• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El hilo de las ofertas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace dos años, conocí la marca TIMOR a través de este guapo ATP, y con mucho lo gusto lo compartí en su hilo correspondiente.
1678226885616.webp

imagen: @iVAMP

Con respecto a este modelo, el próximo viernes la marca pondrá a la venta (con rebaja) cuatro únicas unidades procedentes de una exposición (una de ellas con movimiento manual).
Screenshot_20250513-123602_Gmail.webp

Screenshot_20250513-123537_Gmail.webp

Puede ser una buena oportunidad para hacerse con una unidad de un modelo que, de momento, está agotado en la web.
Screenshot_20250513-123619_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, seisnofe, Alex89 y 6 más
Oris a precio de derribo en Outletjoyeria.

1000104107.webp

• Me gusta
Reacciones: dondiletante, Ossete, cout y 7 más
Con motivo del lanzamiento del nuevo A-11S en 35mm y 40mm con movimiento solar el próximo 1 de Junio, VARIO otorgará un descuento del 15% a través de su newsletter.
DSC_2786a.webp

DSC_2781a.webp

xDSC_2775a.webp

lume_a6b6575b-19d9-4890-8efa-46758d6b3c91.webp

Screenshot_20250514-141035_Gmail.webp

imágenes: Vario (Newsletter)

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Alex89, zafir y 8 más
Oferta para hoy (solamente) en Atelier Straps.
Screenshot_20250515-083858_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete, relojcb y 4 más
1000037316.webp

Aun con aduanas creo que es un muy buen precio.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, madeinsilva, Ossete y 5 más
Por si a alguien le sirve, en Watches of Switzerland de Palma de Mallorca están liquidando stocks (creo que por cierre). En marcas como Tissot, Nomos o Junghans están haciendo un 25%, y en Longines un 30%. La verdad es que hay modelos muy interesantes de todas estas marcas y a estos precios valen mucho la pena.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, iVAMP y 3 más
Por si a alguien le sirve, en Watches of Switzerland de Palma de Mallorca están liquidando stocks (creo que por cierre). En marcas como Tissot, Nomos o Junghans están haciendo un 25%, y en Longines un 30%. La verdad es que hay modelos muy interesantes de todas estas marcas y a estos precios valen mucho la pena.

Supongo que venta online no tienen para echar un vistazo

A 1820 desde 2600

Considero que es una gran oferta

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, iVAMP, Ulutut y 4 más

A 1820 desde 2600

Acabo de ver las ofertas en esa joyería y para Longines y Rado, los descuentos son suculentos. Hay algún Rado con descuento de casi 1000€. Lastima no poder pillarlos. 🥺

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Si, iba a poner esos también

Hasta que llegue la víspera de San Juan (23 de Junio), MARATHON ofrece un 15% de descuento en casi todos sus relojes, añadiendo gratis una moneda luminiscente.
Screenshot_20250522-190815_Gmail.webp

imagen: eu.marathonwatch

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, deis8, alejandroint y 1 persona más
Por qué es Oris la marca que más se suele ver con descuento? No venderán mucho a PVP?

Hasta el 13 de Junio, 20% de descuento directo en relojes MOMENTUM.
Screenshot_20250529-194215_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, relojcb, Xc75 y 3 más
Hasta fin de existencias y durante un tiempo concreto, WindUP promociona determinadas referencias ZODIAC con un 25% de descuento.
Screenshot_20250530-190645_Gmail.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, cout, ReyDu y 4 más
Oferta de 24h de los Neoyorkinos WatchMaxx en este modelo de ORIS, con más de un 50% del pvp en España (2300€) a través del cupón CELEBRATE
Screenshot_20250531-220843_Chrome.webp

Screenshot_20250531-221013_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, deis8, Xc75 y 5 más

A 1820 desde 2600

Tienen ofertas más que interesantes. Eso si, he contactado con ellos para ver cómo gestionar el envío (en su web incluido pero no me deja comprar el reloj vía online) y me señalan que tengo que enviarles yo un Seur y responsabilizarme del pedido. Lo digo no con ánimo de ofender, si no por si a alguien le resulta de interés. A mi particularmente no me cuadra una fórmula de compra así en algo superior a los 2K€.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, relojcb, CrossTime y 1 persona más
Tienen ofertas más que interesantes. Eso si, he contactado con ellos para ver cómo gestionar el envío (en su web incluido pero no me deja comprar el reloj vía online) y me señalan que tengo que enviarles yo un Seur y responsabilizarme del pedido. Lo digo no con ánimo de ofender, si no por si a alguien le resulta de interés. A mi particularmente no me cuadra una fórmula de compra así en algo superior a los 2K€.
Desconocía lo que comentas

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, deis8 y Pimporro
  • Me gusta
Reacciones: Xc75, deis8, iVAMP y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Pimporro
Desde donde envían? Si es desde Estados Unidos habrá que sumarle impuestos y aranceles
Como bien dice Iván sale más que rentable. Súmale un 21% + los gatos de envío que creo que no son muy altos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Pimporro
Atrás
Arriba Pie