Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, la existencia de los diales TritiNova. Diales de los cuales se ha escrito, aunque no mucho y no con mucha profundidad, en éste y en otros foros.
.
) y no perderme en valoraciones en las que la subjetividad tiene TODO el peso. Aunque el propio proceso lleve, en las conclusiones, una parte de subjetividad (al final crees, o no), ésta es la evidente limitación del proceso indiciario y el que lo hace subsidiario al resto.
.
, que siga el debate ...Por partes, el GMT serie N corresponde a 1991 - 1992 según Oysterinfo
En esa fecha, sin duda, estamos ante un Tritio(salvo sustituciones de servicio, claro).
El Tudor también
Saludos,

A ver, que me he liado y me he vuelto a liar. Mi GMT Master II es el A-N-4XXXXX y yo diría que es del 99 y desde luego en la esfera figura tritio y desde luego que se excita (poco ya), con la luz fluorescente o ultravioleta. El Tudor es del 84 y a ese no le excita ni Jacqueline Bisset en sus mejores tiempos.![]()
, dial Tritio pigmento LumiNova.Serie A, desde Noviembre de 1.999:
Seguramente es un TritiNova, dial Tritio pigmento LumiNova.

Estoy convencido de que es un tritinova, ahora lo que no entiendo es el numero de serie A-N![]()

) y de tecnología radioactiva.
. Yo creo que los actores identificados (ver el desarrollo del post) son los que de verdad han tocado Tritio y creo que ellos hacían la "pasta" de Tritio que vendían a los esferistas.