• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gran Roger Federer con un bellísimo Rolex Daytona Blue Ice

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
El mejor tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer con un Rolex Daytona de platino esfera blue ice y bisel cerámico marron. Este Daytona Ref.116506 tiene un PVP de $75,650 USD, aunque actualmente se vende en el mercado gris por más de $ 200,000 USD. Federer es uno de los pocos atletas patrocinados por Rolex.

Roger y Rolex.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Apolo, Sympa y 9 más
Tiene dinero y buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y mate cimarrón
Ese color. No noo nooo
 
@IVANON las fotos no le hacen justicia al ice blue dial de Rolex.
En vivo es una pasada. Desde que lo vi en un DD me ha encantado, pero la verdad un reloj de platino solo lo compraria cuando sea rico y famoso que ahora no puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y mate cimarrón
@IVANON las fotos no le hacen justicia al ice blue dial de Rolex.
En vivo es una pasada. Desde que lo vi en un DD me ha encantado, pero la verdad un reloj de platino solo lo compraria cuando sea rico y famoso que ahora no puedo.
En directo no lo vi. No soy de daytonas.
 
El mejor tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer con un Rolex Daytona de platino esfera blue ice y bisel cerámico marron. Este Daytona Ref.116506 tiene un PVP de $75,650 USD, aunque actualmente se vende en el mercado gris por más de $ 200,000 USD. Federer es uno de los pocos atletas patrocinados por Rolex.

Ver el archivos adjunto 2405152
Esa primera frase es muy debatible, y si, el Rolex precioso ejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Silmegil, javier ochoa y 2 más
Siempre me ha gustado esta relación de patrocinio que tiene Rolex con Federer porque siempre me ha dado la sensación de que Federer realmente es un representante perfecto de la marca. Profesionalidad, precisión, saber estar…soy un gran admirador de Federer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dcliment, mirumotoisao, Superstar y 1 persona más
Es el embajador perfecto para la marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
Esa primera frase es muy debatible, y si, el Rolex precioso ejeje.

jeje pues la frase es mía y fue completamente intencional para generar debate, raro ya me parecía que nadie dijera nada :D
En cualquier caso mas allá de gustos personales ambos son de lo mejor que se ha visto en las canchas de tenis. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Asturianucu
  • #10
jeje pues la frase es mía y fue completamente intencional para generar debate, raro ya me parecía que nadie dijera nada :D
En cualquier caso mas allá de gustos personales ambos son de lo mejor que se ha visto en las canchas de tenis. Slds
Jajjaja a muchos compis les puede el decoro y al moderación, pero yo tenía que decir algo (claro que con todo el respeto del mundo ;-)).
Seeeeee, ambos son la leche, y Borg en su día tampoco lo hacía mal. Un abrazo amigo de los joãos-de-barro !!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #11
Se está poniendo muy de moda este color, a mí me encanta :clap::clap:

Entre este color de esfera y el verde, ya tienen el año completo las marcas... :pardon:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #12
El reloj precioso, pero el mejor tenista de todos los tiempos lo dudo.
Nadal 💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, mirumotoisao, Asturianucu y 1 persona más
  • #13
Éste hace cola como los demás ???
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón y Aldrin
  • #14
jeje pues la frase es mía y fue completamente intencional para generar debate, raro ya me parecía que nadie dijera nada :D
En cualquier caso mas allá de gustos personales ambos son de lo mejor que se ha visto en las canchas de tenis. Slds
justo iba a entrar al trapo jajajaja menudo debate el de los big three!! objetivamente el mejor es Nadal jajajaja:
98714EAC-F18C-4E43-AACD-FE28346A70F0.jpeg

Ademas es el unico con 2 digitos en alguno de los grandes 😉

Y atletas tiene alguno mas Rolex en nomina no? creo recordar que Muguruza, desde hace poco Alcaraz, golfistas, etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, Toni7, mirumotoisao y 2 más
  • #16
Soy un gran admirador de Nadal tanto en lo profesional como en lo personal, pero remitiendome a un simil boxistico, es un duro fajador contra un fino estilista....
 
  • Me gusta
Reacciones: elmontecito y mate cimarrón
  • #17
El mejor tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer con un Rolex Daytona de platino esfera blue ice y bisel cerámico marron. Este Daytona Ref.116506 tiene un PVP de $75,650 USD, aunque actualmente se vende en el mercado gris por más de $ 200,000 USD. Federer es uno de los pocos atletas patrocinados por Rolex.

Ver el archivos adjunto 2405152
Buen enlace, gracias por traerlo, ni lo conocía.
Belleza de reloj, calidad y poderío, locura precios.
Le da empaque a la marca RF, Rolex con muchos embajadores y patrocinios, no duermen.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #19
justo iba a entrar al trapo jajajaja menudo debate el de los big three!! objetivamente el mejor es Nadal jajajaja:
Ver el archivos adjunto 2406350
Ademas es el unico con 2 digitos en alguno de los grandes 😉

Y atletas tiene alguno mas Rolex en nomina no? creo recordar que Muguruza, desde hace poco Alcaraz, golfistas, etc...
Debate para largo. Tres fenómenos que han hecho grande el tenis y se han retroalimentado de su rivalidad
Hermoso deporte y negocio publicidades y trabajo para muchos. El tiempo dirá cual mejor. Diferentes.
De momento Rafa Nadal un GS arriba.
Un vídeo momento que me marcó. Victoria AO sobre Federer, ceremonia premios.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, mate cimarrón y Aldrin
  • #20
Federer es Federer.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #21
Soy un gran admirador de Nadal tanto en lo profesional como en lo personal, pero remitiendome a un simil boxistico, es un duro fajador contra un fino estilista....

Buena comparación! 👏👏 Si uno seria combativo y duro como un Joe Frazier, el otro es elegante como un Muhammad Ali, inigualable! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: hierros
  • #22
lo del mejor tenista..... pero el reloj precioso,brutal
 
  • #23
Creo que nadie entró al trapo porque se sabe que el mejor tenista es Rafa Nadal.
No obstante, Rogerd Federer es el tenista más elegante del mundo, eso si !
Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Alpino, Powerman y 1 persona más
  • #24
Este tío es elegante incluso vestido del Primark y con un Marea en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #25
El mejor tenista de todos los tiempos, el suizo Roger Federer con un Rolex Daytona de platino esfera blue ice y bisel cerámico marron. Este Daytona Ref.116506 tiene un PVP de $75,650 USD, aunque actualmente se vende en el mercado gris por más de $ 200,000 USD. Federer es uno de los pocos atletas patrocinados por Rolex.

Ver el archivos adjunto 2405152
Quizá uno de los Daytonas más bonitos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Alpino
Atrás
Arriba Pie