacio no lo pueden hacer, y para entrar te la tienes que comer si o si.

Última edición:
Hoy en día puedes ir zarrapastroso, y con un complemento de miles de euros.
Eso no es lujo, es ostentación y estupidez

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Estos dias en Afganistan tambien se veian un lujo de colas.
Se han vuelto los pajaros contra las escopetas

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Últimamente parece que a la gente le gusta más la cola que otra cosa 😜😁

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Que mal está la peña

• Me gusta
Viendo las fotos la verdad que parece que en Donosti tienen mejor tiempo, no os parece?
Mucha chaqueta veo en la primera foto.

Atrás
Arriba Pie