• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward 80008

  • Iniciador del hilo milioneti
  • Fecha de inicio
M

milioneti

Novat@
Sin verificar
Buenas hace dos días por casualidades de la vida me encontré un duward en un cajón en casa de mis padres perteneciente a mi abuelo. Está bastante mal y le falta la "ruedecita" me llama mucho la atención porque es automático y me gustan.Como puedo probar si funciona??
IMG20230320134626.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230320134634.jpg
    IMG20230320134634.jpg
    180 KB · Visitas: 8
Buenas, primeramente te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones, a hacer lo correspondiente :whist::

Esa "ruedecita" (Corona) es la que hace funcionar el reloj, sin ella lo vas a tener complicado. Deberías de girarla para cargar el mecanismo y, con suerte, que se pusiera en marcha.
Si le tienes mucho cariño, llévalo a un relojero.
 
Buenas, primeramente te recomiendo que pases por el subforo de presentaciones, a hacer lo correspondiente :whist::

Esa "ruedecita" (Corona) es la que hace funcionar el reloj, sin ella lo vas a tener complicado. Deberías de girarla para cargar el mecanismo y, con suerte, que se pusiera en marcha.
Si le tienes mucho cariño, llévalo a un relojero.
Perdona ya me presenté.
Una pregunta si le desmonto y veo la numeración del mecanismo podría encontrar alguna corona compatible?
 
Perdona ya me presenté.
Una pregunta si le desmonto y veo la numeración del mecanismo podría encontrar alguna corona compatible?

Lo siento, no dispongo de esa información. A ver si algún compañero puede echarte una mano :ok:
 
Bueno conseguí abrir las tripas del reloj pone que es un movimiento 17 joyas y tiene un 2789-1 puede ser un eta? alguna ayuda?
 

Archivos adjuntos

  • IMG20230322160729.jpg
    IMG20230322160729.jpg
    115,6 KB · Visitas: 10
Última edición:

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie