• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El del 2018... entre estos 2 andará el juego.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Rolex


  • Total de votos
    130
  • #76
Me gusta más el milgaus, sobre todo la opción de la foto.
 
  • #77
Soy un enamorado del Explorer. Un modelo con historia
 
  • #78
Te contestaré así:
 

Archivos adjuntos

  • C53FC24C-61DA-42CB-A0B7-5379DDABAABB.jpeg
    C53FC24C-61DA-42CB-A0B7-5379DDABAABB.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 165
  • #79
Sin duda, por mucho que te digamos uno u otro, todo son opiniones subjetivas y hasta que no tengas ambos en la mano no sabrás decidirte tú mismo. Creo que los relojes, y más cuando son piezas importantes, los tiene que decidir uno mismo y no escuchar terceras opiniones, es algo muy personal. El reloj te debe hablar, te debe decir algo.

Dicho esto, dentro de esos dos la sobriedad y perfección del explorer junto con su cierre decantarían la balanza. Hace poco tuve ocasión de ver ambos modelos en persona, junto con el OP39 (me gustan sin fechador, por las simetrías). Pues bien, igual te sorprendes cual fue el que más me gustó...

Además como dato meramente histórico, recordad que el reloj que coronó el Everest no fue el Explorer, fue el OP. El Explorer es un tributo al OP, centrando Rolex el márketing de la hazaña en ese modelo conmemorativo para mantener así el OP como referencia de entrada.

Salu2t.
 
  • #80
He votado por el Milgaus, aunque ninguno es mi preferido.

Del Explorer, me encanta su diseño mate y esfera, pero los 39 mm los veo muy justitos. Una lastima que no lo haya en 39 mm con esfera azul.

Del Milgauss, no me gusta el brazalete pulido, pero sus 40 mm están en el límite....puesto a gustarte lo "raro", el azul me gusta mucho mas.
 
  • #81
Los dos son relojes míticos, en relación al Explorer a mi me gusta mucho mas el Explorer II, en este caso me decanto el Milgauss.
 
  • #82
Mi voto para el Explorer.
 
  • #83
El Explorer es una verdadera belleza
 
  • #84
De los dos que dices,el explorer es muy confortable y planito,y además va con todo.El milgauss tiene una carrura más gordita y es más pesado.El nuevo dial del Explorer es más bonito que el primero que sacaron con los números sin luminova y las agujas más cortitas.Creo que el Explorer I es perfecto y equilibrado ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: antelcar
  • #85
Me gusta mas el Explorer.
 
  • #86
De los que propones, claramente el Explorer, aunque tal vez ya en 2021 toca esperar a las novedades por si hay cambios.

20210108_094451.jpg

Saludos Jere.
 
  • Me gusta
Reacciones: guiyito
  • #88
Explorer lo veo mas comedido de tamaño y más logrado
 
  • #89
El milgauss cristal verde y esfera azul es impresionante un reloj único y con mucha personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #90
Tres años de espera igual son muchos, yo creo Jere que tendrías que decidirte ya, más que nada porque puede que les de por subir tarifas este año...aunque entiendo que es una decisión que lleva su tiempo
 
Atrás
Arriba Pie