Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff. Se intentará.Mucho ánimo.
[emoji298]
Me lo regaló con tanto amor. Que me da pena olvidarlo en algún sitio.Lo importante es que le gusta a ella.
¿Sabes? En los gimnasios hay pandillas que roban los relojes que uno deja en la taquilla...[emoji57]
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Seguro que lo recordaré toda la vida, de eso no hay duda.Para mi los regalos se disfrutan no se sufren, si mi mujer me regala algo con toda su ilusión que no me gusta, con toda la ilusión lo descambiamos y compramos algo que me guste y asi usarlo, disfrutarlo y recordarlo toda la vida.
Me lo regaló con tanto amor. Que me da pena olvidarlo en algún sitio.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tienes toda la razón compañero. Y mira el reloj es tan feo y estrambótico que incluso ya le veo algo de atractivo.Enhorabuena compañero
Es un regalo de tu mujer así que lo tienes que lucir con orgullo y satisfacción.
Seguro que ella te lo regala con toda su ilusión y es el que le a gustado, así que solo te queda ponértelo y disfrutarlo.
Un reloj que yo no vendería nunca, en la vida, solo por ser un regalo de tu mujer.
No me sale nada que decirte...ah! si... La intención es lo que cuenta!Buenas tardes. Presentó el ladrillo que me regaló mi mujer hace unos días. La verdad no es mucho de mi agrado. Pero me lo regaló y bueno tengo que agradecerselo seguro que lo compro con mucha ilusión.
Pues te voy a ser sincero, yo no lo veo para nada feo, para salir de cenita, al cine, de comida, de paseo, a tomar algo, no se me ocurre un reloj tan bonito y elegante.Tienes toda la razón compañero. Y mira el reloj es tan feo y estrambótico que incluso ya le veo algo de atractivo.
Eres un crack. Y tienes razón las incluso un reloj feo puede ser bonito para según que ocasiónPues te voy a ser sincero, yo no lo veo para nada feo, para salir de cenita, al cine, de comida, de paseo, a tomar algo, no se me ocurre un reloj tan bonito y elegante.
Eres un afortunado, piensa en eso, hay mujeres que solo le regalan a sus maridos colonia, calcetines o una corbata una vez al año, y mira a ti te a caído un reloj
A disfrutarlo y cuida a esa maravilla de mujer :
Un saludo