• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox Acapulco 101

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepaclock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepaclock

pepaclock

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo este reloj que ya suma algunos años a sus espaldas, alguien me puede ampliar info sobre el mismo y saber que os parece .
Un saludo a todos!

Archivos adjuntos

• 0A6DE652-D296-4163-AFDE-BBC1649EFB01.webp
    0A6DE652-D296-4163-AFDE-BBC1649EFB01.webp
    97,7 KB · Visitas: 216
  • FEA92A63-9531-4B22-AEB7-75742C2F39B6.webp
    FEA92A63-9531-4B22-AEB7-75742C2F39B6.webp
    67,2 KB · Visitas: 154
  • 9180DA85-2F76-43F2-BECF-A3031DA0D670.webp
    9180DA85-2F76-43F2-BECF-A3031DA0D670.webp
    45,9 KB · Visitas: 109
  • 1E3CC614-15A9-48D3-AF61-3677EA8BE09E.webp
    1E3CC614-15A9-48D3-AF61-3677EA8BE09E.webp
    106,5 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: barista, Superstar y luismiguel
No se puede decir mucho. La marca esta muy conozcida, desaparecida en la crisis de cuarzo, hoy intentan un comeback con exito discreto.

lostlink.jpg

Es un tipico reloj de los anos 70, automatico, con la caja de rosca de buena calidad, el armis original.
Del movimiento no se puede decir mucho si no hay foto, seguro de alguna fabrica que hoy esta en el Swatch Group reunidos. No intentas abrirlo porfavor, si no tienes la llave correcta, ya intentado uno, se ve la raya sobre "Patent".
En total, un muy buen reloj que puede durar toda la vida con un poco de cuidado y mantenimiento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Superstar y pepaclock
Los Acapulco, como buenos setenteros, solían llevar calibres automáticos AS.

Unas fotos del calibre y te lo podremos confirmar.

• Me gusta
Reacciones: pepaclock
No se puede decir mucho. La marca esta muy conozcida, desaparecida en la crisis de cuarzo, hoy intentan un comeback con exito discreto.

lostlink.jpg

Es un tipico reloj de los anos 70, automatico, con la caja de rosca de buena calidad, el armis original.
Del movimiento no se puede decir mucho si no hay foto, seguro de alguna fabrica que hoy esta en el Swatch Group reunidos. No intentas abrirlo porfavor, si no tienes la llave correcta, ya intentado uno, se ve la raya sobre "Patent".
En total, un muy buen reloj que puede durar toda la vida con un poco de cuidado y mantenimiento.

Saludos
Gracias, le hice limpieza y puli un poco el plexi , lo único que no va fino es el datario , creo que se merece que lo lleve a arreglar

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Doncainastyle

No creo que pueda abrirlo yo mismo sin dañarlo ..🙄

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No creo que pueda abrirlo yo mismo sin dañarlo ..🙄
Pues entonces, abstente. Llévaselo a un buen relojero y que le revise el datario.

Hay recambios para los calibres AS fácilmente encontrables.

Última edición:

1620996938715.webp

EDOX Hydrosub 1965 con ETA
1620997108254.webp

EDOX Geoscope 1970 ETA 2774

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, pepaclock y yakokornecki
Última edición:

lostlink.jpg

Saludos

Como ya dije "la serie Acapulco solía llevar calibres AS".

No soy el único que lo piensa...

Esos que pone(cotizadísimos, por cierto) NO son de la serie Acapulco.😉

Pero vamos, hasta que no veamos el calibre, todo esto es una mera especulaci
Claro que no son de la serie Acapulco, pero algunos muchos llevan ETA.
Yo no se que esta dentro en el Acapulco, todo es posible.
Nuca estuve en Acapulco, mi mujer no me lo deja solo. Lo dicho que voy de senderismo y ella dice, si quieres andar lleva la basura al contenador. La proximavez digo, quiero mirar los relojes en Acapulco y que movimiento llevan puesto, German esta tomando el pelo jejeje.

• Me gusta
Reacciones: wers, pepaclock y SALINT
Me parece un vintage muy bonito, si le tienes que dar un buen repaso llévalo a un relojero y que se lo hagan, ese reloj lo vale !!

Como te dicen, con cuidado y manteniéndolo como toca, te va a durar una vida entera, y dos también ;-).

Con una correa de piel marrón o una nato marrón, blanca, gris o color beige, puede estar muy guapo.

Saludos

• Me gusta
Nuca estuve en Acapulco, mi mujer no me lo deja solo. Lo dicho que voy de senderismo y ella dice, si quieres andar lleva la basura al contenador. La proximavez digo, quiero mirar los relojes en Acapulco y que movimiento llevan puesto, German esta tomando el pelo jejeje.

Acapulco, la capital de la playa mejicana...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y pepaclock
😂😂😂

• Me gusta
Me parece un vintage muy bonito, si le tienes que dar un buen repaso llévalo a un relojero y que se lo hagan, ese reloj lo vale !!

Como te dicen, con cuidado y manteniéndolo como toca, te va a durar una vida entera, y dos también ;-).

Con una correa de piel marrón o una nato marrón, blanca, gris o color beige, puede estar muy guapo.

Saludos
no había valorado probarlo con otras correas , igual me animo y sigo tu consejo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
no había valorado probarlo con otras correas , igual me animo y sigo tu consejo
Pues con ese reloj seguro que puedes ir probando varias opciones y diferentes colores como te acabo de comentar, se ve un reloj polivalente en correas y pienso que ahora que viene el veranito una nato bien chula tiene que quedar de cine.

Si le pones algo ya nos cuentas, un fuerte abrazo y gracias por mostrar ese tesoro.

Saludos.

• Me gusta
Pues con ese reloj seguro que puedes ir probando varias opciones y diferentes colores como te acabo de comentar, se ve un reloj polivalente en correas y pienso que ahora que viene el veranito una nato bien chula tiene que quedar de cine.

Si le pones algo ya nos cuentas, un fuerte abrazo y gracias por mostrar ese tesoro.

Saludos.
Y este pequeñín que lo vi a la venta barato y no pude resistirme , eso si lo usa mi pareja de vez en cuando y le encanta
B116F572-DABE-408E-A398-056D627A5D3C.webp
A44737A2-0E48-449E-9A15-0CBBF887D6F3.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Superstar
Y este pequeñín que lo vi a la venta barato y no pude resistirme , eso si lo usa mi pareja de vez en cuando y le encanta Ver el archivos adjunto 1597715Ver el archivos adjunto 1597716
Muy bonito también compañero :ok:, tu pareja tiene que estar encantada, el reloj es de 10 :clap:

Que suerte poder compartir afición en pareja, a mi chica no le gustan para nada los relojes:-((:-((, pero bueno entiende y respeta mi afición y ya me a regalado dos pelucos: El 007 de Roma y el Seiko 5 Sports, es un encanto mi princesa :D

Saludos.

• Me gusta
Decir poco.

Opinión que me gusta, y le pondría una Tropic para lucirlo este verano.

• Me gusta
Muy bonito también compañero :ok:, tu pareja tiene que estar encantada, el reloj es de 10 :clap:

Que suerte poder compartir afición en pareja, a mi chica no le gustan para nada los relojes:-((:-((, pero bueno entiende y respeta mi afición y ya me a regalado dos pelucos: El 007 de Roma y el Seiko 5 Sports, es un encanto mi princesa :D

Saludos.
Me gusta hacer Brandgelinas con ella , jajajjajja, también tenemos a juego los certina ds 1
46D90C51-2F0C-4002-8185-ABA6A3741E14.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Superstar
Decir poco.

Opinión que me gusta, y le pondría una Tropic para lucirlo este verano.
me estoy picando con lo de las correas , voy a investigar un poco para darle otro aire

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Ufff madre mía que dos relojazos :worshippy::worshippy::worshippy:, me tiemblan hasta las piernas, casi me da un patatús, brutal !! Espectacular !!

Sin palabras !!:clap: :clap:

A disfrutar de esta bonita afición juntos, saludos.

Ver el archivos adjunto 1597721
La afición la tengo yo hace un par de años (tardía , pero me he enganchado y todo el día ando a la caza de piezas) ella digamos que se beneficia indirectamente .........🙄

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie