• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox ChronoRally automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Celebrando ser el "Official Timing Partner of BMW M Motorsport" Edox lanza un crono automático heredero de sus series Chronorrally de 2008

Referencia 01129 TRCA NCAR
Calibre automático EDOX 011, basado en el Sellita SW 500
Diámetro 45 mm
Caja de titanio, fondo visto
Funciones Cronógrafo hasta 12 horas, horas, minutos, segundos y fecha
Esfera rojo y negro
Resistencia al agua 100 metros / 10 ATM
Cristal de zafiro con tratamiento anto reflejos
Características: Pulsadores sobredimensionados, índices y agujas con tratamiento luminiscente.
Correa de caucho con dibujo de neumático con hebilla
Peso total 133 gramos

Precio recomendado 3.000 €

Edox Chrono Rally SW-500.jpg

Edox Chrono-Rally SW-500.webp

• Me gusta
Reacciones: barista, Korben, Ralvari y 13 más
Bufff. Muy grande y con botonacos...no.

Gracias por presentarlo.

• Me gusta
Reacciones: Forever Cool, Seville y luismiguel
Un reloj muy, muy bonito :clap::clap::clap:

Tiene una estética racing y deportiva brutal, desde la esfera hasta la correa, relojazo !!

Dan ganas de irse con el BMW y el peluco a dar una vuelta :D

Lo único que no me gusta:

- El tamaño ( como casi siempre ), pienso que los 45mm los aleja de muchos aficionados, no es apto para todas las muñecas.

- El precio me parece bastante elevado, que seguro que lo vale, no lo dudo, pero con 3.000 chuches ya tienes muchísimas marcas donde mirar. Emho.

Gracias por la info.

Saludos, Antón, te deseo una estupenda semana.

Última edición:
Gracias por mostrarlo. Mucha presencia en mi peque muñeca.

Y por lo visto hay que llevarlo al más puro estilo de L'Avvocato.
La verdad es que nunca me han gustado demasiado los Edox y hoy, eso no ha cambiado.

Es bastante llamativo y racing, pero su precio no lo hace apto para todos los bolsillos.

Cómodo para arrancar el crono no puede decirse que no sea.

• Me gusta
Reacciones: Seville y Superstar
Es un crono ó un tensiómetro?

• Me gusta
Reacciones: caik76 y jdiaz26
Yo diría que de calibre lleva un V6 y el botón rojo es el arrancador...

• Me gusta
Reacciones: jdortega, JESUS VIT y jdiaz26
Pues...

giphy.gif

Pero lo que sí me ha gustado es verlo, gracias :ok:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Tazio Nuvolari, jdortega y 3 más
Bonito es. Y no apto para muñequifinos, también.😉

Gracias por la info, Boss.

Estos botones me recuerdan a los cronos de los profesores de educación física del colegio, no lo veo. Además de un tamaño gigante para mi gusto

Pues seguro es para usar el cronografo con guantes, no hay otra explicacion para los botones tan grandes! A mi me gusta! Bien diferente.
gracias por traer

Extrañánamente no me gusta, porque esos pulsadores tienen que ser la mar de prácticos para darles a tientas por las noches.
Gracias por la información, saludos.

Reloj ideal y bien riquiño para un zurdo como yo... 🙈🙈🙈

Reloj muy bonito, y aunque, me encantan los edox, me parece un precio muy elevado

El modelo presentado por el Boss quizá no sea el más bonito de la marca.
En este foro no es una marca que destaque demasiado entre los aficionados a pesar de sus 130 años de historia.
Sin embargo tiene un extenso catálogo y existen otros modelos que sí son más atractivos, con unas calidades acordes al precio que ofrecen, por ejemplo, a mí el modelo Delfin en sus diferentes variantes me gusta mucho.

7141eofOJ5L._AC_UX679_.webp

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Indy1961
En este foro no es una marca que destaque demasiado entre los aficionados a pesar de sus 130 años de historia.
Sin embargo tiene un extenso catálogo y existen otros modelos que sí son más atractivos, con unas calidades acordes al precio que ofrecen, por ejemplo, a mí el modelo Delfin en sus diferentes variantes me gusta mucho.

Ver el archivos adjunto 2368959
Si. Aunque se parece demasiado a quien tú sabes.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Modelo eminentemente deportivo. No es un reloj desk sport.

Bufff. Muy grande y con botonacos...no.

Gracias por presentarlo.
:laughing1: Ah, pues aunque no soy ni de muñeca ni de manos grandes, los relojes grandes con botonacos, me gustan, porque además te permiten accionar el crono puestos en la muñeca sin problemas.

El diseño y estética del reloj también me gustan.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Excesivo para mi, en todos sus aspectos. Aunque curioso de ver.

Gracias por la aportación, me recuerda a los Graham.

Ver el archivos adjunto 2368959

No lo conocía, es precioso, acabo de mirar es de 43mm ufff un poco grande para mi.

Atrás
Arriba Pie