• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El corrector de iOS 6 es una p#%$ mierda

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A vosotros no os pasa? Antes tenía un iPhone 5, y funcionaba muy bien. Ahora se confunde en gilipolleces... Cuando escribes "entrenemos les" y (como ha hecho) me lo separa... Y así todo el rato, oiga.




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
El IOS actual es el 8.4.1 a todo esto...

:whist::

Quieres decir iPhone 5 ó 6?

A igualdad de sistema operativo instalado en el, sea un modelo u otro, el corrector sera el mismo.
 
El IOS actual es el 8.4.1 a todo esto...

:whist::

Quieres decir iPhone 5 ó 6?

A igualdad de sistema operativo instalado en el, sea un modelo u otro, el corrector sera el mismo.

Tengo el iPhone 6 (fallo mío al decir iOS 6), con iOS 8.4 (no tengo la ultima versión). Y desde que tengo el iOS 6, todos los correctores ortográficos me funcionan mucho peor que en el iPhone 5 que tenía

Muchas veces escribo algo normal, pero lo cambia por palabras absurdas ... Me paso después de escribir, un ratillo corrigiendo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Tengo el iPhone 6 (fallo mío al decir iOS 6), con iOS 8.4 (no tengo la ultima versión). Y desde que tengo el iOS 6, todos los correctores ortográficos me funcionan mucho peor que en el iPhone 5 que tenía

Muchas veces escribo algo normal, pero lo cambia por palabras absurdas ... Me paso después de escribir, un ratillo corrigiendo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

El problema, de serlo, es por culpa del sistema operativo (IOS) no del cambio de iPhone ;)

pd: ya que estas, actualiza a 8.4.1
 
El problema, de serlo, es por culpa del sistema operativo (IOS) no del cambio de iPhone ;)

pd: ya que estas, actualiza a 8.4.1

Si, por supuesto es de s.o., he puesto iPhone 5 porque no recuerdo que iOS tenía (no lo tenía actualizado).

Voy a actualizar, si...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
ImageUploadedByTapatalk1441445560.652117.jpg
 
la verdad es que tenéis razon, en este caso, apple creo que ha dado un paso atrás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie