• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El guerrillero y su rolex

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Su primo Fidel llevaba dos en la mano izquierda. Ansiaviva!!!

;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
Lo que esta muy claro es que la "clase" guerrillera no gasta en imitaciones, la casa es grande.
A lo mejor se los regalan los bancos de las Caiman por hacer un ingreso.
 
  • #28
os recuerdo que el CHE era hijo de una acaudalada familia argentina
 
  • #29
Uy!!! Creía que ibas a decir otra cosa...
 
  • #30
A todos nos gustan las cosas buenas, o a quien no? Guerrilleros o ladrones todos toman el licor color ambar de origen escoses de la mejor calidad minimo 12 años, fuman las mejores marcas de habanos y obviamente usan relojes de marca y en el mundo no hay marca mas importante y probada que Rolex. Cada dia amo mas a mi ROLEX!
 
  • #31
No creo que se haya entendido la idea de que ser consecuente con las ideas es lo que esgrimían algunos y por lo que han sido y son idolatrados.
Yo no creo en ídolos de ninguna clase, y viendo las fotos de algunos idolatrados con el rolex en la muñeca, solo me queda pensar que hay un mogollón de idolatradores timados en sus ideales.....

:ok::
 
  • #32
Pues si cualquiera puede llevar un Rolex, por qué no iba a poder llevarlo un guerrillero que entregaba su vida a sus ideas como este?. Era este su único lujo?, es un truco más para desprestigiar el modus vivendi de Jojoy y la guerrilla?.

Creo que el reloj ideal para el buen guerrillero es un Rolex, porque no te puedes fiar de un Viceroy (no te dura ni tres ráfagas de kalashnikof) ni de un Casio. Si en las botas le metieron un GPS, imagina lo que le meterían en el Casio al cambiarle la pila.

Y no puede llevar un Omega porque es de la competencia (de ese Bond, de los 007 y Cia), y un Patek o AP no sé yo si soportarían tan bien los rigores bélicos.

Me escandalizan más otras cosas que el Rolex de Jojoy.
jojoy era un sadico asesino que iva sembrando la muerte y los abussos por donde pasaba, acabo con la visa de todos los habitantes de innumerables aldeas
ideales????
es peor la extrema izquierda que la extrema derecha
actualmente, los grupos terroristas que quedan y los exterminados hace poco son de extrema izquierda
eta
brigadas rojas
etc
 
  • #34
jojoy era un sadico asesino que iva sembrando la muerte y los abussos por donde pasaba, acabo con la visa de todos los habitantes de innumerables aldeas
ideales????
es peor la extrema izquierda que la extrema derecha
actualmente, los grupos terroristas que quedan y los exterminados hace poco son de extrema izquierda
eta
brigadas rojas
etc


Todos los extremos son iguales.
 
  • #35
Todos los extremos son iguales.


Todos los extremos son malos, pero no iguales????

a ver, algun guerrillero y/o gobierno de Izquierda ha tirado la bomba atomica????????????????

algun gobierno de Izq utiliza fosforo blanco (el cual es prohibido en la guerra), en cambio el estado mas derechista del mundo si lo utiliza...

son de Izquierda los paises que no han firmado el tratado de no proliferacion nuclear???

Es de izquierda el gobierno que se invento 2 guerras en 8 años????
 
  • #36
Y Fotografo profesional¡¡
 
  • #37
AMIGOS DEL FORO: Hoy sábado leí en el diario La Nación de Buenos Aires, como fue la operación para detectar y abatir al Jefe Militar de las FARC, "el mono Jojoy". Entre sus pertenencias se encontró un " lujoso Rolex azul" según cuenta el despacho de las Agencias AP, DPA y EFE. ¿ Submariner quizás ?. Bueno este es un aporte más, para develar, que relojes usan los personajes del mundo, aunque no creo , en este caso, que vaya a ser usado por Rolex, para publicitar sus modelos.

Saludos, desde Bs. As.:ok:::ok:::ok::
Aqui en Colombia ya varios jefes gurrilleros han sido abatidos y en sus muñecas se les han encontrado Rolex, solo el guerrillero alia s el Mono Jojoy poseía un Rolex original, los otros tenían Rolex Plagiados o chiviados como decimos aquí.

Dejo el link de la Noticia publicada por el Diario El Tiempo de Colombia, en el se vé la foto de la muñeca del guerrillero con su Rolex aún puesto.

lostlink.jpg


espero ayude a ilustrar el foro
 
  • #38
Por eso gasto tiempo escuchando buen blues :flirt:
paso de ídolos hechos a la medida

Otra de Etta James y márchese usted allá con esos ...........

hush hush
 
  • #39
Aqui en Colombia ya varios jefes gurrilleros han sido abatidos y en sus muñecas se les han encontrado Rolex, solo el guerrillero alia s el Mono Jojoy poseía un Rolex original, los otros tenían Rolex Plagiados o chiviados como decimos aquí.

Dejo el link de la Noticia publicada por el Diario El Tiempo de Colombia, en el se vé la foto de la muñeca del guerrillero con su Rolex aún puesto.

lostlink.jpg


espero ayude a ilustrar el foro
Guerrilleros Rolex, Cito un comentario hayado en una noticia acerca del amor de los jefes guerrilleros por los simbolos del capitalismo.
Hoy por hoy los redentores sociales aquellos que despotrican contra el capital tienen gustos capitalistas dígalo si no el hallazgo de reloj rolex de trece mi dólares hallado en el cuerpo de mono jopjoy o el uso de lociones de marca carolina herrera y consumo de whisky buchanas gustos del guerrillero tomas medina alias el negro acacio desprecian la producción nacional prefiriendo el licor proveniente del odiado imperio. tenemos pues en el secretariado de las farc representada la clase capitalista amantes de la vida que combaten; dentro de la fauna farciana miembros que apetecen relojes rolex whisky, ostentosas camionetas toyotas y se volvieron hasta narcotratraficantes claro que los narcoterroristas no han hallado la justicia social buscada y pregonada por ellos por cuanto sus gustos van mas allá. el prometedor negocio del narcotráfico da mas rédito que luchar por causas sociales.
 
  • #40
Aqui en Colombia ya varios jefes gurrilleros han sido abatidos y en sus muñecas se les han encontrado Rolex, solo el guerrillero alia s el Mono Jojoy poseía un Rolex original, los otros tenían Rolex Plagiados o chiviados como decimos aquí.

Dejo el link de la Noticia publicada por el Diario El Tiempo de Colombia, en el se vé la foto de la muñeca del guerrillero con su Rolex aún puesto.

lostlink.jpg


espero ayude a ilustrar el foro
se ve la foto rolex en la mano
 
  • #41
El caso es que los comunistas siempre en el fondo lo bueno les gusta como a todos ,el otro caso es Chavez tiene una coleccion que sera la envidia de cualquier rico.que el proclama que ser rico es malo, pa los demas
 
  • #42
¿y se sabe si el Rolex seguía funcionando?

a ver si tenemos un nuevo Rolex "resistente a bombas teledirigidas" y pueden abrir una nueva colección

:laughing1:
buena pregunta
 
  • #43
¿Algún gobierno de derechas ha asesinado a 16.000.000 de rusos?
Esta discusión es estéril y por supuesto ajena al mundo relojil.
Si nos ponemos no acabamos...
 
  • #44
No tienes que irte tan lejos. LLamazares con el Jaguar, Méndez con el Rolex, Toxo con los cruceros. Ya te digo, si empezamos no paramos...
 
  • #45
Todos los extremos son malos, pero no iguales????

a ver, algun guerrillero y/o gobierno de Izquierda ha tirado la bomba atomica????????????????

algun gobierno de Izq utiliza fosforo blanco (el cual es prohibido en la guerra), en cambio el estado mas derechista del mundo si lo utiliza...

son de Izquierda los paises que no han firmado el tratado de no proliferacion nuclear???

Es de izquierda el gobierno que se invento 2 guerras en 8 años????
no tiran bombas pero ponen carro bombas (y que muera cualquier transeunte)
no utiliza fosforo blanco, pero si minas quiebrapatas ( y que muera cualquier niño que corre en el campo)
no han firmado el tratado de prolifración nuclear, pero si ponen un collar bomba en el cuello de una civil (pongo link)
lostlink.jpg
 
  • #46
Estos guerrilleros y dictadorzuelos predican una cosa y hacen todo lo contrario,ellos viven envueltos en riquezas mientras sus pueblos apenas tienen para vivir dignamente.
para vivir, porque muchso no viven dignamente
 
  • #47
Pero dice el reportaje que el rolex se le paro8o a las 4:10 y por eso saben la hora exacta de su muerte, sera que el rolex no aguanto mucho la lluvia de proyectiles? Si hubiera llevado un G-shock creo que no se paraba.:laughing1:
tienes la razón
 
  • #49
Y ahora yo me pregunto...
Por qué estos indivíduos, pudiendo tener el reloj que les diera la gana, cualquiera, casi siempre suelen llevar Rolex???
Por qué no otras marcas más...exclusivas???
 
  • #50
que le den a el y a todos sus iguales, panda de delincuentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie