Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Esta mañana he mandado un paquete a mi relojero de cabecera -si me permitís la expresión
- con cuatro piezas que necesitan pasar por el spa. Y volviendo de la oficina de Correos a casa, me ha dado por pensar que qué mejor manera de ejercitar el don de la paciencia que esperando a que vengan de vuelta -ya recuperadas- esas máquinas que precisamente miden aquello de lo que se alimenta la paciencia: el tiempo.
Me ha quedado muy cursi, pero bueno
Pues eso, que estoy sin varios de "mis niños": el Fortis de estilo militar, que se quedó un día bloqueado, y no se quiere mover (¿a que hace mucho que no lo veis?
); el Amphibia, que va más rápido que Emerson Fitipaldi -y eso que lo he desmagnetizado ya varias veces-; el Bruce Lee, cuya trotadora no resetea a cero, y cuya aguja de la subesfera tampoco tira...y la joya de la corona: el Bullhead, que de pronto un día dejó de andar.
Intentaré ser paciente, no me queda otra.

Me ha quedado muy cursi, pero bueno

Pues eso, que estoy sin varios de "mis niños": el Fortis de estilo militar, que se quedó un día bloqueado, y no se quiere mover (¿a que hace mucho que no lo veis?

Intentaré ser paciente, no me queda otra.