• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ejercitando la virtud de la paciencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gutigon

Gutigon

¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Esta mañana he mandado un paquete a mi relojero de cabecera -si me permitís la expresión :-P - con cuatro piezas que necesitan pasar por el spa. Y volviendo de la oficina de Correos a casa, me ha dado por pensar que qué mejor manera de ejercitar el don de la paciencia que esperando a que vengan de vuelta -ya recuperadas- esas máquinas que precisamente miden aquello de lo que se alimenta la paciencia: el tiempo.
Me ha quedado muy cursi, pero bueno :laughing1:
Pues eso, que estoy sin varios de "mis niños": el Fortis de estilo militar, que se quedó un día bloqueado, y no se quiere mover (¿a que hace mucho que no lo veis? :pardon:); el Amphibia, que va más rápido que Emerson Fitipaldi -y eso que lo he desmagnetizado ya varias veces-; el Bruce Lee, cuya trotadora no resetea a cero, y cuya aguja de la subesfera tampoco tira...y la joya de la corona: el Bullhead, que de pronto un día dejó de andar.

Intentaré ser paciente, no me queda otra.
Screenshot_20230816-124405_Gallery.webp
20240513_083310.webp
Screenshot_20241223_202020_Instagram.webp
20240919_100448.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Flaco73, Kleosman y 14 más
La espera merecerá la pena

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Esta mañana he mandado un paquete a mi relojero de cabecera -si me permitís la expresión :-P - con cuatro piezas que necesitan pasar por el spa. Y volviendo de la oficina de Correos a casa, me ha dado por pensar que qué mejor manera de ejercitar el don de la paciencia que esperando a que vengan de vuelta -ya recuperadas- esas máquinas que precisamente miden aquello de lo que se alimenta la paciencia: el tiempo.
Me ha quedado muy cursi, pero bueno :laughing1:
Pues eso, que estoy sin varios de "mis niños": el Fortis de estilo militar, que se quedó un día bloqueado, y no se quiere mover (¿a que hace mucho que no lo veis? :pardon:); el Amphibia, que va más rápido que Emerson Fitipaldi -y eso que lo he desmagnetizado ya varias veces-; el Bruce Lee, cuya trotadora no resetea a cero, y cuya aguja de la subesfera tampoco tira...y la joya de la corona: el Bullhead, que de pronto un día dejó de andar.

Intentaré ser paciente, no me queda otra.Ver el archivos adjunto 2969028Ver el archivos adjunto 2969052Ver el archivos adjunto 2969055Ver el archivos adjunto 2969056
Supongo que sí los envías no habrás encontrado un relojero en Huelva?

• Me gusta
Habrá que tomarse un buen espirituoso y si cabe encender una buena pipa para hacer la espera más llevadera, que bien lo merece.

• Me gusta
Habrá que tomarse un buen espirituoso y si cabe encender una buena pipa para hacer la espera más llevadera, que bien lo merece.
A eso le pega un buen libro de Tolkien, Miquel. ;-)

• Me gusta
Reacciones: michaleen y miquel99
No, Serafín, aún no he encontrado a nadie.
Buenas @Sera, en la calle Berdigón hay uno, y en el mercado otro, aunque no les he llevado nada más allá de cambio de pilas, y llevan mecánicos

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Sera, Lone Cat y Gutigon
Buenas @Sera, en la calle Berdigón hay uno, y en el mercado otro, aunque no les he llevado nada más allá de cambio de pilas, y llevan mecánicos

Saludos
Es verdad: he visto al pasar el del mercado nuevo. Y en la calle Berdigón, no me suena. 😅

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Aprovecha y distrae la mente para no pensar en tus "niños" como tu les llamas, aun así, seguro que la espera merecerá la pena y volveras a disfrutar aún mas de tus relojes a la vuelta de sus vacaciones.

• Me gusta
Aprovecha y distrae la mente para no pensar en tus "niños" como tu les llamas, aun así, seguro que la espera merecerá la pena y volveras a disfrutar aún mas de tus relojes a la vuelta de sus vacaciones.
No te preocupes, tengo más "niños" a los que prestar atención. :-P :laughing1:

Gracias ;-)

• Me gusta
Reacciones: MindGy
  • Me gusta
Reacciones: Sera, Motortrek y Gutigon
Es verdad: he visto al pasar el del mercado nuevo. Y en la calle Berdigón, no me suena. 😅

Sí, es verdad... Hay uno que tiene el taller dentro de una especie de casa que hay allí. Más o menos frente a "Berdigón 14", junto a "Camisería Inglesa". No le he llevado nada, pero un día le pregunté precios para cambios de pila y estanqueidad para los relojes de un amigo que bucea bastante, y me dió buenos precios.

• Me gusta
Reacciones: Sera, Motortrek y Gutigon
Ése era el de la calle donde está Rodri ¿no?

No, estaba en la calle Bonares. Por la zona del antiguo estadio. Era buenísimo, y con precios regalados.

• Me gusta
Ufff, sentirás el vacío del papá que envía a sus hijos de Erasmus.

Templanza, compañero. Volverán mejor que nunca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Sí, es verdad... Hay uno que tiene el taller dentro de una especie de casa que hay allí. Más o menos frente a "Berdigón 14", junto a "Camisería Inglesa". No le he llevado nada, pero un día le pregunté precios para cambios de pila y estanqueidad para los relojes de un amigo que bucea bastante, y me dió buenos precios.
Una prima de mi mujer lo llama el "carbono 14", jaja.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Lone Cat

Al del mercado yo, personalmente, no le llevaría nada; a menos que haya cambiado la cosa, una vez le llevé uno, y me vino sin reparar, e incluso con alguna pieza de menos. Menos mal que la pérdida era de muy pocos euros…

• Me gusta
Reacciones: Sera, Gutigon, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie