• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El horror de los horrores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El café desde luego tenía una pinta excelente;-)

Los he visto muuuuuuucho mas feos. Al menos no es un fake, y si a él le gusta...

Respecto a comentarios sobre el hilo en sí y juicios de moralidad. Pienso que abrir un hilo para decir lo feo que parece un reloj es tan válido como los hilos que se abren con maravillas que nos hacen babear todos los días.

Saludos!

Última edición:
Pues estoy seguro que le pegaba el reloj! Però vamos, a mi no me pone nada!

Última edición:
No será alguna edición limitada ? :laughing1:

Los que regala ciertos periódicos son del estilo de feos

Se me ocurren cosas más feas.
Por ejemplo no llevar reloj, llevar una falsificación, llevar un pedazo de reloj suizo y que tu hijo ande con los zapatos rotos...

Cruzando el río Mara.

para gustos colores, aunque me das a elegir entre ese y un Richard mile y me lo pienso

8o
No es Photoshop !!!:D

Se me ocurren cosas más feas.
Por ejemplo no llevar reloj, llevar una falsificación, llevar un pedazo de reloj suizo y que tu hijo ande con los zapatos rotos...

Cruzando el río Mara.

Palabras sabias.
Le felicito un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tiene su punto....... Lo que no sé es cual.

lostimage.jpg

Imagen sacada de google.

Un saludo!!!

viendolo creo haber visto ese armazon en una relojeria y se le puede cambiar la makinaria'' osea el dial, en diferentes colores el armazon parece de silicona,,es marca propia de relojeria si es lo que digo,casi seguro que si, pero bueno en cada uno estan sus posibilidades y prioridades y eso hay que respetarlo;-)

¿ No se te ha cortado la leche?

La belleza o fealdad no existen por sí mismas. Son los ojos del espectador los que perciben como feo o bonito. Y yo percibo ese reloj como feísimo, pero si a él le gusta...

No será un Richard Mille de una aleación plutonica de plástico sideral ???

... pues me parece muy acertada la frase.

Los he visto muuuuuuucho mas feos. Al menos no es un fake, y si a él le gusta...

Respecto a comentarios sobre el hilo en sí y juicios de moralidad. Pienso que abrir un hilo para decir lo feo que parece un reloj es tan válido como los hilos que se abren con maravillas que nos hacen babear todos los días.

Saludos!
Mañana voy a estar intranquilo...quien sabe si mientras me tomó mi café habitual en mi cafetería de siempre, leyendo la prensa...a un tipo al que por desgracia no le ha gustado mi camisa, se me ha parapetado entre el servilletero y la fuente de churros para dispararme una ráfaga furtiva de fotos..
, me le imagino con la boca seca por la emoción del momento y la preocupación de no ser descubierto y se le escape la presa, presa con camisa fea, horrible y hortera donde las haya.
Finalmente el feliz cazador revisa las fotos y sonríe con orgullo y emoción...estas las pongo yo en el foro esta misma tarde....calentitas... Y así lo hace nada más llegar a casa nervioso aún por la emoción...Ya esta..click! Nuevo hilo en "camisas especiales" "El hortera del café". Y yo sin saber nada de ese foro aparezco con la cabeza cortada, pero con mi camisa azul favorita sirviendo de mofa a los foreros de la excelencia en el gusto camiseril del susodicho foro, donde se comenta publicamente el como tengo los santos cojones de salir a la calle con esa camisa tan hortera, mi ignorancia extrema en el vestir...Etc etc..
Que me lío...
para opinar sobre un reloj se pone foto del reloj no se cuestiona al portador, que seguro ajeno a su protagonismo de hoy le pide amablemente a su propio francotirador le pase el periódico si ya lo término de leer...
No son juicios de moralidad como dices, son cosas que no son así y no son así.. no me hacen ni p... gracia y punto.

Mimadriña, cosa fea.

:laughing1:Y la foto tomada a lo 007 !!!:laughing1:

Pues si me parece muy feo , si ese fueran los únicos estilos de relojes , preferiria orientarme por el sol.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Bueno . Hay que ser un poco condescendiente con estos temas ...yo tiro de archivos fotográficos de cuando era joven y borraría muchísimos de ellos de mi memoria ..jajaja

No había visto bien la foto, pensé que el reloj era de Usted, cada quién tienen el gusto y el derecho de usar lo que quiera, tenga el poder económico o no, para mi no está bien mofarse de un desconocido, en mi profesión veo muchas necesidades económicas y esto que se presentó no me parece, he estado en lugares y estoy ahoraen uno de ellos, que con el precio de un casio F91 come una familia por cuatro días, posiblemente el pobre susodicho es lo único que puede comprar y mofarse de eso? No me doy golpes de pecho pero creo que se debería pedir una disculpa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mañana voy a estar intranquilo...quien sabe si mientras me tomó mi café habitual en mi cafetería de siempre, leyendo la prensa...a un tipo al que por desgracia no le ha gustado mi camisa, se me ha parapetado entre el servilletero y la fuente de churros para dispararme una ráfaga furtiva de fotos..
, me le imagino con la boca seca por la emoción del momento y la preocupación de no ser descubierto y se le escape la presa, presa con camisa fea, horrible y hortera donde las haya.
Finalmente el feliz cazador revisa las fotos y sonríe con orgullo y emoción...estas las pongo yo en el foro esta misma tarde....calentitas... Y así lo hace nada más llegar a casa nervioso aún por la emoción...Ya esta..click! Nuevo hilo en "camisas especiales" "El hortera del café". Y yo sin saber nada de ese foro aparezco con la cabeza cortada, pero con mi camisa azul favorita sirviendo de mofa a los foreros de la excelencia en el gusto camiseril del susodicho foro, donde se comenta publicamente el como tengo los santos cojones de salir a la calle con esa camisa tan hortera, mi ignorancia extrema en el vestir...Etc etc..
Que me lío...
para opinar sobre un reloj se pone foto del reloj no se cuestiona al portador, que seguro ajeno a su protagonismo de hoy le pide amablemente a su propio francotirador le pase el periódico si ya lo término de leer...
No son juicios de moralidad como dices, son cosas que no son así y no son así.. no me hacen ni p... gracia y punto.

Es una mera foto del un pedazo del brazo de un desconocido, no veo nada de malo. Nadie lo va a identificar por la calle ni van a salir foreros masivamente a reirse de él.
El compañero dice que el reloj es horroroso y hortera, en ningun momento dice que el portador lo sea y además especifica que es su opinión.

Hoy he podido observar el reloj más feo y más hortera del mundo EMHO.

Ok, hace el siguiente comentario que se refiere al portador:

y digo yo, verdaderamente se sentirá bien con eso? No le hará daño a la vista? Porque a mí se me revolvían las tripas...
El cual no encuentro realmente ofensivo. Aqui nos la pasamos opinando de como nos parece que quedan los relojes en ese tono jocoso. Al menos yo lo interpreto así.

Pero algunos deciden razgarse las vestiduras con consideraciones del tipo: "¿Cómo puedes decir eso, y si no puede pagar otra cosa?"

¿Y el reloj deja de ser feo por ser caro? Leer opiniones mayoritarias cada vez que se publica un Richard Mille de cientos de miles de euros. Que parecen que cuanto mas caros mas feos.

Me parece que exageran.

Saludos!

Hombre, decir que un reloj, sea de quien sea, le parece a uno feo no parece inadecuado, otra cosa es hacer juicios sobre la persona que lo lleva en base a la primera afirmación y convertirla a ella (con sistema nervioso) en objeto de mofa y no al reloj (que no tiene sistema nervioso), del que sí que es lícito reírse, EMHO.

A mí no me parece espantoso, pero yo es que le pones colorines y ya trago con ello. Más feos me parecen muchos otros relojes que requieren una elección y gasto mucho más serios.

Ni burla de la gente, ni dejar de opinar sobre los relojes. Y a mí el Planet Ocean solo hora de 45´5 mm me parece una exageración absurda de tamaño, hale, ya lo he dicho. Y los propietarios de dichos relojes, varios de ellos amigos personales, no me parecen ni mejores ni peores en ningún aspecto por haberlos elegido ¿El reloj define a la persona? Pues Walter White empezó con un Casio calculadora y terminó con un Tag Mónaco, así que miedito me da si hubiera llegado a Lange.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie