• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienzo 2023 VS 2024

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la caja, pero no dejo de ver el Hublot classic azul, una foto en la muñeca cuando puedas, que preciosidad. Que los disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #27
Buenas tardes, y feliz año a todos:

Hace unas semanas, abrí un hilo en el que mostraba los que habían entrado y salido en este 2023, pero lo cerré pronto, porque se comenzó a hablar de conciencia y no era el camino que quería que tomara el hilo. La conciencia es algo muy personal, el tema relojes es una afición que cada uno toma como quiere y según sus circunstancias, por eso lo cerré aunque por ahí están las fotos de los que han pasado por mi caja el año pasado. La cosa era hablar de relojes, de los modelos que mostraba y comentar un poco los comentarios de por qué habían salido. Vamos, hablar de relojes.



Este hilo lo abro mostrando el inicio del camino y el final, solo para comparar y compartir. Si más dilación, os muestro una foto de febrero de 2023, donde tenía los siguientes:

Ver el archivos adjunto 2763064

- Certina DS3
- Gucci 25H
- Hublot Classic fusion
- Lotus oro cuarzo
- Seiko premier perpetual
- Baume et Mercier crono
- Tag Heuer Carrera cal 16
- Breitling Aerospace


Tras muchos cambios, muchísimos, el año lo comienzo así

Ver el archivos adjunto 2763067


- Baume et Mercier Moonphase
- Hublot Classic fusion
- Orient star classic skeleton
- Hublot elegant
- Seiko Samurai dawn grey
- Mont blanc 1858 monopusher
- Baume et Mercier crono
- Tissot Seastar 2000


Este año 2023 he realizado calendarios con los relojes que me ponía a diario, así como un gráfico de los que más utilicé. El año ha ido así, con claro protagonismo del Hublot Classic fusion

Ver el archivos adjunto 2763074

Y por ejemplo, el pasado diciembre quedó con este colorido

Ver el archivos adjunto 2763078

Ya he comenzado el calendario 2024, con el deseo de que la caja no cambie tanto...pero no sé si lo podré cumplir :innocent: El objetivo este año, era el Marinemaster, pero creo que con el Tissot Seastar me podré conformar. Salida creo que podría dar al Samurai y al OS y el que me gustaría pillar, que seguro que acaba entrando en el equipo, es el PRX Ice blue-

Nada más, espero seguir compartiendo mis historias relojeras con todos vosotros un año más y que sea con salud para todos. Gracias a todos y gracias por este gran foro

Salud
Una caja con la que empiezas el año espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #28
Estupenda caja 😍😍

Piensas en la posibilidad de sacar el OS cuando ha sido el segundo que más te has puesto y no lo has tenido todo el año que si no lo mismo hubiera sido el ganador 🏆!
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #29
Enhorabuena Víctor, siempre te diferencias por tu buen gusto y la exclusividad a la hora de elegir los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: rotciv
  • #30
Estupenda caja 😍😍

Piensas en la posibilidad de sacar el OS cuando ha sido el segundo que más te has puesto y no lo has tenido todo el año que si no lo mismo hubiera sido el ganador 🏆!
Va por días, la verdad que es un reloj muy muy cómodo pero no acabo de verlo bien con las correas hirsch y al final siempre vuelvo a la suya original, que veo muy gruesa para lo fina que es la caja. El reloj es soberbio, porque el acabado del skeleton pues es fuera de serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie