• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Buzo y su precisión!!

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, se que ya hubo un hilo sobre esto, pero nunca entré porque para mi la precisión de un reloj nunca ha sido un punto preocupante pero a mi Buzo le pasa algo que tengo que decir. Lleva una semana seguida en mi muñeca y la desviación con las señales horarias es de "0"!! Osea, lleva una semana clavado, clavado como...un reloj suizo?????
Jejeje.
 
Pues sí, parece que conforme pasa el tiempo se ajusta al máximo. El mio en los últimos treinta dias sin bajarlo de la muñeca +8 segundos. Hoy por hoy es el más exacto que tengo.
 
Compañeros, se que ya hubo un hilo sobre esto, pero nunca entré porque para mi la precisión de un reloj nunca ha sido un punto preocupante pero a mi Buzo le pasa algo que tengo que decir. Lleva una semana seguida en mi muñeca y la desviación con las señales horarias es de "0"!! Osea, lleva una semana clavado, clavado como...un reloj suizo?????
Jejeje.

Corazón suizo :D
 
Compañeros, se que ya hubo un hilo sobre esto, pero nunca entré porque para mi la precisión de un reloj nunca ha sido un punto preocupante pero a mi Buzo le pasa algo que tengo que decir. Lleva una semana seguida en mi muñeca y la desviación con las señales horarias es de "0"!! Osea, lleva una semana clavado, clavado como...un reloj suizo?????
Jejeje.
+1 :clap:
 
Como que su mecanismo es suizo... está claro que ELBUZO es una reloj superlativo (desde mi punto de vista) en cuanto a deportes de agua se refiere...
 
Fantástico!!!!! es un bicho impresionante. A ver si me animo a chequear el mío...
 
Coincido : cada día estoy más contento con mi Buzo. Dsde que llegó se ha parado en solo dos ocasiones. Y no ha permanecido parado ni 24 horas.
No hace mucho me entretuve en comprobar , solo con cierto sistema, como iba de precisión. Debo decir que compite duramente con mi 312.
Del 29 de Febrero al 24 de Marzo adelantó 21 segundos. DEl 26 de Marzo al 30 de Abril , 47.
Aunque es cierto que presenta una cierta irregularidad, tiende a adelantar si va con la carga media-baja, y atrasar si va con toda la cuerda. O sea depende del uso. En todo caso, se mueve entre -3 y + 3.
Y tal como lo uso, la verdad es que no puedo quejarme , es más preciso que el Oris, y que su hermano tc1.
 
Compañeros, se que ya hubo un hilo sobre esto, pero nunca entré porque para mi la precisión de un reloj nunca ha sido un punto preocupante pero a mi Buzo le pasa algo que tengo que decir. Lleva una semana seguida en mi muñeca y la desviación con las señales horarias es de "0"!! Osea, lleva una semana clavado, clavado como...un reloj suizo?????
Jejeje.

Hola compañero:

Es que El Buzo lleva un maquinón suizo de alta calidad, el 2893-2.

En algún blog lo ponen a la altura del Rolex 3135. ¿Por qué no?

http://www.chronometrie.com/eta2892/eta2892.html


A disfrutarlo.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Para el Waterpolo es genial.........Tenemos que quedar algun día paisano,cada día aprendo mas usted.Que monstruo estás hecho.Saludos.

P.D.El dicho el Buzo es superlativo(según usted).¿?.Ese dicho gramaticalmente no existe.Te lo traduzco.....es el........ summun,maravillosísimo,estupendísimo...eso es una cosa superlativa pero no existe un adjetivo calificativo llamado superlativo.....aaaayyyy madre.....No aciertas en na....


Ese dicho gramáticamente no existe.El Buzo es grandísimo(según tú),correspondería a un dicho superlativo.
 
  • #10
Admítaseme el matiz humorístico de recordar a Quevedo, que es sábado : Erase una nariz superlativa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie