• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Carrera ya está de nuevo en casa

  • Iniciador del hilo SRPR
  • Fecha de inicio
SRPR

SRPR

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de unas cuantas semanas sin él, donde ha recibido los cuidados que se merecía, el Carrera está de nuevo en casa conmigo que es donde debe estar ;-).
Ha sido revisado y ajustado para que los próximos 4 o 5 años funcione como... bueno, ya sabéis, como un reloj.
En mi hilo de presentación, (que podéis revisar aquí, y podréis ver el resto de mi modesta colección) prometí que cuando volviese de la revisión haría una presentación. Pues bien, lo prometido es deuda.
Pero no acaba aquí la cosa, cuando ya me iba de la relojería hemos estado hablando de correas, ya que llevé el Carrera con una Nato Bond (la gris/negra de rayas). Tengo a parte dos rally originales que me encantan como le quedan, con esos agujeritos y un cierre deployante muy chulo, pero como últimamente me tiran más las cosas vintage he visto y no he podido resistir llevarme una rally Hirsch con los agujeros grandes que creo que le dan un toque setentero muy pintón :D. Además,los detalles de las pequeñas costuras y los interiores en rojo le dan un toque de color (nunca mejor dicho) que creo que le sienta genial.
Bueno, imagino que llegados a este punto está todo el mundo pensando "¿este pesado colgará fotos o seguirá enrollándose mucho más tiempo?", pues la respuesta es no, así que aquí os dejo unas fotitos (quiero recordar mi nula paciencia y conociemientos para esto de la fotografía).
Espero que os guste tanto como a mi y si no decidme igualmente que os gusta para que esté contento :laughing1:. Es broma, todas las opiniones serán bien recibidas, cada uno tiene la suya y Dios en la de todos :huh:. Creo que me he equivocado con el refrán, pero ya me entendéis.
Salu2
Carrera 2.jpg
Carrera 1.jpg
Carrera.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, miquel99, EObiol y 28 más
Muy bonito compi, a seguir disfrutando.
Tirando de refranero y ya que lo has recuperado te digo que "Más vale pájaro en mano que buena sombra le cobija".

Esa Hirchs le sienta realmente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Es muy bonito, un modelo que me gusta bastante y que he estado planteándome comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
Muy bonito compi, a seguir disfrutando.
Tirando de refranero y ya que lo has recuperado te digo que "Más vale pájaro en mano que buena sombra le cobija".

Esa Hirchs le sienta realmente bien.
¡jajajaja! me encanta el refrán 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Precioso reloj, lo de la correa no lo tengo tan claro, tendría que verlo con la original de agujeritos pequeños para comparar, yo tengo esos dos tipos de correas y que me guste más una que otra va por días.
creo que me despista el toque rojo, pero con lo precioso que es el reloj poca cosa le puede quedar mal
 
Precioso reloj, lo de la correa no lo tengo tan claro, tendría que verlo con la original de agujeritos pequeños para comparar, yo tengo esos dos tipos de correas y que me guste más una que otra va por días.
creo que me despista el toque rojo, pero con lo precioso que es el reloj poca cosa le puede quedar mal
A ver, toda la razón. Con la correa original que lleva es como más me gusta. Es más, cuando veo un carrera crono con una correa "normal" de piel siento que le falta algo. Tengo dos, la primera que está más fastigada y me pongo para el día a día en invierno y otra en mejor estado.
Para un Carrera "3 agujas" una correa de piel "normal" o, mejor aún, un armis me gustan más. Igual son manías mías, no te digo que no 😁
Esta más vintage es para darle un toque diferente y más con el color, para que cuando llegue el buen tiempo darle un toque más "divertido", con las otras es todo negro, que me encanta pero es otra imagen. Eso si, echo en falta el cierre deployante, que hace más fácil quitárselo en caso de que te tengas que lavar las manos, por ejemplo, y no quieras que ni siquiera se salpique.
Si me animo, haré unas fotos con la original.
Salu2 amigo.
Edito que me había olvidado.
En verano también le pongo un par de Nato (los dos modelos Bond). Que hace que no se estropee la piel y le da también un toque muy chulo.
No soy de un solo reloj, pero si de una colección corta, la manera de "arreglarlo" es ir jugando con las correas.
 
Un reloj muy guapo, una de las versiones de Carrera más acertada. Que lo disfrutes mucho.
 
Un reloj muy guapo, una de las versiones de Carrera más acertada. Que lo disfrutes mucho.
Gracias Argus, es el que más he disfrutado y sigo disfrutando con diferencia. Si quieres entretenerte, en mi hilo de presentación cuento como lo compré y la historia es divertida. Te dejo el enlace por si te apetece leerlo https://relojes-especiales.com/threads/me-presento.551023/
Eso si, ya he empezado el proceso de restauración de un Duward Aquastar Grand Air que fue de mi abuelo, seguro que por el valor sentimental será un reloj que apreciaré mucho al nivel del Carrera.
Si tuviese que salir corriendo con lo justo, solamente llevaría 3 relojes, este Carrera, el Duward y un F91 para cuando llevar esos dos supusiese que se podrían romper o estropear.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #11
A mi me encanta como le queda esa correa nueva. Ya lo tienes listo para disfrutarlo muchos años mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #12
Me parece un reloj precioso y con la correa "rallye" queda de lo mas "vintage ".
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #13
Un carrera muy chulo, que disfrutes de el.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #14
Me alegro de que hayas puesto en forma a ese TH, creo que esa correa rally le queda de lujo, a disfrutarlo compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #15
A disfrutar de él otros cuatro o cinco años y la verdad es que es una sensación muy agradable una vez que vienen del Hospital tenerlos de nuevo en casa
😂😂👍
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #16
Después de unas cuantas semanas sin él, donde ha recibido los cuidados que se merecía, el Carrera está de nuevo en casa conmigo que es donde debe estar ;-).
Ha sido revisado y ajustado para que los próximos 4 o 5 años funcione como... bueno, ya sabéis, como un reloj.
En mi hilo de presentación, (que podéis revisar aquí, y podréis ver el resto de mi modesta colección) prometí que cuando volviese de la revisión haría una presentación. Pues bien, lo prometido es deuda.
Pero no acaba aquí la cosa, cuando ya me iba de la relojería hemos estado hablando de correas, ya que llevé el Carrera con una Nato Bond (la gris/negra de rayas). Tengo a parte dos rally originales que me encantan como le quedan, con esos agujeritos y un cierre deployante muy chulo, pero como últimamente me tiran más las cosas vintage he visto y no he podido resistir llevarme una rally Hirsch con los agujeros grandes que creo que le dan un toque setentero muy pintón :D. Además,los detalles de las pequeñas costuras y los interiores en rojo le dan un toque de color (nunca mejor dicho) que creo que le sienta genial.
Bueno, imagino que llegados a este punto está todo el mundo pensando "¿este pesado colgará fotos o seguirá enrollándose mucho más tiempo?", pues la respuesta es no, así que aquí os dejo unas fotitos (quiero recordar mi nula paciencia y conociemientos para esto de la fotografía).
Espero que os guste tanto como a mi y si no decidme igualmente que os gusta para que esté contento :laughing1:. Es broma, todas las opiniones serán bien recibidas, cada uno tiene la suya y Dios en la de todos :huh:. Creo que me he equivocado con el refrán, pero ya me entendéis.
Salu2
Ver el archivos adjunto 2452885Ver el archivos adjunto 2452886Ver el archivos adjunto 2452887
Le queda estupendamente, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #17
Precioso, los CV211X tienen un buen equilibrio entre deportividad, elegancia e incluso precio. La correa le queda muy chula y si vas variando como dices, no te cansas de ver siempre la misma. Yo lo llevo normalmente con una rally microperforada marrón, aunque como tu, voy variando según me pica... en lo que sí discrepo es con las nato. Las odio en todo lo que no sea un reloj tipo 'field', rarito que es uno.

Disfrútalo mucho con salud compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #18
Un reloj muy guapo, una de las versiones de Carrera más acertada. Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias Argus.
A mi me encanta como le queda esa correa nueva. Ya lo tienes listo para disfrutarlo muchos años mas.
Gracias, la verdad es que es un reloj muy "disfrutable".
Me parece un reloj precioso y con la correa "rallye" queda de lo mas "vintage ".
Felicidades!
Muchas gracias Santi.
Un carrera muy chulo, que disfrutes de el.
Gracias. Y que vosotros lo veáis ;-)
Me alegro de que hayas puesto en forma a ese TH, creo que esa correa rally le queda de lujo, a disfrutarlo compi!
Ya le tocaba. Gracias compañero.
A disfrutar de él otros cuatro o cinco años y la verdad es que es una sensación muy agradable una vez que vienen del Hospital tenerlos de nuevo en casa
😂😂👍
Es como cuando cojo la moto después de haberle cambiado el aceite y los filtros. Es que hasta notas que va más fina... :D
Le queda estupendamente, a disfrutarlo!
Gracias Slash
Precioso, los CV211X tienen un buen equilibrio entre deportividad, elegancia e incluso precio. La correa le queda muy chula y si vas variando como dices, no te cansas de ver siempre la misma. Yo lo llevo normalmente con una rally microperforada marrón, aunque como tu, voy variando según me pica... en lo que sí discrepo es con las nato. Las odio en todo lo que no sea un reloj tipo 'field', rarito que es uno.

Disfrútalo mucho con salud compañero!
Lo que yo decía Bruonidas, cada uno tenemos nuestras manías o preferencias si quieres, yo un crono de este estilo no lo concibo sin una rally o máximo con una Nato. En cambio un Carrera tres agujas mejor con armis.
Y ya para rematarlo, un reloj vintage con esas correas rally pero metálicas.... huuuumm!!!
Salu2 :bye: y gracias a todos por vuestros comentarios. Además he aprendido a hacer la multicita :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Lumarto
  • #19
Muy chulo el Carrera y con esa correa de pobre (por los agujeros) mucho mejor aún. Ya sabes, A quien madruga, ni te cases ni te embarques.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #20
Como nuevo con la revisión y la correa. Muy bonito el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #21
Reloj para largo, muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #22
Precioso reloj, me encanta. Para la correa me gustaría más con los agujeros más pequeños, manías de uno :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #23
Muy chulo el Carrera y con esa correa de pobre (por los agujeros) mucho mejor aún. Ya sabes, A quien madruga, ni te cases ni te embarques.
Gracias y que grande es el refranero. Aquí se aprende mucho, o.... como dice el refrán...
Quien a buen árbol se arrima, cuchillo de palo.
😂😂😂
 
  • #24
Precioso reloj, me encanta. Para la correa me gustaría más con los agujeros más pequeños, manías de uno :D
También la tengo Manu, a ver si me animo y cuelgo fotos.
Sobre gustos no hay disputa.
Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #25
Muy bonito. La forma de la caja, asas y pulsadores de los Carrera siempre me han parecido perfectos para el estilo de cronógrafo que me gusta. El 7753 sería la perfección para mi.
34C2D116-AA3A-4A7A-AA1D-EAEB2EB6371D.jpeg

Foto de la red.
 
Atrás
Arriba Pie