• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El amigo Federico y sus cábalas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en anteriores tampoco posicionaba a Grand seiko como ahora.. ves a saber el stick que tiene y sus intenciones... estos YouTubers , no hacen nada a la ligera, y muchos tienen intereses indirectos...
Eso es una gran verdad. Además son creadores de opinión y de tendencias y son muy conscientes de ello.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Bueno, en anteriores tampoco posicionaba a Grand seiko como ahora.. ves a saber el stick que tiene y sus intenciones... estos YouTubers , no hacen nada a la ligera, y muchos tienen intereses indirectos...
Pues a la venta tiene 3 en su tienda, pero vamos que 4 perras comparado con lo que vende:

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Es mi marca favorita, todo sea dicho.
Yo creo que centrar un poco la colección y simplificar las líneas, reducir y espaciar las ediciones especiales. Por ejemplo la nueva de Snoopy me parece una edición como dios manda, pero hay tantas y tan frecuentes que desdibuja el efecto de “edición especial” y acaba siendo un poco broma recurrente entre aficionados. Como decía Federico, da un aire “greedy”, de explotar demasiado ciertas gallinas.
El catálogo acaba siendo un poco caótico; un reloj que me encanta, por ejemplo, el Railmaster, queda un poco desdibujado, en terreno de nadie, extrañamente perteneciendo a la colección Seamaster (aunque he de reconocer que me gusta que esté fuera del radar, pero merecería más atención).
Comparando con otro mundo; Steve Jobs tenía claro que quería líneas claras y fuertes de productos, que no se hicieran la competencia entre sí, que el cliente reconociese al acto. Cuando le echaron de Apple empezaron a salir productos y productos, líneas redundantes y confusas, cientos de configuraciones... y se fue al garete. Cuando el tipo volvió rehizo unas líneas claras y fuertes de productos y la compañía se convirtió en lo que es ahora.
Un término medio, más variedad de configuraciones que Rolex pero menos que ahora.
Pero vaya, opiniones como usuario y amante de la marca, y bastante novato, ellos tendrán muy claros sus objetivos!
Un saludo!
Ah, pues gracias, es que yo opino igual y nunca lo había competido con nadie. Lo del Speedy es la leche... y totalmente de acuerdo con ello del Railmaster. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Pues a la venta tiene 3 en su tienda, pero vamos que 4 perras comparado con lo que vende:
No te quito la razón, pero es que visto todos estos YouTubes, al final ya no me creo a nadie, los sigo, me entretienen, pero solo los contemplo como una opinión más, a día de hoy gurús y profetas hay tantos, como dioses tenían en la antigüedad..
Pd que quede claro, me gusta seiko, y tendré un Grand seiko

• Me gusta
Reacciones: galunco
No le entiendo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie