• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ladrillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No esta tan mal!!

Bueno si...

Yo lo tengo claro, lo venderia y compraria otro.

Ojo tuve 2 hace muchos años y por suerte se venden rapido, un saludo.

Desde Madrid acabó de ver la hora en tu muñeca. Son las 23:49 ¿a que si ?

Ante todo agradecer el regalo que a todos nos han regalado algo que no nos gusta.

Lo importante es que te guste a ti. Que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

pero por que no vas a la tienda a cambiarlo? mi chica hace mucho que llegó a la conclusión de que no puede regalarme relojes sin consultarme. Y lo prefiero.

Es resistente a un baño? . Ya sabes, "se me olvidó quitármelo en la ducha y...."

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

En dos palabras:
Ticket regalo.

Pensé que me regalaría este.
c68416ee725f2e29891ef9158b658006.webp

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Pero hombre, si son casi iguales!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

animo y que lo disfrute tu mujer viendotelo puesto :popcorn:

Jajaj mira que sois malos....es un regalo hecho con amor, tienes que quedártelo para siempre y usarlo.

¡Madre mía!. Me hago cargo por lo que estarás pasando 🙂
pero es un regalo de tu pareja hecho con ilusión, y eso es lo que importa.

Pues oye, si yo tengo un hijo y me regala un reloj, me da igual la marca que sea, como si es de los chinos, lo guardaría como oro en paño y los disfrutaría con mucho orgullo.

Pero cada uno es cada uno.

Intenté usarlo en casa, que es donde uso mis piezas más sencillas/baratas.
Ahora mismo acabo de cambiar el Skmei de 8€ que uso siempre para dormir por un Orkina de 12€ que suelo usar por el día. Vamos que no soy precisamente un snob de la relojería.

No tengo fotos de aquel engendro, enorme, presuntuoso, con menos calidad que algunos relojes que he comprado por 5€ y con un recubrimiento de pintura similar a goma que
me daba "alergía" mirarlo. Hasta el movimiento de las agujas era molesto, con esos calibres baratos aplicados a relojes grandes con agujas desproporcionadas frente al tamaño de la
pieza.

Si le hubiera hecho alguna foto, lo entenderías. :D

Usalo como si no existiera mañana. Se va a desgastar pronto, y vendrá el Hamilton. Y tu mujer estará feliz de que no te lo hayas quitado ni para revolver la olla del hades a mano pelada.
Por cierto, te ha regalado un reloj. Eso ya es mejor que un 50%...

Bueno es un "Diesel" y hay que disfrutarlo igual.

Piensa que hay cosas peores.

Tienes que quererla mucho, y si te lo pones por la calle, tienes que adorarla...

Hablando en serio, no tengo ni idea de lo que puede costar, pero yo le hubiese dicho que no es de mi estilo y lo intentaría cambiar. Siempre es mucho más bonito como recuerdo (para los dos creo), recibir un regalo que realmente te guste.

Que la fuerza te acompañe...

Las mujeres son muy prácticas, seguro que con toda la buena intención ha pensado en que así tendrías un reloj y el escudo para el disfraz de Capitán América, todo en uno.

Sólo tú la conoces para plantearle un cambio o no, cada un@ es cada un@.

Falta de comunicación, dos meses antes del cumple le sueltas, mira churri, los tres que tengo en mente, pero no se por cual decidirme, Ojo!!! Dos meses antes porque así cree que te sorprende, si se lo dices más veces volvemos a que te vuelve a regalar otro distinto, suele funcionar.

Je je, yo tengo uno igual y lo peor es que lo compre yo.
Tu tienes excusa.

Lo use muy poco y lo tengo en un cajon.
Es muy muy tocho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso sí que es pecado. Lo compraste a ciegas?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Jejeje, es lo que pasa...Saben que te gusta algo (relojes) y te regalan uno. Pero claro, para gustos colores, y si no saben de marcas, calidades...Es muy comun. Creo que casi todos hemos pasado por ahi.
Pero es verdad que eso es un ladrillaco...;-)

Joder me estoy riendo un montón con este hilo, se agradece tu buen humor compañero! Lo importante es el detalle y listo, que le vamos a hacer.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie