• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox North Sea 1978

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Lo llaman el "alunizaje inverso" de los buzos por haber dado su particular 'gran salto' bajo las gélidas aguas de Noruega en 1978. 320 metros fue la mayor profundidad alcanzada hasta entonces, y Edox lo celebra con el Edox North Sea 1978

Edox_North_Sea_1978-0.webp

Edox_North_Sea_1978-2.webp

• Ø 43mm
  • Calibre 80 (Basado en el Sellita SW200)
  • Caja de acero con recubriiento de DLC
  • Cristal de zafiro
  • Bisel cerámico
  • Resistencia al agua 320M / 32 ATM
  • Superluminova en agujas
  • 14mm de altura de caja
  • 115 gramos

Precio recomendado 1.490 €

Edox_North_Sea_1978-1.webp

Edox_North_Sea_1978-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Peculiar, dagonar, jorgehernando y 22 más
Muy bonito, si señor.

Es bien bonito

Bonito reloj, Edox hace piezas muy interesantes.

Pues si es bonito , y con ventana de fechador oscura como la esfera .
El precio tampoco me parece mal la verdad !

Mira que no me gustan los relojes con recubrimiento 'DLC' pero este tiene un algo que me gusta, gracias por mostrar Goldoff, un saludo.

Muy bonito pero siempre me han creado muchas dudas los relojes cubiertos con DLC, seguramente por ignorancia más que otra cosa.

Precioso, lastima el diámetro y la altura, demasiado para mí mini muñeca. Gracias por traerlo!

Han hecho una pieza muy chula. El dial está muy conseguido y el conjunto promete. A ver si puedo verlo en vivo. Gracias por presentarlo

Pues estéticamente me gusta y mucho.
Que buena pinta.

Gracias por presentar. Edox es de esas marcas que no sigo y agradezco la información. Estéticamente me parece un reloj bien concebido y muy bonito.

Bueno..., no aporta mucho con ese diseño. El fondo, con ese grabado laser, me resulta excesivamente sencillo. El tratamiento dlc me gusta, habrá que ver la durabilidad del mismo. (Lo comento por otro edox que he tenido). Lo de la sumergibilidad..., eso de los 320m..., una carallada. Digamos que quisieron ir de oroginales en base a una "gesta". A ver, las pruebas de hermeticidad con que máquina se realizan. Una de 320m, pasamos a la de 500m, o nos quedamos con la de 300m??
Sobre el movimiento, sigo con mis manías a las bases sellitas.
Por contra, el precio me parece coherente con lo que ofrece, en comparacion con lo que hacen otras marcas. Sin embargo no se me ocurriría pagar eso que piden por esta pieza.
Gracias Antón por traernos este modelo a presentación.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Que bonito.... gracias por mostrar.

En acero, sería espectacular.
No obstante me parece muy muy bonito.

Por ponerle una pega, no creo que sea muy legible el bisel en su medio natural.

Una pieza muy interesante y muy bonita. Tiene una estética que llama la atención. Muchas gracias por enseñarlo.

Podrían haber hecho unas cajas en DLC y otras en acero, pero igualmente bonito pese a que solo sea así.
Gracias por la información

Lo que me gustan estas pequeñas casas, que buenos y bonitos relojes hace Edox.

uy, no se, tiene algo que no me termina de convencer. :hmm:

Un reloj muy bonito y a precio razonable, no me importaría tenerlo.

Además me da la sensación que puede ser muy polivalente en correas, para ir cambiando de “ pantalones ” de vez en cuando y así parece que cada vez estrenas reloj.

Gracias por traerlo, saludos

Me gustan estos diver con números arábigos estilo Longines HC.

Lo cierto es que se habla muy poco de esta marca, la cual tiene ciertos modelos muy interesantes.
Estos en concreto no son los que más me gustan pero opino que tienen un precio razonable para lo que ofrecen.

Este si que me gusta. Y mucho.

Atrás
Arriba Pie