Ossete
De la casa
Sin verificar
Lo cierto es que nada pero así es el ansia viva… Un Spirit de 37 te quedaría que ni pintado.pienso que voy a encontrar mejor por el precio que tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo cierto es que nada pero así es el ansia viva… Un Spirit de 37 te quedaría que ni pintado.pienso que voy a encontrar mejor por el precio que tiene
Si sale uno tiene que entrar otro jajajaja hueco vacío noo¡Pero qué vas a meter, estate quietooooooor!
Me has matao, estoy sacando al perro en pleno enmelonamiento pensando que necesito un Conquest y sacas tú este hilo…
Vas a hacer que suban los precios 😂😂😂😂
Añado una pregunta a tú hilo, ¿un CUCO es más CUCO con la esfera clara o es igual de CUCO en cualquier color?
Lo que tengo claro es que el hilo me va a ir muy bien para abrir la mente a más modelos
Lo estuve barajando, de hecho me lo probé en 37 y 40 y me ha gustado el 40 se me hizo pequeño el 37 y sorprendentemente no vi grande el 40.Lo cierto es que nada pero así es el ansia viva… Un Spirit de 37 te quedaría que ni pintado.
No alimentes a la bestia grauitamente @Magodelsur 🤣😂🤣😂Lo cierto es que nada pero así es el ansia viva… Un Spirit de 37 te quedaría que ni pintado.
O un Santos @Magodelsur, aunque no por el precio del Longines claro…No alimentes a la bestia grauitamente @Magodelsur 🤣😂🤣😂
Por ahí iba mi mensaje, creo que la esfera blanca “cuquetiza” porque resta deportividadPues mira, hablando del color y del Conquest.....
Pienso que ambos tonos pueden ser CUCOs, pero el tono claro tiende a más "elegancia formal", mientras que el tono oscuro tiende a más "deportivo".
En mi caso, el Conquest, como lo veo un CUCO algo deportivo, quise compensar esa deportividad con una esfera blanca.
Aquí lo tenéis, el segundo de mis CUCOs, apodado por algunos "el otro explorer". Creo que hay pocos por el foro con este color.
Ya, he pensado sobre ello, el Alpinist anda al límite por las dos coronas y el bisel interno… es un reloj mucho más marcado, pero por su herencia exploradora y su llevar cuquense lo meto pero con muchas dudas. No así el Alpinist clásico, que es canónico.Buen hilo, me suscribo. Los CUCOs son mi género favorito y son mayoría absoluta en mi caja.
Mi Alpinist SARB017, me encanta pero no lo considero CUCO... pienso que en cuanto se añaden elementos como biseles internos o externos, u otros elementos que les hacen más deportivos, dejan de ser CUCOS. Tampoco los relojes "militares", EMO por supuesto, nadie tiene la patente del CUCO.
Como tú dices, para mi un prototipo de CUCO sería el Rolex OP, que puede ser "formal" sin dejar de ser deportivo.
Iré posteando mis CUCOs por el hilo, y empiezo con el que quizás es el más sobrio y modesto, pero al mismo tiempo el más CUCO de todos.
Hay muchos brazaletes que me gustan pero me cuesta mucho encontrarles el punto cómodo. El nivada f77 es una cucada y el reeditado es de los relojes de brazalete integrado que más me atrae de los accesibles (mas que el tissot prx u otros )Si antes digo lo del acero, antes llegas tú con estas dos preciosidades cuquisimas vestidas de piel, jajaja
Yo creo que el color no hace al Cuco. De hecho, muchos cucos de los clásicos eran predominantemente de esfera blanca/crema (como los oysters y seamasters de los 50/60). Y hay magníficos ejemplos en azul y verde.Me has matao, estoy sacando al perro en pleno enmelonamiento pensando que necesito un Conquest y sacas tú este hilo…
Vas a hacer que suban los precios 😂😂😂😂
Añado una pregunta a tú hilo, ¿un CUCO es más CUCO con la esfera clara o es igual de CUCO en cualquier color?
Lo que tengo claro es que el hilo me va a ir muy bien para abrir la mente a más modelos
Ya, he pensado sobre ello, el Alpinist anda al límite por las dos coronas y el bisel interno… es un reloj mucho más marcado, pero por su herencia exploradora y su llevar cuquense lo meto pero con muchas dudas. No así el Alpinist clásico, que es canónico.
Tampoco te falta razón con los militares, pero me gusta pensar en que un extremo del cuco va a lo militar, otro a lo clásico estilo OP y en medio quedan los exploradores de numeración parcial.
Pues en ese caso, tu Conquest "equilibrado" sería el blanco (como el mío) o el plata, también muy cuco.Por ahí iba mi mensaje, creo que la esfera blanca “cuquetiza” porque resta deportividad
Está saliendo canela fina. Éste me encanta; cómo anda la cosa para conseguirlo?
El Santos es mi futurible.O un Santos @Magodelsur, aunque no por el precio del Longines claro…
Yo también lo tengo en el punto de mira.El Santos es mi futurible.
No me quites los militares que me matas, jeje. Eso sí, los clasicotes. Sobre PRX no me he hecho una opinión. Caja muy marcada, pero igual entraría en los cuquescosYo los militares los veo muy en el borde pero seguramente sea una cosa mía, el PRX tampoco lo cuco por exceso de deportividad…
El foro es mala influencia.No alimentes a la bestia grauitamente @Magodelsur 🤣😂🤣😂
Yo también lo tengo en el punto de mira.
Como te queda compi 😏
El Santos es mi futurible.
Yo también lo tengo en el punto de mira.