• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El lujo no conoce la crisis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Esta foto es de hoy por la manana en el centro de Viena, delante de la tienda de LV.
Mejor no compran relojes de LV, pero la crisis con articulos de lujo no existe. Mejor rescaten sus Euros con los 5% de inflacion que tenemos ::Dbt::
La tienda detras, WAGNER, es uno de los tres Conzes de Rolex en Viena.

Quiero compratir esta foto con vosotros.
1630169570162.webp

Cordiales saludos

• Me gusta
Reacciones: alc, hordierez, Powerman y 13 más
¿La gente en Viena haciendo fila en un Conce de Rolex?? 8o jaja igualito que en Argentina! :-P No, la verdad no... 😢

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Hoy me a tocado esquivar la cola que había en Chanel para poder acceder a la tienda. Y eso que casi no hay turismo en la ciudad. El lujo no entiende de crisis…

• Me gusta
Haciendo cola para hacer más cola....el colmo del colmillo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Leilo, luismiguel, Coronado 82 y 7 más
La cola se debe posiblemente al aforo limitado en la tienda. Y debe ser alguna oferta puntual, porque lo que se dice lujo y glamour en la gente que aguarda, no veo mucho.

• Me gusta
Reacciones: hordierez y mate cimarrón
Los que manejan de verdad no hacen colas.

• Me gusta
Reacciones: colindres, DGonGut, Pad1995 y 1 persona más
Pues lo que queráis, pero mi concepto de lujo no incluye hacer cola :pardon:

• Me gusta
Reacciones: luisan, Sergi1975, hordierez y 26 más
¿Seguro que no hay un primark a la vuelta de la esquina? 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, Chrysoberyl, Coldnight y 4 más
Pues lo que queráis, pero mi concepto de lujo no incluye hacer cola :pardon:
Bingo.
Esos son unos pordioseros.
A mi, como no me traigan todo el muestrario a mi casa para probármelos, con azafat@s que me vayan ajustando los armis y aconsejándome, no me compro nada.
Hacer cola, qué escándalo.

Haciendo cola para hacer más cola....el colmo del colmillo 🤣🤣🤣
:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Cierto, esa sí que fue buena.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Juan3333 y luismiguel
Increíble pero cierto. Colas en todos lados para entrar a los sitios que venden articulos de Lujo. Aca en Londres el centro comercial mas chic es ‘Westfield” y normalmente hay colas para entrar a LV, Gucci, Burberry, Tiffanys, hasta en Pandora las colas son de mas de 10 personas.
Puede ser que las medidas anti Covid ayudan a mantener la distancia social y limitan el numero de ingresos, pero igual hay dinero para lujos, asi como tambien sucede que Nandos (local de comida rapida de pollo) esta cerrando 45 locales en reino unido por falta de materia prima (pollo) y falta de personal para atender. las paradojas de la vida.

• Me gusta
¿Están de moda los pantalones de pitillo (otra vez)?

• Me gusta
¿La gente en Viena haciendo fila en un Conce de Rolex?? 8o jaja igualito que en Argentina! :-P No, la verdad no... 😢
Tasas de inflación interanual de un dígito... novatos... 🤦‍♂️ :-P 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Veo más una cola para guardar distancias de seguridad y protocolos COVID que otra cosa, aquí en Valencia pasa lo mismo con la tienda Apple de Colón, unas colas en la calle kilométricas, y después te asomas y dentro hay " cuatro gatos contados ".

Pero en estos tiempos, es lo que toca, cumplir con las normas COVID.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
Yo desde luego a mi edad no hago colas para nada, y digo nada, ni aunque me lo regalen dos veces, nos estamos volviendo no un poco locos, sino un poco tontos.

Colas estos días para comerse un pincho en bares de Donosti (San Sebastian)

clipping_pKZFaD_8a8d.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Streep95, hordierez y 10 más
también os digo que cuando hay dos o tres en una cola es como un imán, se unen 10 más aunque no sepan para qué

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Pues en Zara de Gasteiz también había cola.....las rebajas eran buenas ,eso sí.

Han puesto un cordón para guardar la fila. Me da que van a un evento especial o algo. Seguro que regalan cosas a los asistentes, porque la verdad es que las pintas no son las que asociamos a clientes de LV.
P.D: Me ha quedado muy clasista el párrafo. :ops:

Yo desde luego a mi edad no hago colas para nada, y digo nada, ni aunque me lo regalen dos veces, nos estamos volviendo no un poco locos, sino un poco tontos.

Colas estos días para comerse un pincho en bares de Donosti (San Sebastian)

Ver el archivos adjunto 2286579

No seré yo quien diga que en Gandarias no se come bien, especialmente, para mi gusto, sentado y con carta. Pero dudo que haya muchos lugares en el mundo donde existan más sitios por metro cuadrado donde comer bien comparado con Guipúzcoa y el País Vasco en general. Si hay cola, al siguiente.

En algún momento de la historia reciente, el postureo, las redes sociales y el aparentar, se han convertido para muchos en algo más valioso que el tiempo.

Probablemente no lleven reloj. O si lo llevan sea uno con el que crean que son más que los demás y que les ayuda a integrarse dentro de su grupo social posturero.

Otros, llevamos reloj por nosotros mismos y no por los demás. Vemos pasar el tiempo en ellos y lo valoramos. Sabemos que es lo más importante y lo más caro del mundo. Por suerte, tenemos suficiente y de sobras para vivir cómodamente. No necesitamos hacer ver que somos más que otros. Sólo necesitamos disfrutar del tiempo. Eso sí es lujo.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, DjPinei, flyller y 8 más
Yo creo que va a ser Mac Donald, lo que es vivir en primer mundo.
Saludos.

Madre mía.

Curiosa foto
Me figuro que todos compraran algo ?
Hacer cola para nada ,no lo veo claro

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Increíble,estarán de rebajas?jaja

Atrás
Arriba Pie