Muchas gracias compi

La verdad que la historia yo creo que es poco conocida, al menos cuando intenté investigar sobre el modelo no encontré nada y tuve que preguntar en otro foro.
Muchas gracias compi
La verdad que si, yo me suelo fijar en el reloj de todo el mundo, incluso de personas que no conozco de nada por la calle.
Lucir este reloj me agrada mucho y más después de estar de él cinco años jejeje.
No vuelvas a caer compi, el tabaco es basura. La verdad que rebusque en los cajones "vintage" del salón a ver que cosas de mi padre podrían encajar para hacer algunas fotos, me estuve pensado si hacerlas con el tabaco, porque realmente para el foro daría igual, pero para unas fotos comerciales a día de hoy sería impensable subirlas con tabaco jejeje.
Muchas gracias, cada vez que lo pongo lo disfruto mogollón
Muchas gracias, me parecía interesante compartir el reloj, las fotos y su historia.
Muchas gracias compi
Muchas gracias, la verdad que siempre me gustó leer este tipo de hilos o inclusos blogs/vídeos de gente que explica las historias reales o personales de los relojes. Pienso que todos tienen algo que contar.
Saludos