• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Diver de Seiko por antonomasia SKX007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es un reloj muy bonito yo tengo el 009,pero encuentro que ultimamente se les a ido la pinza con los precios porque no deja de ser un Seiko basico que lo venden a precio de un Tortuga y esta muy pir debajo en calibre y acabados.
d7fb18c195909647178b23e64b1d7cca.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo con este comentario, aunque yo haría un par de salvedades: es un reloj descatalogado y con mucha demanda que, no descubro nada, hace subir los precios. El otro punto es, en mi opinión, el diseño; de lo más acertado, no cansa y ya es un clásico. Es uno de esos diseños que parece que ya existía antes incluso de inventar el reloj y que tenía que ser así y que una vez puesto en la muñeca mejora de forma incomprensible.

¡Enhorabuena por la compra compañero! Te has pillado todo un relojazo y un auténtico "must have" donde los haya.
Yo tuve el SKX009 y aunque sigo pensando que se han disparado un pelín de precio ultimamente, sigue siendo un reloj que hecho de menos. Bonito, cómodo, fiable,... Disfrútalo mucho.
Saludos

precioso y atemporal. Disfrútalo.

Con Seiko nunca fallas. Enhorabuena.

debo de ser el unico que no le gusta ese armis en ningún reloj y mas con dos tonos. respecto al reloj nunca me ha dicho nada.

lo importante es que te guste a ti.

salut

Me pasa lo mismo. Gracias

Y por muchos años!:clap:

Efectivamente, ha subido algo de precio aunque se consigue aún fácilmente alguna ganga.

Excelente combinación. Yo lo llevaré con su jubilee, ya que, es su dotación original y el único armys así que tengo.

Solo me arrepiento de no comprarlo antes.

Si, se siente comodísimo puesto además.

Es una compra maestra sin duda.

Gracias. Lo haré compañero.

Muchas gracias, es todo un icono de Seiko en particular y de la relojería en general.

No, me refería que su precio oficial actual (PVP) es de 380 €. Yo lo he comprado en la bahía a un vendedor alemán, a estrenar y justo me ha costado la mitad. ;-)

Es increíble que siendo un calibre básico, que vengan tan bien ajustados.

Gracias. Es un calibre básico, pero sorprendentemente bien ajustado.

Lo sé yo y lo sabemos todos. Es imposible que alguien no disfrute con el reloj así :)

Efectivamente, es un reloj anti cansino totalmente. En este foro suele salir con asiduidad en el Fcv a buen precio.

Bravo por su hermano mayor, el 009. Yo como tengo el tortuga padi, me decanté por el negrito 007.

Tienes un dúo perfecto y que se combinan y entienden a la perfección.

Es una muy buen opción como primer automático, del que seguro no te desprendes jamás.

Muchas gracias compañero. No, me refería que su precio oficial actual (PVP) es de 380 €. Yo lo he comprado en la bahía a un vendedor alemán, a estrenar y justo me ha costado la mitad. ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie