• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ladrillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se podrá cambiar por alguna otra cosa? :whist::

No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.

Es broma, claro. Esas cosas pasan, hasta se podría hacer un hilo "los relojes que nos regalan las parientas", y yá verías, ya. A mí el último que me regaló fue el Mako, de esa salí bien.

Pues nada lo disfrutaré en silencio.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

:huh:

¿Has probado ya si es sumergible?

:whist::

Te acompaño en el sentimiento. Es difícil de ver... pero no se lo digas a tu mujer.

Ya lo siento, mira que son feos los Diesel estos.
Permíteme que te cuente mi anécdota con el primer reloj que me regaló mi mujer:
Vamos a un CC, estamos mirando tiendas y me lleva a Guess, “mira que reloj más bonito, a tí que te gustan tanto” ...... le contesto: de todos los que hay en el escaparate (unos 30) ese es el último que escogería.
Ahí se quedó la cosa ese día.
Ella tuvo que volver al día siguiente a cambiar el reloj por el que me pidió opinión por un ticket regalo.

Lo mismo si le haces una prueba de estanqueidad y no la pasa....

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pensé que me regalaría este.
c68416ee725f2e29891ef9158b658006.webp

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Igualitos. Son igualitos. ;-)

Mi hijo una vez me regaló un "Cagarny". Sí, la marca existe y el nombre lo dice todo.
Lo terminé "perdiendo" en la bolsa de los trastos para el punto limpio. :whist::

Eso es lo que tienen los regalos sin consultar. Para el último reloj que me regalaron, yo mismo lo compré. Se pierde la sorpresa, pero se gana un reloj.

Igualitos. Son igualitos. ;-)

Mi hijo una vez me regaló un "Cagarny". Sí, la marca existe y el nombre lo dice todo.
Lo terminé "perdiendo" en la bolsa de los trastos para el punto limpio. :whist::

Eso es lo que tienen los regalos sin consultar. Para el último reloj que me regalaron, yo mismo lo compré. Se pierde la sorpresa, pero se gana un reloj.
Pues oye, si yo tengo un hijo y me regala un reloj, me da igual la marca que sea, como si es de los chinos, lo guardaría como oro en paño y los disfrutaría con mucho orgullo.

Pero cada uno es cada uno.

Yo hablaba con ella y con toda la confianza del mundo le contaba lo que te pasaba

Jooooo hay cosas peores Que hubiera comprado otro a juego para ella

Ya lo siento amigo.
Yo no me lo pondría jamás.
Si puedes lo cambias. O que te den un vale.
Y si no, pues a esconderlo por ahí y perderlo de vista.
Tengo que serte sincero.
Por otra parte, ¿tan poco conocen vuestras mujeres vuestros gustos relojeros?
No se... ¿no le enseñáis fotos o compartís la afición hablándoles de tal o cual reloj o mostrándoles artículos de internet ?
Yo, sin ser pesado, sí la mantengo al tanto de mis gustos. Le pregunto su opinión, etc.
Menos mal.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Última edición:
La intención es lo que cuenta compañero, es un detallazo por su parte. No se como alguien puede decir que tira los regalos de sus familiares, de verdad que estamos perdiendo el norte...
Saludos,

Opino lo mismo.

A mí, como a la mayoría tampoco me gusta (aunque también hay que pensar que son relojes que están ahí y se venden bastante bien) pero le veo fácil solución usándolo de vez en cuando y listo.

La intención es lo que cuenta compañero, es un detallazo por su parte. No se como alguien puede decir que tira los regalos de sus familiares, de verdad que estamos perdiendo el norte...
Saludos,

Nos quejamos, pero mi mujer todavía me recuerda lo feo que era el bolso que le regalé hace un par de años...eso sí...lo cambió al día siguiente y a mi no me pareció mal...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No todos los héroes llevan capa.

Un saludo compañero,

Los regalos los carga el diablo... ::bye::

Hombre eso no es nada.

Para mi cumpleaños, hace dos semanas, me obsequiaron con un bonito Lige (Chino chino a mas no poder) .

Por resumirlo es un bulto dorado y azul electrico que derrocha calidad de punto limpio por los cuatro costados.

Mi cuñado , al sacarlo de la caja , exclamó : "Uff, relojazo !!"

Se la tengo bien guardada...

A este mundo hemos venido a sufrir.

Pero bueno, es un regalo hecho con ilusión, y es lo que cuenta.

Por ese motivo le tengo prohibido regalarme relojes sin consultarme, no obstante podría haber sido mucho peor.

Por ejemplo algo así.....:pardon:
Feo.webp

Uffff, uffff, ufff

No has pensado en el divorcio? Si no lo has pensado tú lo pensará ella si te lo quitas...así que da tu el primer paso, jejeje.

Atrás
Arriba Pie