Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú si que sabes.Ciega como normal general, vista excepcionalmente, pero ha de tener algo excepcional que mostrar.
Exactamente igual. Por eso he dicho que siempre ciega, ya que la alta relojería no está en mi caladero.Tapa ciega siempre, a no ser que sea un reloj equipado con un calibre de alta relojería! En mi caso, si que he dejado de adquirir algún reloj por llevar trasera vista..
El que entiende, entiende.Tú si que sabes.
Me acabo de quedar loco con tu post!!! Estoy en la playa y no me he traído el tag pero el frontal es idéntico al tuyo y la trasera tiene grabado el rostro de fangio.Tu Tag trae tapa ciega? Que año es solo.l9 conocia con tapa vistaVer el archivos adjunto 2888423Ver el archivos adjunto 2888424
Es mio es de mitades de los 2000 lo compre en 2007 muy bonitos estos Tag muy clasicos y deportivos saludosMe acabo de quedar loco con tu post!!! Estoy en la playa y no me he traído el tag pero el frontal es idéntico al tuyo y la trasera tiene grabado el rostro de fangio.
Es del año 2017.
Edito para poner que no es el mismo. Solo tengo foto del frontal:
Ver el archivos adjunto 2888512
Tanto uno como el otro son correctos, yo tengo un Fangio de 2012, lo unico que cambia es que uno lleva la cara de fangio en la trasera y el otro lleva el movimiento visto. (No son la misma version)Me acabo de quedar loco con tu post!!! Estoy en la playa y no me he traído el tag pero el frontal es idéntico al tuyo y la trasera tiene grabado el rostro de fangio.
Es del año 2017.
Edito para poner que no es el mismo. Solo tengo foto del frontal:
Ver el archivos adjunto 2888512
Muchas gracias por la aclaración y si son un poco distinta las esferas sobre todo en las manecillas, también he salido de dudas ya que tenia entendido que este modelo se había descatalogado en 2010 y veo que no fue asíTanto uno como el otro son correctos, yo tengo un Fangio de 2012, lo unico que cambia es que uno lleva la cara de fangio en la trasera y el otro lleva el movimiento visto. (No son la misma version)
Cv2014
Por otro lado, tambien habia alguna variante con firma en la esfera… (que es diferente pero que a mi personalmente no me convence) prefiero algo normal y cuando me lo quite poder ver esa version especial… no estar viendo cada vez la firma….
Si os fijais, ni los vuestros ni el mio llevan la esfera exactamente igual
Ver el archivos adjunto 2888547
+1Depende, y me explico:
En los diver o relojes herramienta prefiero tapa ciega, en relojes cuco o formales, casi prefiero vista
Tb depende del movimiento, uno básico prefiero tapa ciega, uno de calidad prefiero q se vea
Gracias Javi por la explicación, es verdad que son todos distintos!!Tanto uno como el otro son correctos, yo tengo un Fangio de 2012, lo unico que cambia es que uno lleva la cara de fangio en la trasera y el otro lleva el movimiento visto. (No son la misma version)
Cv2014
Por otro lado, tambien habia alguna variante con firma en la esfera… (que es diferente pero que a mi personalmente no me convence) prefiero algo normal y cuando me lo quite poder ver esa version especial… no estar viendo cada vez la firma….
Si os fijais, ni los vuestros ni el mio llevan la esfera exactamente igual
Ver el archivos adjunto 2888547
Es una buena pregunta, las dos tienen su encanto y cada una de ellas es adecuada para según que tipo de reloj.Yo personalmente prefiero los cristales de exhibición.
Ya que me fascina ver la parte mecánica, el rotor oscilando, engranajes moviendo, balance latiendo...
Y sus cuidados acabados en los movimientos dignos de admirar.
Ademas, como ventaja, de un vistazo puedes ver si todo funciona correctamente ( si el rotor gira libremente o el balance late bien...)
¿Cual preferís vosotros?