• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caso Watts: El padre homicida

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, amigos todos, mi familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Continuando con los documentales de Netflix, anoche me encontré con este, se ponen los pelos de punta, es muy fuerte e impactante lo que pasó. Me parece lamentable.

Una familia que parecía perfecta, con dos hijas y otro en camino ( la mujer estaba embarazada ), su casa, sus coches, sus trabajos, activos en redes sociales, con sus amistades, en fin, una familia Americana normal y corriente, se podría decir que eran la familia perfecta.

Un documental muy, muy bueno.

Si te gusta " crímenes imperfectos ", y todos estos documentales sobre crimen, este creo que te parecerá muy bueno.

Sinopsis: Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente.

El castigo, por suerte, al ser Estados Unidos este sujeto nunca saldrá de la cárcel. Como tiene que ser.

Un asesino NO puede salir nunca de la cárcel. EMHO.

american_murder_the_family_next_door-414004778-large.jpg


Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Atrás
Arriba Pie