• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

EDOX CO-01 Carbon Automatic Chronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Equipado con una válvula de helio, un cristal de zafiro resistente a los arañazos de 3 mm de grosor, corona atornillada y pulsadores, el CO-1 Carbon resistirá perfectamente la presión hasta 500 metros de profundidad.

La caja está construida alrededor de un tanque de acero inoxidable que proporciona al movimiento una gran estabilidad. Esta base central se cubre luego con componentes hechos de capas de cerámica forjadas en resina con fibras de carbono negro y de vidrio. Este material de nueva ingeniería es mucho más resistente a los arañazos y al desgaste general que el carbono normal al tiempo que le da un color y una textura distintivos.

1622733275164.webp

Referencia 01125 CLNGN BUNN

Calibre EDOX 011 basado en SW 500
45 mm de diámetro
Caja-Tanque de acero inoxidable concobertura de carbono
Funciones Cronógrafo, Visualización de horas, minutos, segundos, día, fecha
Características Corona atornillada, Superluminova X1 en manecillas e índices, Válvula de helio, Bisel de cerámica, Fondo de caja transparente
Resistencia al agua 500 metros / 500 ATM
Cristal de zafiro antirreflectante y resistente a los arañazos
Correa de caucho

Precio de venta recomendado en euros 3'190 €

Edox-C1-1.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Dindon, Apostol y 5 más
Hola,

Interesante para mí gusto le sobra el "dibujo" de la esfera.
Gracias por compartir

Saludos

Muy bonito y con nuevos materiales. Gracias por compartir.

Me gusta bastante un modelo muy a tener en cuenta.

Gracias por compartir. Es un reloj que no deja indiferente a nadie.

No es mi estilo, pero es una pasada!!

Hola!

Gracia por la presentación.
Un reloj de los oscuros pero muy legible, completo con su fecha y dia de la semana, crono y bisel giratorio.
Me gusta la esfera con ese dibujo, esas agujas huecas, los indices etc tiene muy buena pinta y con esa caja de acero cubierta de carbono, fibra de vidrio...,

Prefiero esos materiales en un reloj en ese rango de precios y no los nuevos aceros y titanios ecológicos que meten algunas marcas en sus relojes, hechos en un tanto por ciento muy elevado de material reciclado de desechos de materia primas .

Un saludo.

Diver y Crono… bueno.
Es muy cool.
Gracias por mostrarlo.

Pregunta de novat@

Si un crono tiene 500 mt. W.R eso va asociado a qué sus pulsadores tengan una estanqueidad especial, o si se accionan dentro del agua da igual tener 500 W.R. que
0, ?

Se ve muy contundente, aunque con la cantidad de material tecnológicamente avanzado que lleva no debe ser pesado en la muñeca.

Me gusta, gracias por mostrarlo.

Más feo que hacer un simpa en un restaurante :laughing1::laughing1:, pero para gustos colores...

Nunca me atraen los relojes de carbono, y además esos 45mm los veo muy " paellera "

De todas formas, gracias por traerlo, siempre es bonito ver cosas diferentes, y no siempre ver " sota, caballo y Rey "

Saludos, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Mercier11
Aunque el dial no me guste, la caja si me parece espectacular.

Atrás
Arriba Pie