• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El colmo de lo hortera y lo ridículo....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Disculpen mi ignorancia, pero que RAZA es el segundo reloj???……Me parece una obra de arte, aunque lo tilden de pinball!!!
 
  • #153
Hortera y ostentoso, emho.

lostimage.jpg


 
  • #154
Mucho "momio" veo yo ahí pa tanto RELOJAZO...
 
  • #155
Tu comentario es un poco radical y excesivo, aparte de que deberías tener en cuenta que en este foro hay muchos que llevan esa pulsera, gemelos, etc....
yo mismo he llevado esas pulseras y no me considero ningún "hortera ni nuevo rico" ni nada similar,que no te guste me parece muy bien,el resto quizá sobre.
 
  • #156
yo mismo he llevado esas pulseras y no me considero ningún "hortera ni nuevo rico" ni nada similar,que no te guste me parece muy bien,el resto quizá sobre.

Yo es que todavía no llego a nuevo rico. Ya me gustaría. De momento sigo siendo viejo pobre [emoji12].


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #157
yo mismo he llevado esas pulseras y no me considero ningún "hortera ni nuevo rico" ni nada similar,que no te guste me parece muy bien,el resto quizá sobre.
Creo que citaste al que no es. Te refieres a lo que dijo Koelsh.
 
  • #158
Soy un hombre de gustos sobrios y cánones más serios, no comparto esa estética, pero la respecto, por supuesto.
 
  • #159
Creo que citaste al que no es. Te refieres a lo que dijo Koelsh.

Yo lo de nuevo rico lo decía por los de Instagram que hacen bodegones con reloj pulsera volante y yate de fondo, y quiza también un par de señoritas ;)
 
  • #160
Básicamente lo que ocurre es que hablamos del gusto de un desconocido como si fuera un "colega de to' la vida". Yo a mis amigos le digo muchas veces que algo es hortera, me contestan un directo "no tienes criterio", y nos quedamos tan anchos, nos reímos y a otra cosa ........... o soy yo el que digo lo del criterio? ::Dbt:: ... :D
 
  • #161
Yo lo de nuevo rico lo decía por los de Instagram que hacen bodegones con reloj pulsera volante y yate de fondo, y quiza también un par de señoritas ;)
Si yo no te reprocho nada, es tu opinión. No coincide con la mía, pero no pasa nada.
 
  • #162
El AP es precioso, el Bentley otra maravilla, las pulseritas.... yo no las llevaría, pero de ahí a hortera y ostentoso.....

Pásate por el hilo diario y verás multitud de horteras y ostentosos fotografiando manjares no aptos para cualquier bolsillo, volantes de coches lujosos, ropa de marca, etc etc

Tal vez sólo debamos fotografíar bocatas de choped, pisos de PO con muebles de IKEA, Opel Corsa para abajo, G-SHOCK....... para no ser horteras ni ostentosos.....


Hortera y ostentoso, emho.

lostimage.jpg


 
  • #163
El AP es precioso, el Bentley otra maravilla, las pulseritas.... yo no las llevaría, pero de ahí a hortera y ostentoso.....

Pásate por el hilo diario y verás multitud de horteras y ostentosos fotografiando manjares no aptos para cualquier bolsillo, volantes de coches lujosos, ropa de marca, etc etc

Tal vez sólo debamos fotografíar bocatas de choped, pisos de PO con muebles de IKEA, Opel Corsa para abajo, G-SHOCK....... para no ser horteras ni ostentosos.....

Hermano, lo has bordado. Tonterías las justas, aquí todos fotografiamos pelucos de una pasta gansa en nuestras muñecas mientras hay gente que difícilmente sobrevive (mas o menos el 80% de la población mundial) y nos permitimos hablar de nuevos ricos, de ostentación, horterada etc. Vamos a ver, nos molan los relojes como articulo de lujo, las cosas buenas, el consumo etc. que estos tipos ostentan? Sí, pero..., y nosotros?

Saludos,
 
  • #165
Pues yo creo que tiene mucho estilo éste pavo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


de mayor quiero ser como él

Saludos

Enviado desde mi LG-E986 mediante Tapatalk
 
  • #166
Despues de pegarme casi una hora leyendo el hilo donde lo dejé (pag.3) me quedo asombrado de algunas opiniones de compañeros que en teoria visitan y ven el foro a menudo, me imagino que lo haràn. La tendencias de moda cambian casi cada mes y los gustos personales son tan amplios como el infinito y calificar de ciertas maneras los gustos ajenos, es casi como aplicarselos a uno mismo, ya que la persona que tienes enfrente puede pensar exactamente lo mismo sobre ti. Que tu no lo llevarias (pulseras, pantalones, collares, nauticos, etc..) pues perfecto, pero creo que el respeto por el gusto personal de cada uno, esta por encima de calificaciones de algun tipo que he leido en este hilo. La seguridad en si mismos que muestran estas personas al lucir sus looks diferentes a los criterios estandarizados socialmente es a lo que le doy valor por encima de mis gustos personales que pueden no ser los mismos. Me gustan las pulseras speedometer, pues si, que no la llevo en la muñeca del reloj, vale, pero voy a calificar de hortera a alguien que la lleve, pues no por dios.
Hasta ahora solo he visto unos relojes que ya quisieramos muchos y si le obligaran a llevarlos con papel de lija, pa mi todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #167
Despues de pegarme casi una hora leyendo el hilo donde lo dejé (pag.3) me quedo asombrado de algunas opiniones de compañeros que en teoria visitan y ven el foro a menudo, me imagino que lo haràn. La tendencias de moda cambian casi cada mes y los gustos personales son tan amplios como el infinito y calificar de ciertas maneras los gustos ajenos, es casi como aplicarselos a uno mismo, ya que la persona que tienes enfrente puede pensar exactamente lo mismo sobre ti. Que tu no lo llevarias (pulseras, pantalones, collares, nauticos, etc..) pues perfecto, pero creo que el respeto por el gusto personal de cada uno, esta por encima de calificaciones de algun tipo que he leido en este hilo. La seguridad en si mismos que muestran estas personas al lucir sus looks diferentes a los criterios estandarizados socialmente es a lo que le doy valor por encima de mis gustos personales que pueden no ser los mismos. Me gustan las pulseras speedometer, pues si, que no la llevo en la muñeca del reloj, vale, pero voy a calificar de hortera a alguien que la lleve, pues no por dios.
Hasta ahora solo he visto unos relojes que ya quisieramos muchos y si le obligaran a llevarlos con papel de lija, pa mi todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji106]
 
  • #168
Buenas a todos!.....desde hace unos meses me dia de alta como usuario en Instagram para disfrutar de fotos de relojes de otros users y compartir las mías.....como la mayoría supongo.
El caso es que desde hace un tiempo para acá suelen aparecer un tipo de fotos que personalmente me daña la vista.....relojes de miles de €€€ emparedados entre pulseras y abalorios de todo tipo que, pese a costar seguro un paston, fijo que dejaran marcas por doquier en las cajas de esos relojazos....8o
Es habitual ver estas fotos en el perfil de un tipo al que seguía en su día...."Watchanish"......tenía tambien un blog interesante y de cierto buen gusto hasta que empezó a "ahorterarse" y a intentar ser un reflejo de....."mira cuanto tengo, me sobran los billetes@......
En fin......unas imágenes a ver qué opináis!:

5BFC5B4F-85A6-4FBB-8C8F-63BE7C2519F9_zpsarnycogk.jpg






En fin......no tengo nada en contra de las pulseras (de hecho la muñeca donde no llevo reloj porta alguna que otra) pero me asombra lo hortera que puede llegar a ser un tipo y lo peor......que muchos le imiten en sus tendencias.....:huh:
Saludos!


Pues a mi este look me parece genial! :clap:
 
  • #169
El AP es precioso, el Bentley otra maravilla, las pulseritas.... yo no las llevaría, pero de ahí a hortera y ostentoso.....

Pásate por el hilo diario y verás multitud de horteras y ostentosos fotografiando manjares no aptos para cualquier bolsillo, volantes de coches lujosos, ropa de marca, etc etc

Tal vez sólo debamos fotografíar bocatas de choped, pisos de PO con muebles de IKEA, Opel Corsa para abajo, G-SHOCK....... para no ser horteras ni ostentosos.....

Mira que hortera es ese de lo Bentley y de lo AP...

Bueno, lo que me van a llamar con un Aqualand con 20 años y unas pulseritas en piel :D....

... solamente me falta una foto al volante de mi Leon(ojo que es un Cupra!!! y los pantalones son Diesel) :D:D


IMG_20150706_1314411.jpg


Ya quisiera yo ser tan hortera al volante de un Continental GT:-P
 
  • #170
Mira que hortera es ese de lo Bentley y de lo AP...

Bueno, lo que me van a llamar con un Aqualand con 20 años y unas pulseritas en piel :D....

... solamente me falta una foto al volante de mi Leon(ojo que es un Cupra!!! y los pantalones son Diesel) :D:D


IMG_20150706_1314411.jpg


Ya quisiera yo ser tan hortera al volante de un Continental GT:-P
Ese CUPRA bien merece una fotos.... [emoji106] Reconozco que tengo debilidad por ese tipo de coches...... aunque hay quien dice que son de poligonero.... yo, ni caso. [emoji41]
 
  • #171
Buenas a todos!.....desde hace unos meses me dia de alta como usuario en Instagram para disfrutar de fotos de relojes de otros users y compartir las mías.....como la mayoría supongo.
El caso es que desde hace un tiempo para acá suelen aparecer un tipo de fotos que personalmente me daña la vista.....relojes de miles de €€€ emparedados entre pulseras y abalorios de todo tipo que, pese a costar seguro un paston, fijo que dejaran marcas por doquier en las cajas de esos relojazos....8o
Es habitual ver estas fotos en el perfil de un tipo al que seguía en su día...."Watchanish"......tenía tambien un blog interesante y de cierto buen gusto hasta que empezó a "ahorterarse" y a intentar ser un reflejo de....."mira cuanto tengo, me sobran los billetes@......
En fin......unas imágenes a ver qué opináis!:

5BFC5B4F-85A6-4FBB-8C8F-63BE7C2519F9_zpsarnycogk.jpg


C1D99427-BA25-4036-BDE0-1B909F43C24C_zps0e1s3hhu.jpg


E3778DCB-06CD-4005-AAEA-621EBA71515F_zpsg61csyej.jpg


En fin......no tengo nada en contra de las pulseras (de hecho la muñeca donde no llevo reloj porta alguna que otra) pero me asombra lo hortera que puede llegar a ser un tipo y lo peor......que muchos le imiten en sus tendencias.....:huh:
Saludos!

Se ven peores cosas en las pasarelas de moda.
A mí no me disgusta.
 
  • #172
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #173
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Ni tan mal.
Eso sí, le gusta más el "colorao" que a un gitano.
Con perdón de los gitanos.
 
  • #174
Por cierto, con el pedazo Iphone que se gasta, y menudas fotos reguleras que cuelga.
Y no es envidia.
 
  • #175
Ese CUPRA bien merece una fotos.... [emoji106] Reconozco que tengo debilidad por ese tipo de coches...... aunque hay quien dice que son de poligonero.... yo, ni caso. [emoji41]


Hasta que me llegue mi Delta Integrale:hmm:...me quedo con el:-P

No es un Cupra 2.0 si no un 1.8 tfsi FR pero esteticamente es igual a lo Cupra

negro y totalmente original de tudo(por aqui no hay muchos poligoneros con estos modelos cambiados a tunning, los poligoneros eses aqui se llaman bazofes jajaja:D, los Ibiza's si los hay a patadas)

es igual a este

seat-leon-cupra_15 (1).jpg

un abrazote!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie