• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ladrillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo siento amigo.
Yo no me lo pondría jamás.
Si puedes lo cambias. O que te den un vale.
Y si no, pues a esconderlo por ahí y perderlo de vista.
Tengo que serte sincero.
Por otra parte, ¿tan poco conocen vuestras mujeres vuestros gustos relojeros?
No se... ¿no le enseñáis fotos o compartís la afición hablándoles de tal o cual reloj o mostrándoles artículos de internet ?
Yo, sin ser pesado, sí la mantengo al tanto de mis gustos. Le pregunto su opinión, etc.
Menos mal.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Pues sí la verdad, mi mujer sabe bastante de relojes y mis hijos que los tengo desde adolescentes a pequeñajos pueden conversar del tema tela también.
Supongo que es lo normal o yo soy demasiado pesado :(

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

No se si es feo o bonito, lo que si se es que tiene propiedades curativas, a un amigo que tenía en silla de ruedas, su mujer le regaló uno y al verlo salió corriendo.

A todos nos ha pasado... Piensas en que nosotros precisamente huimos de piezas de marcas de moda ya que tantas horas de afición y foros acabas aprendiendo a buscar calidades, marcas y características en la eterna búsqueda de la relación perfecta de calidad y precio... y piensas en lo que se habrá gastado en ese...te fastidia ya que tú hubieras elegido quizás mejor porque supones que habrá pagado un precio muy muy alto por ser de una marca, independientemente de sus características técnicas ... Pero bueno a veces nos pasa a todos...
Úsalo cuando quieras y ya está...

Ánimo, la elección confirma que debes de hablarle más de relojes...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Lo importante es que le gusta a ella.

¿Sabes? En los gimnasios hay pandillas que roban los relojes que uno deja en la taquilla...[emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Jejeje, el mejor mensaje de todos los posts

Y fijo que saldrá bueno :ops:.

Si por lo menos no tuviera la chapita... :huh:

Bueno, no.

Pero yo no me desharía de él, si no hay dinámica de pareja de poder devolver regalos úsalo con ella y listo. Muchos tenemos algún cadáver así en el armario.

Sí, maldita Galería del Coleccionista, me refiero a ti. El reloj será Aviador pero con lo que pesa y ocupa no debe ni dejar despegar!

Ya sabes, aplícate eso de "se admite toda clase de animales" y a quererlo como uno más.....

A la mayoría de los hombres nos gusta el fútbol. A la mayoría de las mujeres no. Porqué tendrían que gustarles los relojes a nuestras mujeres?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mi esposa no distingue entre un Rolex y un viceroy. Ella piensa un reloj es un reloj.

En esta misma situación, yo se lo dije y lo cambié por otro modelo de Lotus 🙂laughing1:) qué al menos estéticamente era más aceptable.

Mi consejo: sé sincero e igual podéis darle salida y buscar alternativas. Adicionalmente, evitarás qué vuelva a suceder. Lo mejor es la sinceridad y conoceros mejor.

Dicho esto, en cualquier caso te acompaño en el sentimiento, te queda mucho por pasar...:pardon:

No te preocupes, mi mujer tampoco acierta nunca, le pedí un Diesel y me regaló este:
20200913_164143.webp

Lo siento compañero... no me he podido resistir ;-). De todas formas, aunque no fuera un reloj que me comprara yo, coincido con algunos compañeros en que tiene su gracia y lo veo ponible en más de una ocasión

Hoy en día los relojes no les gustan a la mayoría de las mujeres ni a la mayoría de los hombres. Los hechos son así. Los que nos gustan los relojes somos una minoría. Un reloj así te lo podría haber regalado cualquiera, hombre o mujer, porque es uno de los tipos de reloj que se ven con frecuencia en los escaparates de las "relojerías"

A la mayoría de los hombres nos gusta el fútbol. A la mayoría de las mujeres no. Porqué tendrían que gustarles los relojes a nuestras mujeres?

Última edición:
Buenas tardes. Presentó el ladrillo que me regaló mi mujer hace unos días. La verdad no es mucho de mi agrado. Pero me lo regaló y bueno tengo que agradecerselo seguro que lo compro con mucha ilusión.
1eebbbe778879f871689a080dc8b7932.webp

Te acompaño en el sentimiento, compañero.

Todo regalo se debe agradecer por el esfuerzo que se hace para adquirirlo.
Que le disfrute aunque no me guste.
Saludos.

Eso sí que es pecado. Lo compraste a ciegas?

Fue amor a primera vista.
Hace años y lo primero q hice fue tirar la caja [emoji41].
Acierto total con el reloj.

Gracias a este foro mus gusto han mejorado.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los vendedores del rastro tan contentos con estos regalos, esta mañana después de más de 3 meses cerrado, he estado y una desilusión relojeri, petado de ladrillos y demás chinorris. Me imagino que la mayoría reciclados de la basura.

Con tu buen humor has hecho un hilo muy simpático de la situación, y muy divertido entre todos compartiendo estas situaciones :Cheers:

Yo que tu me lo quedaba, este es muy difícil de superar :D además de un recuerdo de tu chica es un recuerdo que siempre te sacará un sonrisa, para los siguientes cumpleaños usa trucos compañero que ese Hami bien merece la pena :ok::

Por cierto, el "animo" del primero compañero ha sido genial :D (todavía estoy llorando de risa con todas las respuestas, mejor hilo del año sin duda).

Pues a mí el Mr. Roboto de Azimuth me gusta.
No lo habia visto en la vida!![emoji33] No me lo compraria (a no ser que estuviese tirado, que lo dudo)...pero me parece muy muy curioso, la verdad.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

No lo habia visto en la vida!![emoji33] No me lo compraria (a no ser que estuviese tirado, que lo dudo)...pero me parece muy muy curioso, la verdad.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Pues no, no sale barato precisamente...

Repetido

Última edición:
Atrás
Arriba Pie