• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El jugador Paulo Dybala de la Juve y un Rolex Pitufo

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
L’attaccante della Juventus Paulo Dybala @paulodybala , che ha segnato il gol dello 0-1 contro l’Inter, indossa un Rolex Submariner in oro bianco con ghiera in ceramica e quadrante blu detto ‘Smurf’

Paulo Dibala y Rolex Sub pitufo.jpg

Capishe?? ;-)
 
Relojazo!!
Oro blanco y esfera pitufo, se me cae la baba :-P
Ostras el ramazzotti que viejo esta, no?
 
Relojazo!!
Oro blanco y esfera pitufo, se me cae la baba :-P
Ostras el ramazzotti que viejo esta, no?

El reloj de ramazzoti es una chincheta!! :laughing1:
A ver quien es superman para identificarlo?
 
Un pitufo deve de ser pesado si el de acero pesa unos 130gr o por aí el pitufo se deve de ir a los 300gr, pero es guapo...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
De hecho se ha cambiado el nombre y, en previsión de futuro, ahora se llama Tánatos en vez de Eros
Como pasa el tiempo quien lo a visto y quien lo ve ahora, siempre me gustaron sus canciones lastima que va cada vez a menos.
 
Jaja, pues si me ves a mi, joder, que malos son los años.
 
Una pasada de reloj. Menos mal que no le imita el gusto a CR7. El reloj de Eros Ramazzotti parece una pulsera infantil, le queda bastante horrible, pero lo mismo vale una pasta y es más caro que el Rolex
 
Es un modelo que lo veo muy juvenil en ese color aún así sigue siendo bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie