• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El cumpleaños de un Príncipe.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mucho los AP sobre todo el que persique JORDIHERRERO.
Saludos
 
  • #27
a MI TAMBIEN
 
  • #28
El altruismo de los españoles no tiene límites. No nos llega a la mayor parte de los mortales para un pata negra de estos, pero se los pagamos a los demás. :clap:

Muy bien, te comunico que has contribuido con 0,00042475 € a la causa (en el caso de que todos contribuyéramos por igual al sostenimiento de los gastos públicos).

Esta noche tocan huevos fritos.
 
  • #30
Muy bien, te comunico que has contribuido con 0,00042475 € a la causa (en el caso de que todos contribuyéramos por igual al sostenimiento de los gastos públicos).

Esta noche tocan huevos fritos.

Creo que no entendiste la ironía :-(( . ¿Leíste la frase que puse antes?.

Ese naranja... A lo mejor le quedaba mejor en morado. Morado, amarillo y rojo, quiero decir.

Creo que has entendido todo lo contrario de lo que quería decir. No seré yo precisamente el que defienda al susodicho. Quizás si estuviera en Estoril, podría caerme hasta bien y todo...
 
  • #31
Me gustan mucho los AP sobre todo el que persique JORDIHERRERO.
Saludos
Ni por esas, de momento lo puedo conseguir. Que si "recolecta general en el foro", que si lo compramos a medias con otro forero -pero es que él lo quería para el "finde"...y claro, no nos pusimos de acuerdo:D.
 
  • #32
Creo que no entendiste la ironía :-(( . ¿Leíste la frase que puse antes?.



Creo que has entendido todo lo contrario de lo que quería decir. No seré yo precisamente el que defienda al susodicho. Quizás si estuviera en Estoril, podría caerme hasta bien y todo...

Creo que el que no ha entendido la ironía has sido tú. ;-)

Aún así da igual. El reloj en concreto no me gusta. Prefiero mucho más el AP RO de toda la vida.
 
  • #33
Bonito ejemplo de austeridad para afrontar esta crisis.
No hay nada como vivir a Cojón de Rey.

Saludos.
 
  • #34
Si comprara una AP, seguro que no sería este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie