• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Diver de Seiko por antonomasia SKX007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo ojo tuviste, lo compraste y se ha convertido a tu lado en un mito. Bonita historia.

Da mucho más de lo que das por él. Bueno, si lo tenía tu hermano, es como si lo tuvieras tu.

En un icono, muchas gracias

Lo han elevado a la categoría de mito, del que va a perdurar siempre.

Gracias. Te invito a que te lo pruebes, alomejor el aura del 007 te atrapa. Un saludo

Precioso tu 009. Te queda genial y se le ve muy sobrio.

Además que su tamaño encaja y se adapta a cualquier muñeca que se precie.

Lástima que tuvieras una unidad algo desajustada. Los seiko nuevos 5, son preciosos, pero obviamente no son lo mismo.

Muchas gracias. Aún estás a tiempo de recuperarlo. Es un reloj que se gana la estancia en la cajita.

Muchas gracias. Así lo haré. Saludos

Tengo el "Pepsi". Creo que se quedará conmigo para siempre. Es el reloj que menos cansa de todos lo que tengo. Disfrútalo y no hagas caso a esos que sostienen que es un reloj para vacaciones. Se defiende en TODOS los campos. Mejor que otros mucho más caros.

yo lo tengo desde la semana pasada y la verdad que no puedo despegarlo de la muñeca.

Compañero... Compre el 009... Porque quería un Diver... Y el 007... No me terminaba de poner... También porque era barato...
Esta bien de todo... Ahora bien...
Si montará la 4r... Le comería la tostada al turtle y al samurai...
El precio que he visto en tiendas actualmente es de 380€... Totalmente fuera de tono... Desde mi punto de vista...
Pagar el gusto y la gana... En demasía.
Al dia de hoy no creo que me desprenda de mi 009....
Un saludo...

Hay piezas que marcan historia y esta tiene papeletas de sobra

Un todoterreno 59C5F02A-E1C1-43F6-B228-0D30909229AA.webp

debo de ser el unico que no le gusta ese armis en ningún reloj y mas con dos tonos. respecto al reloj nunca me ha dicho nada.

lo importante es que te guste a ti.

salut

Del brazalete no digo nada, pero del reloj, no eres el único al que no le dice nada. He tenido miles de oportunidades de comprarlo, incluso ahora, pero no le veo nada. También he de decir que no lo he tenido nunca en la mano ni a la vista en directo.
Un saludo.

Pues en mi opinion es un reloj que reune todo. Tamaño perfecto, muy bonito y ponible para cualquier ocasion, sumergible a 200metros, le queda bien cualquier correa (personalmente el brazalete original me gusta y es comodisimo) y lo mas importante para toda la vida!Por algo la gama de seiko 5 ha copiado este mitico reloj!El precio era otro factor, ya que no se puede dar más por menos...aunque que se deje de fabricar ha sido un factor clave en el aumento exponencial del precio.

Pues al principio cuando me llegó no me llamo mucho la atención, ya que tenia el tortuga padi pepsi, pero me he ido enamorando de el poco a poco y mas después de comprobar que mi unidad esta entorno a 1 segundo/día llevándolo siempre puesto y bien cargado, ademas el tamaño del reloj, la comodidad del jubilee, vamos que el Padi esta en la caja casi siempre y el abuelillo SKX007K2 en plena acción ::dnz::

IMG_20191228_150127.webp

Última edición:
Todo un icono de la relojería.
Con sus fallos y sus virtudes

Un mítico de seiko, yo disfruto del Pepsi, y es un reloj que siempre estará en la caja.
Qué lo disfrutes :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie