• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caldo de patata cocida no funciono.

6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
Pues eso que cocí unas patatas, filtre el caldo y con él hice un lavado con mecanismos viejos y grasientos, y no funciono, como anti grasa, así que seguiremos indagando otras utilidades de la patata, que nos sean útiles en el taller.
001.JPG


036 (2).JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Cronos64, Phorcas y 2 más
A mí la segunda me parece monísima...
 
Y los raticos que estás echando que ??? !!! Éh ???? !!! Sono tiene precio !!!




 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Y te digo una cosa: ese caldo lo juntas a las patatas y te sale una tortilla del diez...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Y te digo una cosa: ese caldo lo juntas a las patatas y te sale una tortilla del diez...
Con el caldo, y otro ingrediente se pueden hacer patatas, fritas, crujientes y transparentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Y los raticos que estás echando que ??? !!! Éh ???? !!! Sono tiene precio !!!







Es cierto, me paso unos ratitos de pata, pata, patatera, me encierro en mi taller y me pongo a pensar, en que puedo emplear mi tiempo de jubilado, y aunque no me llamo Paco no salgo del taller hasta que me llaman, Pacome, excepto los domingos por la mañana que toca ir a pasear, y es porque hace un marido un domingo en casa, pues estorbar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y prubio
la segunda foto es una obra de arte xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
la segunda foto es una obra de arte xD

Gracias, sobre esta obra, del 2005, me inspiré en el programa Máster Chef, con el polémico plato, León come gambas.


Lo que recuerdo, cuando lo presente en los foros, fue recibí un tirón de orejas, menor a la del concursante, por no poner correctamente, el cuchillo este debe de ir a la a nuestra derecha.

Cosa que no sucedió en 1999, tras presentar en TV 3, algunas de mis obras al día siguiente, me quede sin trabajo, y que decir, en el 2003, tras la publicación en Nexo Time, como cada trimestre de algunas de mis obras, me aplicaron la ley mordaza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Gracias, sobre esta obra, del 2005, me inspiré en el programa Máster Chef, con el polémico plato, León come gambas.


Lo que recuerdo, cuando su presentación en los foros, fue que recibí un tirón de orejas, menor a la del concursante, por no poner correctamente, el cuchillo este debe de ir a la a nuestra derecha.
:laughing1: :laughing1: :laughing1:Lo siento, pero. mí siempre me ha caído un poco gordo este programa y me ha hecho mucha gracia, el cabreo de los cocineros.
 
Atrás
Arriba Pie