• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Echo/Neutra Rivanera Piccolo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

El Adelantado
Sin verificar
¿Os gustó el Rivanera original u os resultaba grande? Si la respuesta es la segunda opción, tranquilos que ya ha llegado la solución...

Efectivamente, la marca nos "obsequia" con el nuevo Rivanera Piccolo, más que rectangular, es casi cuadrado 😍

1000094950.webp
1000094949.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ossete, Javimetalles y 11 más
Precioso reloj, pero creo que va a ser pequeñito.

El negro es muy atractivo.

¡Gracias Pepe! Acabo de conocerlo en otro hilo de la mano del compañero @DrNo y me ha vuelto a sorprender la marca ¡para bien! Tiene personalidad ese tamaño (también habrá de tenerla el comprador) y me gustan mucho las dos opciones con guilloche :ok:

Eso sí, puedo entender que a alguien le guste más, pero no imagino a quién le puede caer grande el Rivanera, quedando bien (aunque sea por los pelos) en mis exiguos 14cm de muñeca :innocent:

IMG_1472.webp

IMG_1473.webp

Mi preferido sería el lingotito, pero admito que esta opción Piccola también tiene encanto 👌🏼

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bisdulfo, Ossete, HTC y 8 más
Me parece muy chulo, para ocasiones especiales!

Gracias por traerlos! El negro me resulta muy atractivo y ponible.

Esta marca lo está haciendo muy muy bien.

Me gusta más el original, este cuadrado no lo veo tan bonito.

• Me gusta
Reacciones: Andoain
Gracias por mostrar, Lonecat.

Fijate, que se me escapó este hilo y también el de los rectangulares del compañero Korku y eso que los no redondos me pirran.

Este nuevo Rivanera al igual que su hermano rectangular me encanta. Diseño y clase a partes iguales. Sinceramente no sabría con cual quedarme ( bendito dilema) si el casi cuadrado o el estilizado y luego ya dentro de cada uno .......

Saludiños y gracias.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Unos diseños muy elegantes, me gustan.

Me gusta mucho.
Gracias por traerlo.

Muy chulo,, gracias por compartirlo,,

Si pudiera, tendría ambos. El cuadrado en tono claro y el rectangular definitivamente en gris/antracita.

Muy elegante, no lo dudo, pero no es mi tipo.

Aunque no soy de relojes cuadrados estos los veo muy elegantes

Muy curiosos! Gracias por traer.

Me encantan los piccolos cuadrados, las esferas preciosas y el conjunto muuuy armónico 😍... estos sí me parecen relojes elegantes :clap: :clap:
Gracias por compartir.

Atrás
Arriba Pie