• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El bar de lucas inmigrantes - mexico y españa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fgarciachiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fgarciachiu

Novat@
Sin verificar
Dado que veo que este foro es mas español que otra cosa. Les quiero compartir una anécdota que hemos tenido un amigo de Bilbao y yo, que tiene algunos bonitos relojes. Yo soy mexicano, del estado de Veracruz, la ciudad de Coatzacoalcos, un pueblo industrial petroquímico. Esta lleno de Chinos, por ahora Brasileños y algunos Americanos, algunos Españoles.

Pero dos de ellos han sido inmigrantes conocidos por su servidor. El dueño del Bar (ya fallecido) un pequeño changarro "tradicional" al que frecuento y el dueño de estos relojes que, por afición al mismo lugar, gustos en común como las bebidas embriagante, el soccer y la buena charla. Nos hemos hecho buenos amigos. Algunas veces observo su muñeca y aun sin ser conocedor reconozco buenas muestras que a veces le pido fotografiarlas en mi muñeca y para mi regocijo. Sin más que decir, les envio algunas fotos precisamente de lo que les comento, de entrada sus relojes, la comida que a veces compartimos y un reloj con el "logo" del equipo del Estado. Saludos, del otro lado del charco!

SUS RELOJES pasha.webppashaa.webpcart.webptagcarrera.webpyachtmaster.webp cart2.webp
EL MIO DE USO DIARIOtagwau.webp
SU COMIDApaellagabriel.webp
MI COMIDAarmadillo.webp
EL EQUIPOtiburones.webp
LA CANTINACZOSCkQWYAAJyy5 (1).webp

Pues la mesa servida para hablar de relojes y fútbol, claro con cerveza y buena comida. Qué tal el Armadillo? Adobado? Saludos hasta Coatzacoalcos!

Buenas tardes compañero, no consigo ver bien los relojes en el móvil, pero ¿estás seguro que son originales?
Saludos
JL

No coma armadillo paisano le va a dar lepra.
Gracias por presentar.
Saludos.

Bonitos relojes y comida, que justo la semana pasada cacé 4 armadillos y estaban riquisimos.

Que lo sigas pasando bien ;-)

Saludos desde Xalapa

¿ A que sabe el armadillo? ¿Cómo se le quita el caparazón una vez cocinado?

Bonitos relojes y comida, que justo la semana pasada cacé 4 armadillos y estaban riquisimos.

Que lo sigas pasando bien ;-)

Saludos desde Xalapa
A ti también te va a dar lepra Álvaro no los consumas.

A ti también te va a dar lepra Álvaro no los consumas.

Desconocía el dato Doc, he dado una rapida leida y en efecto, esta relacionado, aunque debo decir que en esa region es una practica muy comun y hasta ahora no se han reportado casos, pero le hare caso y no tentare a la suerte.

Ahi mismo se acostumbra el Pejelagarto o catan en chicharron y sabe muy muy rico tambien

peje-lagarto.webp

CIMG0242.webp

Bonitos relojes, gracias por mostrarlos, y por mostrar esa paella que me ha hecho entrar el apetito. Tiene una pinta magnífica !! :-P

De joven siempre quise ir a México a bucear en los cenotes, y nunca fuí, pero ahora de mayor el cambio que ha sufrido la sociedad me frena totalmente, pasa lo mismo que en Cataluña; en los 70 sentirse español y expresarlo no pasaba nada pero ahora es diferente.

Igualmente en México en los 70 los españoles siempre fueron bienvenidos y hermanados al venir de la madre patria, pero después la sociedad cambió y se nos empezó a llamar conquistadores, imperialistas. genocidas y otras barbaridades, entonces ahora decir que eres español en México no agrada a todos, y más de uno ya tuvo problemas por eso, en fín...que pena de mundo.

Un saludo ;-)

Bonitos relojes, gracias por mostrarlos, y por mostrar esa paella que me ha hecho entrar el apetito. Tiene una pinta magnífica !! :-P

De joven siempre quise ir a México a bucear en los cenotes, y nunca fuí, pero ahora de mayor el cambio que ha sufrido la sociedad me frena totalmente, pasa lo mismo que en Cataluña; en los 70 sentirse español y expresarlo no pasaba nada pero ahora es diferente.

Igualmente en México en los 70 los españoles siempre fueron bienvenidos y hermanados al venir de la madre patria, pero después la sociedad cambió y se nos empezó a llamar conquistadores, imperialistas. genocidas y otras barbaridades, entonces ahora decir que eres español en México no agrada a todos, y más de uno ya tuvo problemas por eso, en fín...que pena de mundo.

Un saludo ;-)
Eso depende mucho de la zona o estrato social donde se encuentre, tengo muchos amigos españoles viviendo en México y además por mi ciudad existe un monasterio trapense de 9 de cada 10 son españoles, es como todo también en algunos lugares de España sin acritud se les dice a los mexicanos indios.
No creo que sea bueno decir que un país ya cambio, por qué esto es generalizar, un abrazo y nuestro país es su casa, bienvenidos sean todos.

Nunca es tarde para hacer lo que nos comentas, si algo se distingue del Mexicano es el buen trato hacia los españoles, bueno al menos aqui en este pequeño pueblo asi es. Lo de la comida el "pejelagarto" y el "armadillo" pienso que es porque hay mucho en esta zona y aun se acostumbra desde tiempos de la conquista precisamente. Bueno ante todo lo que queria mostrar eran sus relojes que afirmo si son originales. Saludos.

Preciosos relojes y fantástica comida, tiene un pinta fenomenal. Saludos

Gran colección y una paella espectacular.

Un saludo ;-)

Para nada compañero, conozco poca gente tan hospitalaria y amante de la familia como los hermanos mexicanos.

Creía que estaba prohibida la caza y consumo del armadillo en Mexico, al menos cuando yo anduve por allí....
Un saludo

Creía que estaba prohibida la caza y consumo del armadillo en Mexico, al menos cuando yo anduve por allí....
Un saludo

Lo que sí sé, es que lo si está penado y desconozco si en todos los estados por protección de la especie son las iguanas

Relojes comida y buena compañia es una buena combinacion.

Lo que sí sé, es que lo si está penado y desconozco si en todos los estados por protección de la especie son las iguanas

Y las cahuamas.... Al menos hace años eran 3 especies declaradas en peligro de extinción, pero siempre había quien las ofrecía.....
Un saludo

buenos relojes y casi todas las comidas

Y las cahuamas.... Al menos hace años eran 3 especies declaradas en peligro de extinción, pero siempre había quien las ofrecía.....
Un saludo

Así es compañero, y después están las caguamas con g (cerveza) que a lo mejor también se convierten en especies en peligro de extinción :laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie