• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Explorer más caro del foro [catálogo actual]

  • Iniciador del hilo Kaizen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo par de pájaros... un abrazo compañero.
 
  • #27
Felicidades compañero. A disfrutarlo :)
 
  • #28
Enhorabuena! Ese es sin duda mi objetivo ahora mismo....
 
  • #29
Bonita y sencilla pieza.Disfrútala mucho
 
  • #30
Felicidades compañero. Parece una elección meditada y por lo que se ve, bastante acertada.

Que lo disfrutes con mucha salud!!!
 
  • #31
Para mí es de lo más bonito del catálogo actual de Rolex. Enhorabuena.
 
  • #32
Enhorabuena, Kaizen. Me alegro mucho por ti.
 
  • #33
enhorabuena por la compra! te queda genial!! a disfrutarlo!!
 
  • #34
Enhorabuena!! Es precioso,a disfrutarlo mucho.
 
  • #35
Precioso reloj, felicidades :clap:
Me gustan todos los que tienes, pero ese alemán es una locura!!!

PD: queremos la foto familiar :D
 
  • #36
enhorabuena!!! un relojazo, cada día me lo planteo más
 
  • #37
Muy buena elección! Y al JLC concédele el indulto, es muy bonito.
 
  • #38
Un buen reloj , atemporal y válido para casi cualquier situación .

Disfrútalo!!
 
  • #39
[ACTUALIZACIÓN, dos días en la muñeca]

Sé de cierto moderador que se va a tronchar ;-), pero estoy tan encantado con mi Explorer que empiezo a barruntar una venta masiva (es decir, todo menos este y dos diver Seiko) para comprar un 1016 y un Oysterquartz con el dial plata (me gusta mucho más que el mecánico y además me divierte la referencia compartida vía Hillary/Mesnner).

No entiendo cómo he podido esperar un año para hacerme con él, pero, definitivamente, este es mi reloj (como en su día lo fuera el Speedy).

Feliz como una perdiz.


:bye:
 
Última edición:
  • #40
[ACTUALIZACIÓN, dos días en la muñeca]

Sé de cierto moderador que se va a tronchar ;-), pero estoy tan encantado con mi Explorer que empiezo a barruntar una venta masiva (es decir, todo menos este y dos diver Seiko) para comprar un 1016 y un Oysterquartz con el dial plata (me gusta mucho más que el mecánico y además me divierte la referencia compartida vía Hillary/Mesnner).

No entiendo cómo he podido esperar un año para hacerme con él, pero, definitivamente, este es mi reloj (como en su día lo fuera el Speedy).

Feliz como una perdiz.


:bye:

Estimado Kaizen,

En esta afición una de las experiencias más gratificantes es la búsqueda de nuevas piezas. No temas reciclar tu colección en la búsqueda de esas nuevas sensaciones, la "Exploracion" relojera es un chute de adrenalina y para poder experimentarla muchas veces hay que dar puerta a piezas que ya no son lo que fueron....

De tu elección por el Explorer "flechilargo" poco tengo que añadir, es un reloj con proporciones y diseño perfecto. Lo habría podido firmar Leonardo Da Vinci. Es la cuadratura del círculo, el sumum del concepto Oyster de Rolex. Su caja y brazalete finamente satinados sólo a contraste con el bisel plano y la carrura es una diseño sencillo, práctico e inmortal. Tuve el anterior de 39mm con su flecha corta y sus indices 3,6,9 sin lúmen y lo único que logró fue apasionarme más por los modelos descatalogados del Explorer. Ahora esta nueva versión es un acercamiento a lo original, un acierto definitivo.

Enhorabuena por tu elección y por iniciar este camino que te dará muchísimas satisfacciones...

Saludos,
 
  • #41
Enhorabuena, es un relojazo!

Saludos
 
  • #42
Estimado Kaizen,

En esta afición una de las experiencias más gratificantes es la búsqueda de nuevas piezas. No temas reciclar tu colección en la búsqueda de esas nuevas sensaciones, la "Exploracion" relojera es un chute de adrenalina y para poder experimentarla muchas veces hay que dar puerta a piezas que ya no son lo que fueron....

De tu elección por el Explorer "flechilargo" poco tengo que añadir, es un reloj con proporciones y diseño perfecto. Lo habría podido firmar Leonardo Da Vinci. Es la cuadratura del círculo, el sumum del concepto Oyster de Rolex. Su caja y brazalete finamente satinados sólo a contraste con el bisel plano y la carrura es una diseño sencillo, práctico e inmortal. Tuve el anterior de 39mm con su flecha corta y sus indices 3,6,9 sin lúmen y lo único que logró fue apasionarme más por los modelos descatalogados del Explorer. Ahora esta nueva versión es un acercamiento a lo original, un acierto definitivo.

Enhorabuena por tu elección y por iniciar este camino que te dará muchísimas satisfacciones...

Saludos,





Muchas gracias por tus palabras, Rolex4ever. Las tendré en cuenta. :ok::
 
  • #43
[ACTUALIZACIÓN, dos días en la muñeca]

Sé de cierto moderador que se va a tronchar ;-), pero estoy tan encantado con mi Explorer que empiezo a barruntar una venta masiva (es decir, todo menos este y dos diver Seiko) para comprar un 1016 y un Oysterquartz con el dial plata (me gusta mucho más que el mecánico y además me divierte la referencia compartida vía Hillary/Mesnner).

No entiendo cómo he podido esperar un año para hacerme con él, pero, definitivamente, este es mi reloj (como en su día lo fuera el Speedy).

Feliz como una perdiz.


:bye:

O sea, ¿Vas a cambiar el SBGV007 por el Oysterquartz?.::Dbt::
 
  • #44
Estimado Kaizen,

En esta afición una de las experiencias más gratificantes es la búsqueda de nuevas piezas. No temas reciclar tu colección en la búsqueda de esas nuevas sensaciones, la "Exploracion" relojera es un chute de adrenalina y para poder experimentarla muchas veces hay que dar puerta a piezas que ya no son lo que fueron....

De tu elección por el Explorer "flechilargo" poco tengo que añadir, es un reloj con proporciones y diseño perfecto. Lo habría podido firmar Leonardo Da Vinci. Es la cuadratura del círculo, el sumum del concepto Oyster de Rolex. Su caja y brazalete finamente satinados sólo a contraste con el bisel plano y la carrura es una diseño sencillo, práctico e inmortal. Tuve el anterior de 39mm con su flecha corta y sus indices 3,6,9 sin lúmen y lo único que logró fue apasionarme más por los modelos descatalogados del Explorer. Ahora esta nueva versión es un acercamiento a lo original, un acierto definitivo.

Enhorabuena por tu elección y por iniciar este camino que te dará muchísimas satisfacciones...

Saludos,

Ostras, entre todos en este hilo me estáis poniendo los dientes largos con el Explorer. Es tan perfecto estéticamente y con tanta historia detrás que es difícil resistirse a el.
 
  • #45
O sea, ¿Vas a cambiar el SBGV007 por el Oysterquartz?.::Dbt::



Por ahora, voy a vender los que pensaba vender por pura higiene mental: llevo años acumulando relojes que no uso porque me dan mucha pereza las ventas.
Hace poco decía que eso podría incluir el SBGV007 para comprar un GS superior con Spring Drive (probablemente a partir del próximo Baselworld).
Lo que pasa es que el Explorer me tiene francamente turulato, así que lo más prudente es disfrutarlo una temporada sin comprar nada.
De modo que no se trata exactamente de cambiar el SBGV007 por un Oysterquartz (reloj sobre el que abrí este hilo hace dos años: lo mismo que el 1016, la cosa viene de "antiguo": https://www.hablemosderelojes.com/t/oysterquartz/91428), pero el Explorer marca un antes y un después para mí, así que tengo claro que vendrán otros Rolex.
 
  • #46
Que bueno es leer tantas maravillas de un reloj que me encanta. Disfrútalo mucho, es un maquinon.
 
  • #47
Pues si, un reloj totalmente aconsejable...que lo disfrutes.
 
  • #48
El 1016 es una maravilla

Sabes que hay un Datejust automatico pero en caja de Oysterquarz?
ref 1530 y 1630
 
Última edición:
  • #49
El 1016 es una maravilla

Sabes que hay un Datejust automatico pero en caja de Oysterquarz?



No tenía ni idea. 8o

¿Recuerdas las referencia o algún dato para que pueda investigarlo?


---

Gracias, voy a echar un vistazo.
 
Última edición:
  • #50
Este es el Datejust que menciona el compañero Chaux-de-Fonds.

Por supuesto, al ser mecánico, me interesa más que el Oysterquartz, aunque también es bastante más caro.

Precioso.




4yCCL22.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie