bilhana
Milpostista
Sin verificar
Ahora que varios foreros andan vaciando cajones me ha dado un ataque de responsabilidad y he recordado que tengo pendiente rematar la recuperación de un Duward setentero de mi padre. Él le habría puesto una de esas pulseras extensibles, una FixoFlex, que le encantaban, pero yo creo que el reloj va aquedar más resultón con una tipo milanesa, pienso que cuadra bien con la época.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Arrebuscando en eBay he localizado un par que tienen buena pinta y son baratitas, pero al ver las fotos no está clara la sujeción de la correa, vamos, no le veo yo un orificio por el que pasar el pasador. ¿Creéis que el bujero está ahí? ¿O se sujeta de una manera que desconozco?<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
Arrebuscando en eBay he localizado un par que tienen buena pinta y son baratitas, pero al ver las fotos no está clara la sujeción de la correa, vamos, no le veo yo un orificio por el que pasar el pasador. ¿Creéis que el bujero está ahí? ¿O se sujeta de una manera que desconozco?<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛></o😛>