• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El del 2018... entre estos 2 andará el juego.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Rolex


  • Total de votos
    130
  • #26
Voto por el Explorer
 
  • #27
Depende de tu look más habitual.
Ambos son todo terreno pero quizás el explorer sea más conservador.

En todo caso lo bueno es que no son relojes para todo el mundo. Y eso en mi opinión es un plus.
 
  • #28
Hola compañero,

Estéticamente a mi me encaja más el Explorer no siendo ninguno de los dos modelos de mi estilo.

En mi opinión, relojes de la estética del Explorer, Milgauss, Datejust etc... se hacen demasiado grandes a partir de 40-41 mm. El Explorer de 36 es ideal. Ojo EMHO, que alguno viene y me atiza.
 
  • #29
Lo de que no son míticos es opinable, como casi todo. Para mí el Explorer, Paul Newman aparte, me parece casi tan mítico como el Daytona, y si no hubiera sido por Newman...
Esto es como el Speedy Pro. Primer reloj en la luna=mito, y no dudamos que es un excelente reloj.
Daytona. Sr. Newman y aledaños=mito. Otro excelente reloj.
El Sub es un autentico crack. Royal Navy, Comex, etc.
Explorer. Primer reloj en la cima del Everest y participante en múltiples expediciones de altura=? Un reloj estupendo y muy camaleónico.
También me gusta mucho el Milgauss, justo el que nos sometes a escrutinio.
Un saludo cordial.
 
  • #30
Yo me probé los dos la semana pasada y lo decidí al instante, Explorer. La semana que viene lo recogo en el concesionario.
 
  • #31
Voto explorer, aunque ninguno me llama mucho.
 
  • #32
Para tí que tienes muchos relojes para rotar, el Milgauss.
El Explorer debe de cansar menos con el tempo.
 
  • #33
He votado por el explorer porque es el que me gusta y me compraría yo.
 
  • #34
Explorer toda la vida. Y más el nuevo modelo.

El mil no me gusta nada de nada, no color ni aguja de segundero ::bxd::. Gusto personal.

En cualquier caso son dos relojazos :ok::
 
  • #35
En mi caso, elegiría el Milgauss. Me atrae más estéticamente, aunque cualquiera de los dos son una apuesta segura.
 
  • #36
Sin duda,el explorer.Ese minutero del Milgauss...
 
  • #37
El Explorer es un Rolex que hay que tener si o si.
 
  • #38
Mi voto por el explorer. Lo tuve y lo vendí. Tengo claro que algun dia volverá.
 
  • #39
Yo creo que lo tendría claro sin duda el Explorer,creo qué es un reloj por el que no pasarían los años y sería muy muy difícil que me cansará de él.
 
  • #40
Si me gustara el explorer que lo llevo a pares ;-)

34107C9B-E8D5-4758-8174-4E0B8EA43BA5.jpg

Para ría mí es EL RELOJ
 
  • #41
El explorer sin dudarlo y también sin dudarlo en 36.
 
  • #42
De esta pareja, el explorar aunque a mí me tienta mucho más el II en blanco :pardon:
el Milgauss en muñeca no me gusto como me quedaba. Que disfrutes pronto al que elijas!
 
  • #43
El Explorer. El Milgauss verde lo veo un poco folclórico.
 
  • #44
Probaría ambos para decidirlo, pero para votar, a priori, me quedo con el explorer, más sobrio
 
  • #45
Yo voto por el explorer, es un reloj perfecto. Cada vez que me lo pongo me dura semanas en la muñeca.
 
  • #46
Explorer. Con permiso del milgauss... pero el explorer me tiene enamorado. De hecho lo compré en septiembre y no pude hacer mejor elección como primera corona.
 
  • #47
Explorer sin dudarlo. Mi objetivo para 2018, aunque lo tengo crudo.
Es una preciosidad, muy cómodo, discreto y elegante pero a la vez deportivo. Lo tiene todo.

El milgauss es muy bonito también, pero el rayo no me va, y los brillos del armis y caja tampoco.
 
  • #48
Explorer. El Milgauss pierde por esa horrible segundera.
 
  • #49
A mí gustar..me gusta más el Milgauss; sin embargo, si es para un uso continuado me cogería el Explorer.
 
  • #50
Voto para el explorer. Nunca he tenido ninguno de los dos puestos pero siempre me ha gustado más el armis cepillado y no Pulido. Me parece un reloj muy versátil y elegante
 
Atrás
Arriba Pie