• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox North Sea 1978

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj muy interesante.

Medidas contenidas, buenas prestaciones, no disparatado de precio y un diseño muy chulo.

Seguro que tendrá buena venta.

Gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Me gusta el diseño de la caja , y yo que como algún compañero, no soy muy de tratamientos de color, en este caso me parece un acierto. Además el tamaño contenido lo hace más apto para el día a día. Gracias por mostrar.
 
  • #28
La verdad, me ha gustado.. menos mal que estoy en fase de menos es más..
 
  • #30
Un diver no diver. Buscas en kickstarter y aparecen 100 como este
 
  • #31
Me quedo con este.
C5187D83-C706-40DF-8EAF-8FDE195B22CD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #32
Por delante lo encuentro resultón, pero la trasera... 😬 Es de esas cosas que en conjunto no veo mal, pero tampoco tiene nada que me atraiga.

Gracias por traerlo, Boss :okay:
 
  • #33
Me parece muy chulo. Gracias por compartirlo.
 
  • #34
Por delante me parece muy bonito pero esa trasera me parece de relojes de un nivel mucho más bajo
 
  • #35
Joe, me gusta muchoooooo, es diferente y el tamaño no tiene por que asustar en un diver,.... para nada grande.

Me gustaría probármelo.
 
  • #36
Rezuma carácter y personalidad propia, me gusta mucho. Es un diver con una imagen atemporal.:clap:
 
Atrás
Arriba Pie