• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El bar de lucas inmigrantes - mexico y españa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fgarciachiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nunca hubiera dicho que se podia pillar la lepra pegandote una fartura de comer... Sigue siendo incurable como en tiempos de Cristo?

Lo que sí sé, es que lo si está penado y desconozco si en todos los estados por protección de la especie son las iguanas

Pues en Honduras sí que se las comen. De hecho, a los de Olanchito (mi mujer es de allí), les llaman "comejamos"

Gracias por las fotos compañero mexicano, tengo grandes amigos de allá!
Tremendas piezas relojeras las que se gasta el tabernero.

Así es compañero, y después están las caguamas con g (cerveza) que a lo mejor también se convierten en especies en peligro de extinción :laughing1:

Si, si es que lo he escrito mal con el corrector... Caguama les dicen a las tortugas y a las “litronas”.....
Un saludo

Buenas, muchas gracias por compartir las historia compañero, que bien se pasa en las cantinas !!!!

saludos :)

Preciosos relojes y magnífica comida, muy buena combinación !!!

Pues en Honduras sí que se las comen. De hecho, a los de Olanchito (mi mujer es de allí), les llaman "comejamos"

Y creo que está rica, la sangre sé que la usan para fines terapéuticos ( la beben)

Saludos!

Bonitos relojes,cada lugar como sabemos todos tiene su distinción gastronómica.Saludos al hermano mexicano y siga pasando buenos ratos

Vaya coleccion que tenia el
hombre!

Buenos relojes tenia tu amigo español. Gracias por las fotos.

Nunca he probado el armadillo, después de lo dicho y recomendado por Claudio, menos lo haré, me quedare con las ganas.

Un saludo desde la Angelópolis.

Buen ambiente, que bueno es encontrar alguien que le gusta los relojes y poder chalar, lo de los armadillos y el pez lagarto van a ser unas cosas a probar cuando vaya a México
Gracias por compartir

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie