• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Diver de Seiko por antonomasia SKX007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
No voy a decir nada nuevo sobre este icono, que ha llegado a mi caja y casa para quedarse. Ahora que -parece ser- definitivamente se ha cortado su producción en julio e este año, aunque igualmente habrá disponibles durante décadas, al haber estado en lista desde el 1996, y haber tenido un éxito de nivel leyenda.

Con un pvp de 380 €, el Seiko skx007 es una propuesta de valor. La caja es de acero inoxidable, elevándose con gracia para formar los protectores de la corona. El triángulo del bisel siempre se alinea con la mitad del índice de las 12.

En cuanto al jubilee, es muy funcional y, a veces te habla con su característico ruidito. Si eres buceador, probablemente lo tengas que cambiar porque no tiene extensión de buceo. Si eres como yo y no mojas más que un g-shock, es una correa muy cómoda.

Pasamos a las fotos:

Cada día me gusta más

Felicidades!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Enhorabuena, como muchos de por aquí yo también disfruto de uno de ellos!

Precioso reloj y además es atemporal. Y aunque esté ultimamente un poco más caro, el momento de comprarlo es ahora o nunca.

Yo también lo tengo y estoy muy contento con él. Lo llevo siempre con el brazalete oyster de Seiko. Me gusta mucho cómo le queda.

Vaya hype con el 007, yo lo tengo hace año pero tenerlo ahora mola muchísimo mas.

Yo ambién lo tengo...y encantado...la verdad, no se como no lo compré antes...

Una cosa tengo clara, si se ven muchos por aquí es q algo tiene
Q lo disfrutes

Disfruta mucho de ese magnífico diver.

Felicitaciones por esa hermosa e histórica pieza.

En serio te ha costado 380€? ::bxd::
Si hace escasos dos años recuerdo verlo nuevo por algo menos de 150€.

Lo compré por probar y este se queda con papá, además va muy bien de marcha.

Buenas tardes.

Es una bonita pieza,lástima por ese 7s26.
Enhorabuena.

Saludos.....
Gracias,..

No conozco a nadie que hable mal del SKX, así que sin haberlo tenido en mi muñeca me parece una adquisición con acierto. Lo vas a disfrutar Y TU LO SABES. ;-)

El diseño de el skx, en mi opinión, es atemporal y eso es un + muy grande, yo tengo uno desde hace poco mas de año y medio y no me he aburrido. Como dice algún compañero el momento de comprarlo es ahora o nunca, si te parece mucho el precio para uno nuevo pues siempre esta bien mirar en wallapop a ver si hay alguno de segunda mano por buen precio. Yo creo que de aquí lo único que van a hacer los precios es subir, especialmente para los modelos nuevos.

Todo un clásico, a mi personalmente me gusta mas el 009 , gran reloj.

Es un reloj muy bonito yo tengo el 009,pero encuentro que ultimamente se les a ido la pinza con los precios porque no deja de ser un Seiko basico que lo venden a precio de un Tortuga y esta muy pir debajo en calibre y acabados.
d7fb18c195909647178b23e64b1d7cca.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No seré quién cuestione el 007, todo lo contrario, de hecho estoy arrepentido de haberlo sacado. Pero como alguien ha mencionado más arriba lástima de 7S26, a mí se me iba mucho de marcha y eso que no soy un obsesionado de la exactitud, al final me cansé de trastear con él.

Cierto es que he estado viendo los nuevos Seiko 5 y me han parecido demasiado tochos.

El tamaño del 007 para mí es ideal.

Un saludo,

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Un icono. Creo que no me desprendere jamás de mis 007/009. Lo tiene todo, además es comodisimo

Felicidades por el 007!!! 😉
Es el reloj que me metió en este mundillo ... no te digo más! 👌🏻

Enhorabuena por el reloj. Tengo el 009 y es un placer.
Ahora bien, creo que el precio que comentas es bastante caro. Los mercantes del foro lo tienen por 295. Incluso el J1 está por debajo del precio que dices, porque por las fotos me parece que el tuyo es k1.
Pero bueno, no serás el primero ni el último miembro de este foro que pague de más por reloj deseado.
Saludos.

Yo compré uno igual hará casi veinte años sin saber en lo que se convertiría, por entonces también compré un Monster de los primeros que me gustaba y usaba mucho más, ahora me alegro mucho de haberlo usado poco y me gusta mucho más que el Monster.

Es una pieza curiosa en mí historia relojería. Lo tenía mí hermano mayor cuando yo era chico y me atraía mucho siempre lo quice pero nunca lo busque jaja maldita neurosis.
Un reloj que da mucho, siempre eligie su brazalete, sus acabados y a Seiko por no subirle el precio aunque podría tranquilamente

precioso reloj, que se ha convertido en un clasico

Era ya un clásico y con esto de la descatalogación no ha hecho más que ahondar el mito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie