Prototipo
Forer@ Senior
Sin verificar
He estado leyendo los últimos hilos: el significado del avatar y el nick, me gustan ya que estos nos permiten conocer al forero de turno, apartándonos por un momento del tema que más nos une el reloj
Pero como empezó todo, desde cuando pasamos a admirar a estas joyas (o herramientas) de las que ya no nos desprendemos
Yo comenzé a usar reloj en 4º de la ESO por obligación, días después escuché a mi padre que los rolex tenian un segundero "diferente al mio", (un cauny chapado enano que ahora me parece de chica) el segundero continuo y ¡SIN PILAS!.
Posteriormente me enteré que no solo los Rolex tenian esa facultad, si no todos los mecánicos.
Sabia que mi tio poseia relojes y un día por curiosidad les quise ver...
(dos Breitling y un Speedy)
Y el resto os lo podeís imaginar, busqué, os encontré y cambié la literatura automovilística por la relojera.
Me gustaría que escribieraís vuestra historía...
Saludos
Pero como empezó todo, desde cuando pasamos a admirar a estas joyas (o herramientas) de las que ya no nos desprendemos
Yo comenzé a usar reloj en 4º de la ESO por obligación, días después escuché a mi padre que los rolex tenian un segundero "diferente al mio", (un cauny chapado enano que ahora me parece de chica) el segundero continuo y ¡SIN PILAS!.
Posteriormente me enteré que no solo los Rolex tenian esa facultad, si no todos los mecánicos.
Sabia que mi tio poseia relojes y un día por curiosidad les quise ver...
(dos Breitling y un Speedy)
Y el resto os lo podeís imaginar, busqué, os encontré y cambié la literatura automovilística por la relojera.
Me gustaría que escribieraís vuestra historía...
Saludos