Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me ocurren cosas más feas.
Por ejemplo no llevar reloj, llevar una falsificación, llevar un pedazo de reloj suizo y que tu hijo ande con los zapatos rotos...
Cruzando el río Mara.
El café desde luego tenía una pinta excelente![]()
Mañana voy a estar intranquilo...quien sabe si mientras me tomó mi café habitual en mi cafetería de siempre, leyendo la prensa...a un tipo al que por desgracia no le ha gustado mi camisa, se me ha parapetado entre el servilletero y la fuente de churros para dispararme una ráfaga furtiva de fotos..Los he visto muuuuuuucho mas feos. Al menos no es un fake, y si a él le gusta...
Respecto a comentarios sobre el hilo en sí y juicios de moralidad. Pienso que abrir un hilo para decir lo feo que parece un reloj es tan válido como los hilos que se abren con maravillas que nos hacen babear todos los días.
Saludos!
No peor aún lo a pagado , barato pero pagado es de la marca marea.Oye que era yo!! Serás...
Es de los típicos que regalan en el qué me dices los domingos
Mañana voy a estar intranquilo...quien sabe si mientras me tomó mi café habitual en mi cafetería de siempre, leyendo la prensa...a un tipo al que por desgracia no le ha gustado mi camisa, se me ha parapetado entre el servilletero y la fuente de churros para dispararme una ráfaga furtiva de fotos..
, me le imagino con la boca seca por la emoción del momento y la preocupación de no ser descubierto y se le escape la presa, presa con camisa fea, horrible y hortera donde las haya.
Finalmente el feliz cazador revisa las fotos y sonríe con orgullo y emoción...estas las pongo yo en el foro esta misma tarde....calentitas... Y así lo hace nada más llegar a casa nervioso aún por la emoción...Ya esta..click! Nuevo hilo en "camisas especiales" "El hortera del café". Y yo sin saber nada de ese foro aparezco con la cabeza cortada, pero con mi camisa azul favorita sirviendo de mofa a los foreros de la excelencia en el gusto camiseril del susodicho foro, donde se comenta publicamente el como tengo los santos cojones de salir a la calle con esa camisa tan hortera, mi ignorancia extrema en el vestir...Etc etc..
Que me lío...
para opinar sobre un reloj se pone foto del reloj no se cuestiona al portador, que seguro ajeno a su protagonismo de hoy le pide amablemente a su propio francotirador le pase el periódico si ya lo término de leer...
No son juicios de moralidad como dices, son cosas que no son así y no son así.. no me hacen ni p... gracia y punto.
Hoy he podido observar el reloj más feo y más hortera del mundo EMHO.
El cual no encuentro realmente ofensivo. Aqui nos la pasamos opinando de como nos parece que quedan los relojes en ese tono jocoso. Al menos yo lo interpreto así.y digo yo, verdaderamente se sentirá bien con eso? No le hará daño a la vista? Porque a mí se me revolvían las tripas...