• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El "ignífugo"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luintana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La presentación es maravillosa. Y el reloj es una chulada.

A disfrutarlo.

Es curioso como a todos los que amamos a los relojes se nos va la mirada a las muñecas de los protagonistas de las más diversas historias. En tu caso una historia trágica.

Interesante, curioso y triste a la vez, pero lo importante es que ahora llevas en la muñeca un reloj que te dice mucho más que la hora.

Saludos

Bienvenido 🙂
Una buena historia, si señor.
Al ver el paquete de BN, me he acordado de mi difunta madre, era su tabaco...
Me ha apetecido mucho fumarme un Winston, deje de fumar, tabaco, hace 2 años.
Pues buen finde y disfruta ese reloj a tope!
Saludos cordiales 😉

Me lllaman especialmente la atención los relojes que tienen una historia detrás.
Me ha gustado mucho el hilo junto con sus fotos y para rematar el aporte del compañero puzzling.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Un reportaje impresionante, las adquisiciones con historias detrás le dan un valor añadido al reloj.

Enhorabuena y que disfrutes con salud el reloj!

Este tipo de presentaciones son de las que generan autentico interés por los relojes. Gracias por compartir y que lo disfrutes.

Pues que disfrutes mucho ese Certina esperado, dos cosas.... no conocía la triste historia que rodea la pieza, pero me parece un buen hacer por parte de la marca, Certina siempre ha sido una gran casa con mucha historia.
Dicho todo esto, que lo disfrutes mucho compa, me parece muy chulo y la correa creo que le queda de 10.
Muchas gracias compi ;-)
La verdad que la historia yo creo que es poco conocida, al menos cuando intenté investigar sobre el modelo no encontré nada y tuve que preguntar en otro foro.

La presentación es maravillosa. Y el reloj es una chulada.

A disfrutarlo.
Muchas gracias compi ;-)

Es curioso como a todos los que amamos a los relojes se nos va la mirada a las muñecas de los protagonistas de las más diversas historias. En tu caso una historia trágica.

Interesante, curioso y triste a la vez, pero lo importante es que ahora llevas en la muñeca un reloj que te dice mucho más que la hora.

Saludos
La verdad que si, yo me suelo fijar en el reloj de todo el mundo, incluso de personas que no conozco de nada por la calle.
Lucir este reloj me agrada mucho y más después de estar de él cinco años jejeje.

Bienvenido 🙂
Una buena historia, si señor.
Al ver el paquete de BN, me he acordado de mi difunta madre, era su tabaco...
Me ha apetecido mucho fumarme un Winston, deje de fumar, tabaco, hace 2 años.
Pues buen finde y disfruta ese reloj a tope!
Saludos cordiales 😉
No vuelvas a caer compi, el tabaco es basura. La verdad que rebusque en los cajones "vintage" del salón a ver que cosas de mi padre podrían encajar para hacer algunas fotos, me estuve pensado si hacerlas con el tabaco, porque realmente para el foro daría igual, pero para unas fotos comerciales a día de hoy sería impensable subirlas con tabaco jejeje.
Muchas gracias, cada vez que lo pongo lo disfruto mogollón ;-)

Me lllaman especialmente la atención los relojes que tienen una historia detrás.
Me ha gustado mucho el hilo junto con sus fotos y para rematar el aporte del compañero puzzling.
Muchas gracias, me parecía interesante compartir el reloj, las fotos y su historia.

Un reportaje impresionante, las adquisiciones con historias detrás le dan un valor añadido al reloj.

Enhorabuena y que disfrutes con salud el reloj!
Muchas gracias compi ;-)

Este tipo de presentaciones son de las que generan autentico interés por los relojes. Gracias por compartir y que lo disfrutes.
Muchas gracias, la verdad que siempre me gustó leer este tipo de hilos o inclusos blogs/vídeos de gente que explica las historias reales o personales de los relojes. Pienso que todos tienen algo que contar.

Saludos :bye:

• Me gusta
Reacciones: MindGy, Josemi01, aleherrero y 1 persona más
Muchas gracias compi ;-)
La verdad que la historia yo creo que es poco conocida, al menos cuando intenté investigar sobre el modelo no encontré nada y tuve que preguntar en otro foro.

Muchas gracias compi ;-)

La verdad que si, yo me suelo fijar en el reloj de todo el mundo, incluso de personas que no conozco de nada por la calle.
Lucir este reloj me agrada mucho y más después de estar de él cinco años jejeje.

No vuelvas a caer compi, el tabaco es basura. La verdad que rebusque en los cajones "vintage" del salón a ver que cosas de mi padre podrían encajar para hacer algunas fotos, me estuve pensado si hacerlas con el tabaco, porque realmente para el foro daría igual, pero para unas fotos comerciales a día de hoy sería impensable subirlas con tabaco jejeje.
Muchas gracias, cada vez que lo pongo lo disfruto mogollón ;-)

Muchas gracias, me parecía interesante compartir el reloj, las fotos y su historia.

Muchas gracias compi ;-)

Muchas gracias, la verdad que siempre me gustó leer este tipo de hilos o inclusos blogs/vídeos de gente que explica las historias reales o personales de los relojes. Pienso que todos tienen algo que contar.

Saludos :bye:
Que tengas buena semana 😉
Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: luintana
Atrás
Arriba Pie