• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El ladrillo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
niuk

niuk

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Presentó el ladrillo que me regaló mi mujer hace unos días. La verdad no es mucho de mi agrado. Pero me lo regaló y bueno tengo que agradecerselo seguro que lo compro con mucha ilusión.
1eebbbe778879f871689a080dc8b7932.jpg

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Mucho ánimo.

[emoji298]

Only the brave... ya sabes, pues eso.

No tenía el tíquet regalo?

Ánimo, de todo se sale amigo.

Yo te lo veo pequeño (es broma), ánimo y un saludo.

Lo importante es que le gusta a ella.

¿Sabes? En los gimnasios hay pandillas que roban los relojes que uno deja en la taquilla...[emoji57]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

No estás solo,fuerza!!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Te acompaño en el sentimiento.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo importante es que le gusta a ella.

¿Sabes? En los gimnasios hay pandillas que roban los relojes que uno deja en la taquilla...[emoji57]

Me lo regaló con tanto amor. Que me da pena olvidarlo en algún sitio.

Pensé que me regalaría este.
c68416ee725f2e29891ef9158b658006.jpg

Para mi los regalos se disfrutan no se sufren, si mi mujer me regala algo con toda su ilusión que no me gusta, con toda la ilusión lo descambiamos y compramos algo que me guste y asi usarlo, disfrutarlo y recordarlo toda la vida.

Para mi los regalos se disfrutan no se sufren, si mi mujer me regala algo con toda su ilusión que no me gusta, con toda la ilusión lo descambiamos y compramos algo que me guste y asi usarlo, disfrutarlo y recordarlo toda la vida.
Seguro que lo recordaré toda la vida, de eso no hay duda.

Como te han dicho: ánimo. Puede que incluso le acabes cogiendo cariño al reloj, si quien te lo regaló termina por ser una persona verdaderamente especial en tu vida, o si lo vas a asociar a un momento digno de recordar... a mí me regalaron por mi Licenciatura un Viceroy (hace más de 15 años ya de esto), y de primeras, cuando lo abrí, vi la marca y ya me echó un poco para atrás -la tengo asociada al tabaco-. Pero al ver el reloj en sí, me pareció tan diferente de lo que Viceroy suele sacar, es tan bonito y funciona tan bien, que me lo pongo con frecuencia y no me desharía de él por nada del mundo. Porque ha pasado de ser un reloj, a ser el recuerdo de un gran momento en mi vida. Y sí, después de eso (y hasta hoy) he leído y visto muchas malas opiniones (algunas fundadas) sobre la marca en la Red, pero la mayoría son pura manía, o campañas de publicidad que acaban por desmerecer a la marca. Lo importante es que el reloj me parece estéticamente precioso, y dudo que vaya a salir o encontrarme con alguien que me lo critique.

Trata de disfrutarlo con sencillez, y si definitivamente no lo haces, yo se lo diría a quien te lo regaló, porque al menos así te va conociendo un poquito más. Regalos equivocados con la mejor intención hemos hecho todos.

Me lo regaló con tanto amor. Que me da pena olvidarlo en algún sitio.

Sarna con gusto no pica. Que sabio es el refranero popular.

Tú lo guardas. Y si te pregunta por él, le dices: "Es tan bonito que lo tengo guardado para momentos especiales, mi amor."

Y te lo pones para las comidas con SU familia.

Así ella se los enseña:"¿Habéis visto que bonito?".

Ella feliz, y tú también.

Ya lo dijo Buda:"Ni la palabra dicha ni la flecha lanzada pueden ya volver hacia atrás."[emoji6]

Enhorabuena compañero :clap:

Es un regalo de tu mujer así que lo tienes que lucir con orgullo y satisfacción.

Seguro que ella te lo regala con toda su ilusión y es el que le a gustado, así que solo te queda ponértelo y disfrutarlo.

Un reloj que yo no vendería nunca, en la vida, solo por ser un regalo de tu mujer.

Enhorabuena compañero :clap:

Es un regalo de tu mujer así que lo tienes que lucir con orgullo y satisfacción.

Seguro que ella te lo regala con toda su ilusión y es el que le a gustado, así que solo te queda ponértelo y disfrutarlo.

Un reloj que yo no vendería nunca, en la vida, solo por ser un regalo de tu mujer.
Tienes toda la razón compañero. Y mira el reloj es tan feo y estrambótico que incluso ya le veo algo de atractivo.

Buenas tardes. Presentó el ladrillo que me regaló mi mujer hace unos días. La verdad no es mucho de mi agrado. Pero me lo regaló y bueno tengo que agradecerselo seguro que lo compro con mucha ilusión.
1eebbbe778879f871689a080dc8b7932.jpg

No me sale nada que decirte...ah! si... La intención es lo que cuenta!

Tienes toda la razón compañero. Y mira el reloj es tan feo y estrambótico que incluso ya le veo algo de atractivo.

Pues te voy a ser sincero, yo no lo veo para nada feo, para salir de cenita, al cine, de comida, de paseo, a tomar algo, no se me ocurre un reloj tan bonito y elegante.

Eres un afortunado, piensa en eso, hay mujeres que solo le regalan a sus maridos colonia, calcetines o una corbata una vez al año, y mira a ti te a caído un reloj ;-)

A disfrutarlo y cuida a esa maravilla de mujer :ok::

Un saludo

Pues te voy a ser sincero, yo no lo veo para nada feo, para salir de cenita, al cine, de comida, de paseo, a tomar algo, no se me ocurre un reloj tan bonito y elegante.

Eres un afortunado, piensa en eso, hay mujeres que solo le regalan a sus maridos colonia, calcetines o una corbata una vez al año, y mira a ti te a caído un reloj ;-)

A disfrutarlo y cuida a esa maravilla de mujer :ok::

Un saludo
Eres un crack. Y tienes razón las incluso un reloj feo puede ser bonito para según que ocasión

Yo deseaba un Hami. Perooooo en esa relojería sólo hay máquinas futuristas de estas

Los relojes que llevan cámaras,suelen ser grandes...

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Cuando hagáis el amor, quítatelo todo menos el reloj. De nada.

Quizás E.T algún día se vaya en el a su Galaxia....

Atrás
Arriba Pie