Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Esta mañana he mandado un paquete a mi relojero de cabecera -si me permitís la expresión
- con cuatro piezas que necesitan pasar por el spa. Y volviendo de la oficina de Correos a casa, me ha dado por pensar que qué mejor manera de ejercitar el don de la paciencia que esperando a que vengan de vuelta -ya recuperadas- esas máquinas que precisamente miden aquello de lo que se alimenta la paciencia: el tiempo.
Me ha quedado muy cursi, pero bueno
Pues eso, que estoy sin varios de "mis niños": el Fortis de estilo militar, que se quedó un día bloqueado, y no se quiere mover (¿a que hace mucho que no lo veis?
); el Amphibia, que va más rápido que Emerson Fitipaldi -y eso que lo he desmagnetizado ya varias veces-; el Bruce Lee, cuya trotadora no resetea a cero, y cuya aguja de la subesfera tampoco tira...y la joya de la corona: el Bullhead, que de pronto un día dejó de andar.
Intentaré ser paciente, no me queda otra.
- con cuatro piezas que necesitan pasar por el spa. Y volviendo de la oficina de Correos a casa, me ha dado por pensar que qué mejor manera de ejercitar el don de la paciencia que esperando a que vengan de vuelta -ya recuperadas- esas máquinas que precisamente miden aquello de lo que se alimenta la paciencia: el tiempo.Me ha quedado muy cursi, pero bueno

Pues eso, que estoy sin varios de "mis niños": el Fortis de estilo militar, que se quedó un día bloqueado, y no se quiere mover (¿a que hace mucho que no lo veis?
); el Amphibia, que va más rápido que Emerson Fitipaldi -y eso que lo he desmagnetizado ya varias veces-; el Bruce Lee, cuya trotadora no resetea a cero, y cuya aguja de la subesfera tampoco tira...y la joya de la corona: el Bullhead, que de pronto un día dejó de andar.Intentaré ser paciente, no me queda otra.