• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El foro como reflejo del país.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No estoy deacuerdo contigo, ya que en este foro somos 10.000 de 40.000.000 de personas... ni mas ni menos..

Exacto. Ni más ni menos. Comparar la España de hace años con el foro, a nivel de relojes, es como si comparas el parque móvil español de 1960, con el de la familia Ferrari. Son poblaciones, y por tanto cosas, distintas.

saludos!

No estoy deacuerdo contigo, ya que en este foro somos 10.000 de 40.000.000 de personas... ni mas ni menos..

Pues a diferencia de muchos foreros, a los que parece que les molesta que dés tu opinión, estoy de acuerdo contigo. Podemos hablar de relojes, de Porsche Cayennes o de la vulgarización de marcas con camisas a 150 euros...

Creo que a todos en general, (digo en general antes de que salga el típico melindroso a decirme que a el no) se nos ha ido la pinza gastando lo que no teníamos en base a que lo que si teníamos era un trabajo y una o varias tarjeta revolving en el bolsillo cuyo crédito aumentaba de oficio nuestro banco mes trás mes.

Por supuesto que habrá gente que no, que nunca en su vida ha comprado a crédito y que siempre siempre ha gastado más de lo que tenía, ni un céntimo de euro más. Pero vamos, que cuando el endeudamiento privado está disparado, por algo será no? Y en cierta forma seguimos así, apostaros un ratillo delante de cualquier caja del departamento de informática del ECI, o de electrodomésticos o de relojería y joyería y veréis el porcentaje de gente que compra al contado y el porcentaje de gente que compra a plazos....

Peligroso decir en los foros lo que realmente se piensa.

:umbrella:

Peligroso decir en los foros lo que realmente se piensa.

:umbrella:
Hombre tampoco estamos diciendo ninguna barbaridad! Se puede estar de acuerdo o no, faltaría más, pero peligroso... ¿porqué?

Que además comparten una misma afición (o dos -por lo del "sótano"-) :D

;-)

Pues a diferencia de muchos foreros, a los que parece que les molesta que dés tu opinión, estoy de acuerdo contigo. Podemos hablar de relojes, de Porsche Cayennes o de la vulgarización de marcas con camisas a 150 euros...

Creo que a todos en general, (digo en general antes de que salga el típico melindroso a decirme que a el no) se nos ha ido la pinza gastando lo que no teníamos en base a que lo que si teníamos era un trabajo y una o varias tarjeta revolving en el bolsillo cuyo crédito aumentaba de oficio nuestro banco mes trás mes.

Por supuesto que habrá gente que no, que nunca en su vida ha comprado a crédito y que siempre siempre ha gastado más de lo que tenía, ni un céntimo de euro más. Pero vamos, que cuando el endeudamiento privado está disparado, por algo será no? Y en cierta forma seguimos así, apostaros un ratillo delante de cualquier caja del departamento de informática del ECI, o de electrodomésticos o de relojería y joyería y veréis el porcentaje de gente que compra al contado y el porcentaje de gente que compra a plazos....

Es que comprar un reloj a credito es una barbaridad, me imagino que alguno compraria relojes a credito, pero considero que eso es fruto de una mala cabeza y que no representa a la mayoria del foro, ya que puedes leer multitud de post de gente que ahorra meses o años para poder comprarse una pieza x

Eres una persona con imaginación. No sé de donde has visto ni rabia ni envidia en el post que escribo ; deben de ser cosas familiares para tí pues eres tú el que las cita ,yo sé estar en paz con lo que tengo.
Quiere ser un post de reflexión, en un momento en que todos debemos hacerla para nuestro bien y me ha parecido ya que frecuento este foro hacerla por si puede servir . Si a alguien le molesta tendrá que pensar el por qué ya que a mi juicio lo que se dice no debería molestar a nadie; es genérico.

tu discurso es siempre el mismo, algo cansino por cierto...
yo no entraria en un foro de amantes de Ferraris a decir que es un derroche tener uno que son fruto de la burbuja inmobiliaria y que deberiamos de volver todos al Seat 600
si no me agradan los Ferraris ó los super deportivos de lujo, sencillamente no entraria, pero no estaria constantemente dando la brasa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie