• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ladrillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La faena es que aún por encima es sumergible 🤦🏻

DonVitoCorleone.webp

Es broma ;-)

Buenas noches amigos compañeros. Me quedo el reloj. Hoy fuimos a ver al cine la película tenet. Y la verdad le tengo cariño al reloj me parece que es como la película difícil de entender. Pero gusta. Por cierto mi mujer no siempre es así con los relojes. El año pasado me regaló un Hami x wind crono automático. Saludos a todos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Si te sirve de consuelo hace muuchos años mi mujer, que de relojes entiende como yo de corte y confección me regalo un Casio para mi imponible de unos 34mm o menos, y encima diciéndome que le habían dicho que el reloj 'tenia de todo y era buenisimo' jajaja Bueno, el reloj en cuestión es ese que esta a continuación, así que alegrate por el tuyo que no esta taan feo que siempre hay alguno peor, y aun así, lo tengo guardado (o escondido :D) con cariño...Slds

02 Casio AQ-41.webp

Si te sirve de consuelo hace muuchos años mi mujer, que de relojes entiende como yo de corte y confección me regalo un Casio para mi imponible de unos 34mm o menos, y encima diciéndome que le habían dicho que el reloj 'tenia de todo y era buenisimo' jajaja Bueno, el reloj en cuestión es ese que esta a continuación, así que alegrate por el tuyo que no esta taan feo que siempre hay alguno peor, y aun así, lo tengo guardado (o escondido :D) con cariño...Slds

Ver el archivos adjunto 863688
Jajajaja, el de la tienda se quedo a gusto...
Pero bueno, como detalle es bonito, es lo que cuenta.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Los relojes son como una caja de bombones, no sabes cuál te van a regalar

Yo tuve más suerte, también hace muchos años mi mujer me regaló el único que me ha regalado (gracias a Dios hoy dia ya sabe muy bien lo que me gusta)...

Pero la verdad, es que no lo hizo tal mal, resultó ser una bonita Roca indestructible...:D

P8085224.webp

Buenas noches amigos compañeros. Me quedo el reloj. Hoy fuimos a ver al cine la película tenet. Y la verdad le tengo cariño al reloj me parece que es como la película difícil de entender. Pero gusta. Por cierto mi mujer no siempre es así con los relojes. El año pasado me regaló un Hami x wind crono automático. Saludos a todos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Hombre, eso de que "gusta" es cosa tuya (por aquí me da que no mucho:-P)...yo lo que creo es que a ti te ha gustado desde el primer momento y no sabes cómo decírnoslo...;-)

Tenet otra cosa infumable, y te lo digo como fan declarado de Nolan, pero con esta se le ha ido de las manos...

Última edición:
El tamaño y el diseño es lo de menos. El tema es que no es necesario pasar de la foto para apreciar la "calidad" de la pieza... Un Omega Proplof también es grande y espantoso, pero claro... las comparaciones no son posibles.

No obstante, esto ya no es un tema de relojes, sino de prioridades, principios, valores o visión de la vida (no sé cómo decirlo). Me alegra que te lo hayas quedado.

Bueno, lo mejor de Tenet el Hamilton Belowzero, aunque también es otro "bicharraco" como el diesel

Anda que no habrá ocurrido veces al contrario con nuestras parejas, un bolso, una camiseta etc.
Supongo que si nuestra pareja tiene el valor de decir "esto no es de mi estilo, igual lo descambio" yo en este sentido debería poder hacer lo mismo.

Pero como cada caso es un mundo, decirte que ánimo y que el mero hecho de llevarlo "por ella" ya es un gesto bonito y dice algo bueno de ti.

Se han debido alinear los planetas, porque justo hoy me he puesto mi reloj-condena al haber quedado con quien me lo regaló.

Y no va el CABRO**** y me suelta al rato:

- Te debe pesar mucho ese reloj, no?
+ A qué te refieres?
- Que es muy grande para tu muñeca.
+ Pero si es el que me regalaste tú!!
- Ahm... Qué pedazo de reloj, eh?
::bash:::-((::grr::

¿Lo mato o lo mato?

A mí una vez una novia me regaló un reloj de bolsillo Viceroy de cuarzo... La relación no funcionó.

Animo compañero!!!

Yo por eso me autorregalo los relojes (y la ropa, los zapatos,....) pero en nombre de mi mujer [emoji12], así todos contentos; bueno, ella no mucho porque nunca puede darme sorpresas, pero lo prefiero a que la “sorpresa” negativa me la lleve yo.

Con suerte, un día tendrás La Corona mal apretada, te bañarás en la piscina o el mar, te entrará agua y el reloj DEAD[emoji88]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bueno, bueno... lo primero que no cunda el pánico.
es obvio que te están gastando una broma, nosotros lo hacemos con los compañeros. Primero regalamos un bodrio y una vez que nos reímos con la cara de susto que pone el agraciado/a le hacemos abrir el regalo bueno.

Ese ladrillo vale 150 €, en Wallapop 90. El khaki auto chrono que esperabas unos 1.400 €, no cuadra.
En un par de días te dan el Hamilton

... y lo sabes

y entonces vendrás al hilo a presumir.
Yo que tú demostraría pasión por ese reloj, mirarlo a todas horas y con todos los matices de luz, no parar de alabarlo...
....a ver quién gasta la broma a quién.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie