• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox SkyDiver Neptunian. Ahora en naranja

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Siguiendo la tendencia actual (que lleva instalada ya unos cuantos años y no se le ve el final) de reeditar (o reinterpretar) modelos antiguos, Edox presenta una nueva variante de su SkyDiver Neptunian, del que en diciembre pasado ya presentó la versión con esfera azul que a su vez provenía de la más estandarizada esfera negra. Su bisel de cerámica negra, pero sobre todo las inscripciones en el realce interior, le dan un aire de Deep Sea que seguro que no buscaban...
El precio ha subido ligeramente desde los 1.250 € de esas dos versiones anteriores.

Edox_SkinDiver-2.jpg

Calibre EDOX 80 (basado en Sellita-200)
Diámetro 44mm
Caja de acero inoxidable
Corona roscada
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos
Esfera en color naranja degradé
Agujas e índices con tratamiento de Superluminova X1
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha
Rsistencia al agua 100 atmósferas / 1000 metros
Brazalete de acero cepillado con eslabón central pulido. Disponible correa de caucho

PVPR: 1.290 €

Edox_SkinDiver-1.jpg

Edox_SkinDiver-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, amallorca, axial y 8 más
Pues no está nada mal. Pena de tamaño, como siempre.

Un homenaje al SD de altos vuelos. Le falta la manecilla mercedes.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Interesante... quizás un calibre mejor habría sido más llamativo, pero bueno, en ese rango de precios es algo normal. Pena el brillo del armis, porque el color de esfera me aprece muy original.

Gracias por mostrar 🙂

Les ha quedado un reloj espectacular, me gusta mucho (sobre todo su versión negra o azul), pero los 44mm hacen que se me caiga de la lista de futuribles, a ver si los de Edox lo hacen más pequeño en el futuro; gracias por enseñárnoslo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Ese naranja en degrade esta muy bonito! llamativo y escandaloso!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie