• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de lo hortera y lo ridículo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Tu comentario es un poco radical y excesivo, aparte de que deberías tener en cuenta que en este foro hay muchos que llevan esa pulsera, gemelos, etc....
Desde cuando se tiene en cuenta eso en este foro? Aquí muy pocos se cortan a la hora de decir lo primero que les sale ... de la boca. Todavía me acuerdo del compañero que presentó el Urwerk, o de como se habla de los relojes de oro, de Rolex, del Seiko Monster, ... relojes que muchos tienen. Y no digamos ya de los relojes con marca de ropa.

Dicho esto, yo no comparto lo que dice Koelsh, aunque si me chirría un poco la combinación, respetando el gusto de cada uno.
 
  • #127
Te ha encantado ver como arrebuscaba el compañero? Estáis juntos y posteando?

Ahora me he perdido entre pulseras y carteras.....

No sé chico, yo me voy a la playa.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
Ya, ya se que es un ûnico tourbillon, me refiero a que debe tener doble jaula y rota en todos los planos.
Doble eje, no? Es que precisamente tienen otros con doble tourbillon y hasta con cuádruple.
 
  • #129
Tipo esto no??


lostimage.jpg

Eso es.
 
  • #131
Instagram esta lleno de gente que le gusta lucirse, amen de tetas y culos por doquier y buenos coches y no tan buenos.

Yo sencillamente veo lo que me gusta y lo que no paso olimpicamente.

La moda es asi, algunos van a la ultima y otros simplemente vamos como nos da la gana.

Saludos !
 
  • #132
He estado siguiendo con detenimiento los comentarios al respecto de las imágenes que el compañero nos hizo favor de compartir, y no quiero dejar de expresar mi punto de vista al respecto, sin el afán de polemizar ni ofender a nadie.

Me parece que la palabra hortera, independientemente el matiz que quiera dársele para buscar que no sea ofensiva, y cosa que considero que es la finalidad de todos aquellos que lo han utilizado, tiene un significado que a cualquiera que se nos aplicara lo consideraríamos cuando menos molesto y ofensivo.

Creo que cada quien tiene el derecho de gastar su pasta como mejor le venga en gana, y existen diferentes modas, estilos o como quieran llamarle para portar aquellos bienes que dicha pasta te permite comprar.

Podemos estar de acuerdo, o no, con el si es conveniente llevarlas así, pero considero que el tildar de vulgar un estilo o una moda simplemente porque no nos gusta, no es apropiado.

Tan fácil que es decir, como lo hacemos en muchas de las ocasiones con cuando algún compañero nos muestra una pieza que no es de nuestro agrado: " lo siento compi, a mi en lo personal no me gusta, pero lo importante es que a ti te guste." O la muy llevada y traída en este foro: " A mi no me va, pero para gustos los colores"...

En mi muy particular punto de vista me parece que utilizar palabras como hortera, o vulgar, ofende, aunque sea un poco a aquella persona a la que se las decimos y no creo que nadie venga a este foro a participar en la espera de llegar a ofender o ser ofendido.

Yo en lo personal lo veo bien, me parece que es una forma diferente de lucir tus piezas, llámense relojes y también pulseras.

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #133
en la variedad está el gusto. Yo no llevaría tan cargada la muñeca, Pero la que veas.. La cartera no me importaría llevarla petada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #135
Es curioso que en este pais todo el mundo habla de los "nuevos ricos" como si pertenecieramos a la realeza, yo lo único que recuerdo de mi niñez es un pais bastante deprimido y con poca alegría económica, parece que los pocos ricos que había debieron procrear como locos...

Como conejos diría yo... cuanto daño ha hecho el crédito "barato" de años atrás... todos millonarios!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #136
Se la hás robado a JuanjoG? [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Imitadores [emoji57]...

[emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #137
Imitadores [emoji57]...

[emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jajajjajajajjajajajajajjajaja

Yo estoy en T4S... imagina el disgusto que llevo... y a ver que dice aduanas al entrar allí... 10 relojes, 4 móviles, 11 plumas, 1 iPad, etc [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #138
Se la hás robado a JuanjoG? [emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ha sido hurto....
 
  • #139
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ha sido hurto....

Para mi es casi lo mismo que no soy abogado... [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #140
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Ha sido hurto....

No me creo nada:nea:Si JuanjoG tenía ese AP en la muñeca, fijo que has tenido que usar violencia para sacárselo :-P
 
  • #141
Jajajjajajajjajajajajajjajaja

Yo estoy en T4S... imagina el disgusto que llevo... y a ver que dice aduanas al entrar allí... 10 relojes, 4 móviles, 11 plumas, 1 iPad, etc [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Contrabandista, fijo!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #142
No me creo nada:nea:Si JuanjoG tenía ese AP en la muñeca, fijo que has tenido que usar violencia para sacárselo :-P

Ya me gustaría a mi.
Igual tiene que andarse él con ojo, porque se lo hurto en la próxima quedada.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #143
Ya me gustaría a mi.
Igual tiene que andarse él con ojo, porque se lo hurto en la próxima quedada.

igual le mangas antes la camisa, en dura pugna con Jesús, Konko.
 
  • #144
juanrock las batallas de camisas entre Juanjo y Jesus son míticas!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #145
bonitos relojesssss
 
  • #147
Personalmente lo que me parece menos aconsejable de llevar esas pulseras con colgantes metálicos es por los arañazos y picadas que harán a la caja del reloj... Respecto a llevarla o no, ser horteras o no creo que es un gusto muy personal y que cada uno lleve lo que quiera (nunca llevo ninguna pulsera ni anillos ni colgantes pero algunas pulseras en foto quedan chulas en combinación con los relojes y otras no me gustan)
 
Última edición:
  • #148
A mí me asusta que los metales de esas pulseras rayen mis relojes. No suelo llevarlas, pero si las hiciera, lo haría en la otra muñeca.
 
  • #149
se han puesto muy de moda esas pulseritas de atolyestone que me parecen bastante horrorosas
 
  • #150
Evidentemente es un post que ha dado mucho juego......eso esta bien, así nos distraemos!.
En cuanto al uso que he dado a la palabra "hortera" lo he hecho con la mayor naturalidad del mundo......a muchos pueden encantarle ese tipo de imagen, pero a mi me parece hortera y extravagante y como tal lo expreso......no hay mas.
Saludos y gracias por participar!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie