• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de lo hortera y lo ridículo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Hasta que me llegue mi Delta Integrale:hmm:...me quedo con el:-P

No es un Cupra 2.0 si no un 1.8 tfsi FR pero esteticamente es igual a lo Cupra

negro y totalmente original de tudo(por aqui no hay muchos poligoneros con estos modelos cambiados a tunning, los poligoneros eses aqui se llaman bazofes jajaja:D, los Ibiza's si los hay a patadas)

es igual a este

Ver el archivos adjunto 288161

un abrazote!
Con ese Integrale si que me vas a dar envidia de verdad.... perdon, vas a parecer un hortera ostentoso [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #177
  • #178
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jo, ya sé que no le conozco y a lo mejor es un encanto, pero por las fotos... ¡qué pereza de tío! :yawn:
 
  • #179
  • #180
Gente... Dejad de comentar mis fotos y mis relojes... Soy un hortera... Jajaja

La verdad es q hay pulseras muy molonas... Y el anilarjandas tiene mucho style emho


Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #181
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Esto si que es clase, con una pulsera Ionma y todo.

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
  • #182
Salvando las distancias con el integrale, yo tuve la suerte de disfrutar este durante un tiempo..... un Turbo Plus [emoji4] [emoji4]

lostimage.jpg


Magnífico coche, me encanta su diseño, sus lineas(no es consensual, ó se gusta mucho ó nada...)
He probado un 1.8, me ha gustado(con el motor turbo es otra cosa, lo 1.8 se mueve bién, todavia sin ser una "maquina")

En los 90 tuve un Uno turbo ie que gozada de coche, que maquinón pequenote

Otro que me gusta(aún más que el Fiat Coupe, es el Alfa GTV, que pasada de coche!)

Me gustan algunos disenos que salgan de lo habitual...es que tuve un Passat algunos años y por dios, tuve de cambiarlo que ya no podia ni verlo:D ahora no hago tantos kms y no necesito de espacio ni conforto

algun dia enseño unas fotos de mi Ibiza de 1993 con 50.000 kms, esta nuevo el jodio, hace mañana, 29/7, 22 años :)
 
  • #183
¿Lleva un reloj en cada muñeca?. Si es ásí, ¿se ha hablado de eso en el foro, del tema de llevar dos relojes?. ::Dbt::

2 relojes.jpg
 
  • #184
Bonito el reloj, bonitas las pulseras, bonito el traje, PERO todo junto al mismo tiempo como que no. :hmm:


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #185
Jo, ya sé que no le conozco y a lo mejor es un encanto, pero por las fotos... ¡qué pereza de tío! :yawn:

Jajajaja pues tenéis algo en común, los nombres ; ) puede que salga algo de aquí...
 
  • #186
Esa foto primera esta horrible, me gusta mas el estilo de Anil Arjandas........

Saludos
 
  • #187
Cada continente tiene su estilo, así podemos comparar.
 
  • #188
Me da repelús ver un reloj pegado a una o varias pulseras sobre todo si son metalicas.Imagino los pelos (arañazos), en la caja y me pongo malo.Respecto a lo de ser hortera,bueno,todo un universo de posibilidades y gustos(o de falta de ellos).
 
  • #189
Yo no lo haria, pero cada uno es libre y mas cuando es tu negocio diseñarlas y venderlas.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #190
Yo opino que cada cual es libre de expresar su creatividad en cuanto a gustos y moda. Y si esta persona se ve así y se gusta. Por mi estupendo.
 
  • #191
la verdad que para gustos lo colores.....pero el que lleva medio globo terráqueo tiene tela!!!
 
  • #192
Cuanto sufren los relojes con algunas personas.
 
  • #193
Yo opino que cada cual es libre de expresar su creatividad en cuanto a gustos y moda. Y si esta persona se ve así y se gusta. Por mi estupendo.

Esto es así, estoy de acuerdo.

Look demasiado cargado para mí gusto, pero no es mi gusto, es el de otros.


Tela con los relojes de algunas fotos ::bxd::
 
  • #194
Cada uno libre de hacer lo que quiera, y en muchos casos queda genial. Ahora bien, yo sufro viéndolo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • #195
Buenas a todos!.....desde hace unos meses me dia de alta como usuario en Instagram para disfrutar de fotos de relojes de otros users y compartir las mías.....como la mayoría supongo.
El caso es que desde hace un tiempo para acá suelen aparecer un tipo de fotos que personalmente me daña la vista.....relojes de miles de €€€ emparedados entre pulseras y abalorios de todo tipo que, pese a costar seguro un paston, fijo que dejaran marcas por doquier en las cajas de esos relojazos....8o
Es habitual ver estas fotos en el perfil de un tipo al que seguía en su día...."Watchanish"......tenía tambien un blog interesante y de cierto buen gusto hasta que empezó a "ahorterarse" y a intentar ser un reflejo de....."mira cuanto tengo, me sobran los billetes@......
En fin......unas imágenes a ver qué opináis!:

5BFC5B4F-85A6-4FBB-8C8F-63BE7C2519F9_zpsarnycogk.jpg


C1D99427-BA25-4036-BDE0-1B909F43C24C_zps0e1s3hhu.jpg


E3778DCB-06CD-4005-AAEA-621EBA71515F_zpsg61csyej.jpg


En fin......no tengo nada en contra de las pulseras (de hecho la muñeca donde no llevo reloj porta alguna que otra) pero me asombra lo hortera que puede llegar a ser un tipo y lo peor......que muchos le imiten en sus tendencias.....:huh:
Saludos!

Pues tengo un problemon,no sabria cual elegir :D
 
  • #197
El buen gusto o se tiene o no se tiene, aunque tambien es cierto que el buen gusto es algo muy subjetivo, personal y cuestionable.
En cualquier caso, y como yo suelo decir, "vive y deja vivir"
 
  • #198
El notas con sus billetes y con sus supuestos "gustos" horteras o no .. Ami, me la reflanflinfla .. Ole sus güevos que puede comprarse todo eso ....
 
  • #199
Pues la verdad...si las pulseras me sobran un poco...pero el resto no está del todo malY con su pasta que haga lo que quiera
 
  • #200
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie