mandrake
Master of Fridays
Sin verificar
Pues eso, que note que el sabado habia retrasado mucho al quitarmelo un rato y ponerlo sobre la mesa, esfera arriba, la noche la paso corona abajo y bien, pero al dia siguiente noté que el pegar el oido y mover la muñeca no hacia el ruido normal del rotor al girar, sino mas bien como si hubiera alguna pequeña pieza suelta y el rotor trabandose en ella...y se paraba cada dos por tres...
Total que ayer lo mande a la joyería, a ver que pasa...
Es una semana en que la tecnología alemana me ha dejado tirado por partida doble, el Audi en el taller (3ª vez en 2 meses, aunque por toenterias o revision, ahora parece que es el alternador) y el IWC al hospital. Tengo que reconocer que estaba muy abatido, admito que de alguna manera confió demasiado en la tecnologia y me afecta cuando falla, curiosamente no me afecta tanto cuando el fallo es humano, será que se que estamos programados para tropezar 2 veces en la misma piedra...
Bueno, son solo máquinas, los mios estan bien, así que no pasa nada...
Ya diré como acaba todo
Saludos
Total que ayer lo mande a la joyería, a ver que pasa...
Es una semana en que la tecnología alemana me ha dejado tirado por partida doble, el Audi en el taller (3ª vez en 2 meses, aunque por toenterias o revision, ahora parece que es el alternador) y el IWC al hospital. Tengo que reconocer que estaba muy abatido, admito que de alguna manera confió demasiado en la tecnologia y me afecta cuando falla, curiosamente no me afecta tanto cuando el fallo es humano, será que se que estamos programados para tropezar 2 veces en la misma piedra...
Bueno, son solo máquinas, los mios estan bien, así que no pasa nada...
Ya diré como acaba todo
Saludos